Mensajes enviados por juan:

Hola primo Juan con respecto al paco de cano pues no tenia la mas remota hidea de que estuviese por mallorca. Pues megustaria saludarlo ya que hace mucho tiempo que no se nada de el como de mucha jente del pueblo, y en mallorca hay muchos paisanos que desconozco por que a pasado tanto tiempo que si los beo posible mente los conoceria. Bueno con respecto a mi ermano Luis pues estan muy bien primo ponte las pilas y ospegais una escapada por mallorca pero sin hotel mi casa esta a buestra entera disposición. ... (ver texto completo)
Hola primo juan que manojo de es parragos mas guapos como telomontas tio
la foto de la matanza esta guapisima. Un fuerte abrazo para toda la familia desde mallorca.
Hola primo juan de malaga como estais. Soy el Juan de palma de mallorca el hijo de tu tia juanita como estais por hay espero que bien pronto estareis en las fiestas. Que bien que podeis disfrutarlas todos los años y en familia yo no tengo esa suelte ya que con el tema de la hosteleria lo tengo super crudo. Bueno primo un fuerte abrazo de toda mi familia para la tulla.
Hola montillaneros. Uno de tantos le dice el niño al padre
- papá, ¿qué son los cuernos
el padre le contesta no se hjo mio, tengo tantas cosas en la Cabeza.
saludos desde mallorca
Hola primo Juan Bilivar, cuando me preguntastes aller por telefono que si entraba en el foro del pueblo, te dije que hacía tiempo que no, y hoy que mis hijos no están, le he echado una ojeada y he visto que tu si tienes algunas entradas, pues ya lo consultaré de vez en cuando para chafardear un poco.
Un saludo desde viladecans.
Hola primo Antonio como lo llevais por viladecans. Por mallorca todo muy bien con mucha calor un fuerte abrazo para la familia. chaooooooooooo
hola, hace tiempo que no entro en el foro, quiero decir que para mi es grato ver que han aumentado el numero de aforados, quiero ademas darle un saludo a Isabelita la yayes y a su marido con los que tuve el placer de estar en Montilla, es estupendo ver gente que conviven en la memoria y que de pronto se hacer presentes, yo recordaba a Isabel de pequeña y ella recordaba a mis padres, gracias por el cariño que me mostrate, siempre formaras parte de mi. un beso-
saludos para todos los añoretos.
Hola montillaneros y familia desde palma de mallorca un cordial saludo y un fuerte abrazo. J. b.
Hola primo juan de palmas de mallorca felicidades por tu dia espero que estes bien con toda tu familia soy tu primo Antoñito de grana haber si me toca la loteria y me voy de vacaciones ahi unos dias si hablas con tu hermano dale recuerdos.
Hola primo antonio gracias por la felicitación pues nosotros todos bien espero que bosotros tambie. pues lo que me comentas sobre la loteria para bernos pues no tepreocupes por la estancia por que en mi casa la estancia la teneis. Un beso muy fuerte para toda la famila. Chaoooooooooo
Hola prima Nuria y familia soy juan desde palma de mallorca
os mandamos un beso muy fuerte para todos y esperamos vernos
algun dia por mallorca. Hacer una hucha mi casa esta disponible no teneis que buscar Hoteles.
Hola montillaneros y montillaneras desde palma de mallorca
muchas felicidades para todos los juanes y juanas.
De parte de un montillanero mas unido al foro juan bolivar
Besos para toda la familia. Chaooooooooooooooooooo
Hola primita dori e vosto todas las fotos de la comunión y todas las fotos del niño de la prima pepa jacob estan todas muy guapas. El dia que pueda te mandare las fotos de mi casa beras que caserón. Bueno un beso muy fuerte paratodos y saludos a todos los montillaneros des de palma de mallorca.
Hola prima Dori y familia como estais lo de el contacto por facebook comunica las Horas que estas conectada y podremos comunicarnos algun dia. Por que yo hay muchos dias que no me conecto por falta de tiempo y de las fotos estan todas guapisimas. Heres un crac con las fotos bueno me voy a cocheras que mañana tengo que trabajar. Desde palma de mallorca un fuerte beso para toda la familia chaooooooooo.
Hola, primo Juan, soy tu prima Nuria, la hija de tu prima ANtonia, un beso muy fuerte para toda tu familia y haber si tenemos ocasión de vernos
Hola prima Nuria y familia soy juan desde palma de mallorca
os mandamos un beso muy fuerte para todos y esperamos vernos
algun dia por mallorca. Hacer una hucha mi casa esta disponible no teneis que buscar Hoteles.
Hola Primo Juan, soy tu prima Antonia, la de tu tia Consolación, mis hijas me han puesto en contacto contigo a través del foro, saluda a tu familia de mi parte. Un beso muy fuerte
Hola prima antonia y familia soy el juan el que reside en palma de mallorca. Como estais me pongo en contacto con bosotros llaque el dia 24 / 05 / 09 cuando fui a la comunion de la niña de mi ermana maria jose no me que do tiempo suficiente para saludar a toda la familia llaque fue poco tiempo. Espero estar en contacto por que con este aparato y el foro de montillana no tendremos mucho problema para contactar. Bueno un fuerte beso para toda la familia de la mia hasta siempre.
Hola primo Juan, ya hasvisto que facil es entrar aqui, y lo comodo que resulta estar en contacto con todo el que quiera entrar del pueblo. es un nexo mas de union para todos. espero que hayas visto las fotos de comunion, estoy intentando contactar con tu hija y contigo por facebook, intentalo tu tambien, un besazo grande para todos. y saludos a todos los añoretos.
Hola primita dori e vosto todas las fotos de la comunión y todas las fotos del niño de la prima pepa jacob estan todas muy guapas. El dia que pueda te mandare las fotos de mi casa beras que caserón. Bueno un beso muy fuerte paratodos y saludos a todos los montillaneros des de palma de mallorca.
Hola montillaneros y familia soy Juan el hijo de la Juanita del silletero el que reside en palma de mallorca me pongo en contacto con todos por que hoy dia 24/ 05/ 09 me comunican que existe un foro llamado montillana. Y muy contento me siento melo comunico mi prima dori. la Hija de antonio Medina bueno primo juan y primo Antonio y de mas familia espero que estemos en contacto por este aparato tan famoso un fuerte abrazo para todos Hasta pronto