Con toda la calor, MONTILLANA

Hola Juan, aquello no es que fuera un gran invento, pero tuvo su gracia pues no eres el único que me lo recuerda alguna vez. A mas de uno nos costó un buen batacazo pues cuando querías acordar girabas mas de la cuenta y ciclista al suelo. Una vez bajaba yo la cuesta con un saco de hierba en el porta equipajes y otro encima del volante y me encontré de sopetón con el carro de Gorilo con la reata de mulos por medio de la carretra que lo llevaba el primo de mi madre, Pepe el de la Amparo, que también...
Bueno primo Juan hoy es mi tarde para engancharme al foro por que las niñas no estan en casa y el aparato a que dado libre y tengo un rato para mirar mi correo y ojear ol foro: por que los demas dias entre que llego de l trabajo y a la pequeña la recojo del entreno llego ceno miro un poco la tele y a dormir por que al dia siguiente el despertador toca a las 6 de la mañana y hay que descansar para el proximo dia. Bueno un fuerte abrazo para toda la familia de la mia desde la isla.
Hola primo pues de lo que me cuentas de la prima Dori sobre my cumpleaños pues no teprocupes por que yo tambien tengo una memoria muy mala con respecto a recordatorios de santos y cumpleaños. Son 50 Abriles el 5 / 11 / 2009 y esto no es paja son unos cuantos años pero de una cosa tulla si me acuerdo y en la vida se me pasara de recordar y es en la bicicleta de carreras que le pusistes un bolante de coche a cambio de un manillar. Siempre que obserbo una bici rara me acuerdo de la tulla.
Un abrazo.
Hola primo Juan pues del comentario de las fotos son unas fotos muy guapas tanto las de las bailarinas como las de la corrida de toro.
Pues tansolo me acuerdo de la Mª angustias y de tu mujer tenia algo en la mente pero no con mucha certeza de que fuese tu mujer. Un fuerte abrazo para todos chao.
Juan, dando un repaso a los mensajes anteriores e leído uno de la prima Dory en el que te felicita por que se aproximaba la fecha de tu cumple, veo que está mas al día que yo, aprovecho para sumarme a la felicitación, que si no a sido ya estará al caer.
un abrazo.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Granada