MONTILLANA: hola juan mealegro mu cho de verte en el foro estoes...

Hola ISABELITA DE LA LLALLE como estais espero que bien. Emprimer lugar me doy a conocer por que tepreguntaras quien soy pues soy el hijo de la juanita del silletero mi nombre es JUAN y resido en mallorca. Pues conozco parte de tu familia, pues mi abuelo ara Juan de Zorruco y mi abuela MASI y mi padre es primo ermano de tu marido que se llama ERRIQUE y la madre de mi primo tenia el nombre de Eugenia era ermana de abuela MASI. Bueno un fuerte abrazo para toda la familia y gual de mi madre que hoy le e comentado el tema de lo de internet de que se podia comunicar con la jente del pueblo y me a dado recuer dos para bosotro chao hasta la prochima conecsión.

hola juan mealegro mu cho de verte en el foro estoes unacosa mui buena por medio de este metodo se puede saber detodos los pay nos pues quetal estais todos tu madre y tus hermanos luis puri y maria jose y tu llaes tarais todos casados cuantos hijos tenais pues nosotros estamos bien llamallores y mui lejos del pueblo y loechamos mucho demenos pues mi marido sea cuerda mucho de bosotros muchos besos para toda lafamilia y tus tios que tal estan todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola ISBEL soy juan pues miermano LUIS esta muy bien tambien reside en palma y de mis ermanas pues tambien estan bien. En mayo fuy por GRANADA a la comunion de la niña de mi ermana maria jose y tanto una como la otra estan miy bien, todos estamos casados mi ermana Mª jese tiene un niño y una niña la Mª puri tiene dos niñas miermano LUIS dos niñas una de ellas casada yo tengo un niño y dos niñas de momento los tres solteros.

De mistios pues todos bien cada uno con sus maluras por que ya estan un ... (ver texto completo)