MONTILLANA: Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas...

Las más guapas y las q mejores bailan esas sevillanas en las fiestas de Montillana, la Nona y mi máma, la Merceditas =)

Hola no se q en eres pero la foto es muy guapa y algunas personas las reconozco
por ejemplo a mi prima Mª Angustias. Lo q pasa q hace mucho tiempo q no e estado en la montillana pero todo esto me trae muchos recuerdos. Bueno un cordial saludo de Juan el Hijo de la Juanita del Silletero desde palma de mallorca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola primo, la que está con la Mª Angustias es mi mujer Pepi, las que está a su izquierda de frente Merceditas la hija menor de Paquito Cleto y Mercedes, (q, e, p, d,) la que baila con ella de espaldas la Nona de la julita las que están a la derecha con sombrero no las conozco, que alguien diga quienes son y la pareja de la derecha Paqui la hija mayor de Casimiro, (q e p d) y Micaela, y el bailaor Ramiro, hijo de mi hermana Mª Angustias el autor de la foto, yo, Juan Barrio.
Un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Primo Juan, de la ""Juanita del Silletero"" haber si nos metemos mas a menudo en el foro y contamos cuatro cosillas, el otro día te puse quien eran las bailadoras y no has dicho nada, bueno un abrazo desde estas tierras Malagueñas.
Ta luego.
Juan, dando un repaso a los mensajes anteriores e leído uno de la prima Dory en el que te felicita por que se aproximaba la fecha de tu cumple, veo que está mas al día que yo, aprovecho para sumarme a la felicitación, que si no a sido ya estará al caer.
un abrazo.