3 meses GRATIS
        

Respuestas para lucy:

Felicidades Piedad
Un beso
Lucy
Buenos dias Luci.
Felicidades tambien para ti.
Que tengas un gran dia.
Un beso
P, Amez
Buenos dias Libertad
Como me gusta entrar en el foro y ver tus escritos...... que envidia me da la facilidad que tienes para escribir......
Fantastica la poesia, eres un enamorado del amor y lo reflejas perfectamente, gracias por compartirlo con nosotr@s
Besos
Lucy
Buenas tardes Luci.
Aprovecha estos dias quue quedan buenos, porque ya viene asomando el agua otra vez por Palencia y León.
Un beso.
P. Amez
Hola Libertad
Quedan pendientes esos versos trepadores....... para otro ratito
Que te vaya bonito y un manojo de besos tambien para ti
Lucy
! Hola Lucy! Pues mira mi estimada amiga: vengo de el campo, de un paseo entre olivares; algo que hoy me puedo permitir. Y como acostumbro, casi siempre llevo boli y un cuaderno rayado, donde anoto aquello, que reaparece en el silencio.
En este mismo cuaderno, tengo anotados, algún cuento o relato, a la espera de pasarlo por la impresora. Me ha llamado, la atención una especie de cuento que no recuerdo si lo he pasado. En cuyo encabezamiento señalo:"SOLO SE MUERE UNA VEZ". Trata de un pobre asalariado, ... (ver texto completo)
Aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia
Tienes mas razón que un sabio, yo he abusado de esa frase en momentos, me he aburrido como flor en el desierto, pero me he quedado muy tranquila y muy bien. es una forma de decir discretamente... estoy hasta el gorro de ti paro paso olimpicamente de ti, tus frases me siguen haciendo reflexionar. gracias y besitos.
Buenos dias Jose Manuel
Tienes razon, es fantastico asomarse a la ventana y ver todo lo que habeis escrito.
Espero que vuelvas por Puente y saques fotos de la luna, del sol........ de nuestro cielo y como no de tod@s nosotr@s......
Te deseo un buen dia
Besos
Lucy
Buenos días, Luci
Nunca se sabe. ¿Que volveré?, no tengas ninguna duda y seguro que no tardaré (tardaremos) tanto como la última vez. En cualquier momento.
Besos y que tengas unbuen jueves
Hola Piedad
Muy bonito....... y real como la vida misma
Un beso
Lucy
Hola Luci.
Un saludo y un beso.
Bienvenido de nuevo Libertad
Gracias por estos versos......
Por favor, no tardes en asomarte tanto, te extrañamos
Besos
Lucy
! Hola Lucy!! lastima que no me queda tiempo que para saludaros: Quiero decir, que la primavera despierta sentimientos hacia versos trepadores, cuyo origen fueran otras primaveras.
Que pases una feliz tarde... que lanzo un manojo de besos.
Tanta tecnologia tiene que servirnos de algo, en este caso para leer tus escritos.
Tiene que ser un orgullo que gente de sitios tan dispares se interese por lo que uno hace...... nada guapo a seguir escribiendo para todos nosotros
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias por tus palabras y las que le dedicas a Marina. Es cierto, crecen rápido y lo que no les 'achuches' ahora, eso que llevas perdido.
Es un orgullo y una gran satifacción el saberte leído, y más en unos lugares que no sabías ni que existían, pero en el que viven personas con sentimientos, con problemas, con sueños, con esperanzas...
Es maravillos.
Que tengas un buen día.
Buenos dias Villaoliva
El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quiza nunca hariamos
Besos
Lucy
¿como madrugas tanto?
ya sabes lo que se dice " no por mucho tempranar amanece mas madrugo "
besitos.
Para mi es un placer entrar los domingos y leer tus versos
Besos
Lucy
Gracias, de nuevo
No hay nada más gratificante para el que escriba que el ser leído. Aunque, a veces, la 'soledad' del teclado frente a la pantalla no te muestra la verdadera dimensión de donde pueden llegar tus palabras. Son muchas las visitas a mi página y los correos que recibo. Te da un poco de vértigo saber que llegas a tantos lugares.
El otro día entré en Internet para saber dónde está NIUE, un estado desde el que han entrado en mi página para leerme ¿puedes creerlo?
Sin Internet esas personas ... (ver texto completo)
Hola Piedad
Bonita poesia
Besos
Lucy
Hola Luci.
saludos y un beso
Me he encaramado libre
a la grupa de la vida
y he cabalgado a pelo
sobre la roja sombra
que las amapolas reflejan
en las grises cunetas
huerfanas de esperanza

Mudo galopar de cascos herrados
con el hierro del olvido ... (ver texto completo)
Gracias Lucy, por leerme y no solo en este fantástico foro. Hace unos meses me propuse compartir unos versos todos los domingos con aquellas o aquellos que quieran asomarse a esa ventana 'incierta' que es Internet.
Así nos sentimos muchos; más de los que pensamos, pero el solencio nos ha acompañado mucho y, en ocasiones, se nos ha impuesto y ha ganado el miedo.
Hagámoslo por ellos y ellas. En paz; sin odio; pero con determinación y valentía. Nosotros no tenemos nada que ocultar ni nada de lo que ... (ver texto completo)
Vaya trabalenguas que nos has preparado.......
Que suerte tienes..... todavia te cuentan cuentos.....
Besos
Lucy
Piamez, Lucy, Luciana. Sois geniales acercándonos experiencias, cuentos, cantos, frases, diálogos y párrafos vividos y por vivir; o que vivieron otros.
Felicidades.
Intentare escuchar el programa.......
Besos
Lucy
Buenos días, de lunes
Llevo sin asomarme a este fantástico balcón leonés desde el viernes a primera hora y tenía ganas de 'leeros'.
Buen día y buen comienzo de semana, Lucy.
Besos
La amistad siempre es provechosa, el amor a veces hiere
Que descanseis
Besos
Lucy
Por eso mismo hay que tener mucho cuidado como se trata y mima a un amig@, en un momento dado cuentas a es@ amig@ cosas que dificilmente estarías dispuesta a admitir ante tu pareja... cuidar a los amig@s es signo de salud en uno mismo.
muy buen descanso y hasta mañana.
Hola guapa
No solo las plantas reviven con el sol. tambien las personas
Un beso
Lucy
Cuando he visto que tenía respuesta... me dije ¡bien! lo mismo viene y me ayuda.. en plan jefe claro! pero ya he visto que el regalo es una frase de las tuyas,! con la salvedad que a mi la primavera me sienta como un mal cocido, yo comienzo a revivir en otoño y despierto completamente en invierno la mejor estación y mas bonita del año, donde el aire, la luz y el silencio son los reyes y señores y yo su mas humilde vasalla. Saludos
En Villaoliva se respira: paz, tranquilidad y lo mejor de todo buenas amistades...... gracias por ser mis amigos
Un beso enorme
Lucy
Deseando recibirte o recibiros.... Tu decides princesa.... nosotros y yo mas, me alegro muy alegremente de tenerte aunque solo sea un poquito... besitos desde Villaoliva de la Peña.............. llueve.
Buenos dias Piedad
Buen dia tambien para ti
Felicidades para tu sobrino y para el mio, un hijo de Genito tambien se llama Jorge
Un beso
Lucy
Pues que lo disfruten mucho, que hoy el dia se presta para ello.
Un beso
1521
Y en Abril para mas señas
en Villalar ajustician
a quienes justicia pidieron.
¡Malditos sean aquellos
los que ajusticiar quisieran
al que lucho por el pueblo
y perdio tan justa guerra!
Desde entonces, ya Castilla
no se ha vuelto a levantar ... (ver texto completo)
Bella esperanza, Lucy
Gracias por acercarnos estos versos.
Libros recomendados esta semana

Lectura para mayores:
TITULO: Pajaro que sufre por el ala derecha
AUTOR: Ivan Carabaño

Lectura infantil/juvenil
TITULO: Ceniciento
AUTORA: Yanitzia Canetti
... (ver texto completo)
Gracias, siempre, Lucy
Contar con Iván en el programa fue un lujo. Es un maravillosos poeta y mejor persona. El programa de hoy es un Especial, empieza a las 12:00 hasta las 14:00 y se puede escuchar en directo por www. sermadridsur. com
Asistirá Eugenia Rico, Julieta Valero, Tacha Romero Hierro (nieta de Pepe Hierro y directora de la Fundación)...; un buen programa donde anunciamos el VI Certamen Literario.
De nuevo mis mejores deseos para hoy y el fin de semana.
Lo de hacerse mayor no era por ti sino por el otro Jose Manuel,
joer vaya lio con tanto nombre igual. Ahora si tu dices que te estas haciendo mayor....... yo no te voy a llevar la contraria.... jejeje
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
Vaya!
Qué listo soy -jejeje-. Creí que era por mi. No obstante, no me importa hacerme mayor; se perderán cosas, pero se van adquiriendo otras muy importantes.
Besos y buen fin de semana.
Que tengais un bonito dia
Saludos
Lucy
Muy buenos dias, en honor a un amigo>: Viva la luz: Abajo el oscurantismo.

Todos somos ambas cosas, solo hay que pillarnos de un lado o de otro lado, problema... que muchos se anclan en uno de ellos y no hay quien los mueva, cuando se mueven... marea a la vista. Un buen día a todos.
Pues si es otro Jose Manuel..... que desde aqui le animo a que escriba algo, antes entraba alguna vez en el foro... y nos contaba algo desde Mallorca.
Jose Manuel te estas haciendo mayor............... jejeje
Besos
Lucy
Por supuesto que me hago mayor, y eso es una suerte. Me hago mayor porque vivo. Los que se hacen mayores sin vivir, envejecen -jejeje-
Soy de los que no les importa cumplir años, y más, cuando acabo de tener a mi 'peque'. Ella es la que me hace mayor, mes a mes.
Besos.
Gracias Jose Manuel
Yo tambien te deseo un buen dia
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Ya he leído lo que te dine los médicos. Sin comentarios. Son fantásticos para dar ánimos. Claro, como la muñeca no es la suya. En fin. Ánimo, de verdad; seguro que poco a poco te recuperas.
Besos y feliz jueves.
Haz de tu sonrisa una pandemia
Hola Luciana
Te deseo una buena tarde
Besos
Lucy
¿pandemia... pandemia? como la gripe aviar... o algo así.
debe de ser cansadísimo estar todo el día con la sonrisa puesta... pero que sepas que tienes un don especial para colocar la mia.. te cuento un cuento.. luego
Besos.
Balbina era cuñada de mi padre...
Un beso
Lucy
Pues si que ha tenido que llover, para enterarme de ello. Pero bueno, nunca es tarde..... La verdad que siempre creí, que era hermana, no se porqué.
Un beso.
Hola Piedad
Muchas gracias
Jesus era hermano de mi padre y vivio siempre en Oviedo, quizas te acuerdes de su hija, se llama Glorina y venia todos los veranos a Puente
Un beso
Lucy
Pues no, la verdad es que de eso no recuerdo nada. De los hnos. de tu padre solo conocí a la sra. Balbina, bueno si es que esta sra. era hermana, por que yo siempre la tuve por ello. Pero a nadie más
un besiño
Buenos dias Villaoliva
Buenos días
No por mucho madrugar.....
voy a mirar la temperatura y pongo el tiempo.
saludos.
Regalame una noche de amor entre tus brazos,
concedeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan solo por minutos te pido la ilusion,
de sentir que me amas como lo hago yo.

No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
cuando me encuentre lejos de ti me olvidare
Estrechame tu mano, camina junto a mi.

Son cosas tan sencillas que me hacen muy feliz. ... (ver texto completo)
Maravillosos.
Gracias, Lucy. Así da gusto empezar el día.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Espero y deseo que todo vaya bien, pues si solo fuera cuestión de dar ánimos, aquí encontrarás para dar y regalar.
Besos para ti en este miércoles maravilloso.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Vaya! Y eso como se come? De que sirven los ánimos si te dan malas noticias?
Si puedes nos lo explicas....
Tu no te desesperes que casi todo tiene solución.
Besos
Paco G.
Hola guapo
No han sido buenas noticias...... pero me han dado animos......
Besos
Lucy
Hola Luci,
Siento que no te hayan dado mejores noticias... Yo tambien te doy ánimos.
Un beso y sigue echandole paciencia.
Felíz tarde
P. Amez
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia que comienza
Me voy a Palencia al medico.......
Besos
Lucy
Espero que no sea nada, tan solo rutina.
Besos.
Que tengas un buen día
Alguien como tu hace de un suspiro una sonrisa
Alguien como tu hace el sol brillar mas fuerte
Alguien como tu hace que la luna resplandezca
Alguien como tu hace de una estrella un deseo
Alguien como tu hace de una mirada un sueño
Alguien como tu hace de un sueño una ilusion
Alguien como tu hace de una ilusion un beso
Alguien como tu hace de un beso un amor
Alguien como tu hace de un amor un tu y yo
... (ver texto completo)
Buenos días, Lucy.
Es maravillosos poder ser 'alguien' en algún momento. Seguro que muchos de nosotr@s hemos sido 'alguien' en algún momento para otros 'alguien'.
Parece un trabalenguas -jejeje-, pero como decía una maravillosa letra de una canción de Alberto Cortez, refiriéndose a 'los otros', que no debemos olvidar que nosotros somos los otros, de los otros. No nos creamos únicos, pues todos somos parte de esos otros.
Besos.
PD Vaya jeroglífico que me ha quedado.
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia que comienza
Me voy a Palencia al medico.......
Besos
Lucy
Espero te den buenas noticias LUCY..............
Besos
Paco G.
Hola Alfredo
Espero que hayas disfrutado del fin de semana
Han picado las truchas?
Besos
Lucy
Hola creo que este año no pican ni en la pescaderia, lo unico que entra bien es el bocadillo Saludos Alfredo
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci.
Un beso y que tangas un gran dia.
P. Amez
Cuando sientas que conociste a los que seran tus mejores amigos, un buen trabajo, a tu espos@.......... Nunca olvides a tus padres, pues a ellos los conociste primero
Besos
Ese es nuestro principio. Nuestros padres. No deberíamos olvidarlo nunca, pues gracias a nuestros padres -los de tod@s- estamos aquí.
Un fuerte abrazo para todas las madres y todos los padres, y que tampoco deben olvidar que estamos aquí por ellos.
Ellos hicieron posible nuestra llegada. Sería maravillosos saber que fue como muestra de amor.
Besos y abrazos para madres y padres.
Todo un placer leerte..... y todo un lujo contar contigo en este foro.
Gracias guapo
Un beso
Lucy
Gracias por leerme, Lucu, de corazaón.
El privilegio es mío por haberme acogido en este foro. Uno se encuentra como en casa, de verdad. No nos conocemos; no os conozco. Tan solo hemos compartido una tierra y la palabra...; tan solo. Hay algunos que se creen más, habiendo compartido menos.
Hemos pisado la misma tierra, sin conocernos. Hemos mirado las mismas estrellas sin saberlo; incluso creo que alguna vez hemos pensado unos en los otros sin tenernos.
Un fuerte abrazo, Lucy.
Hola Piedad
No lo dudes..... claro que somos los mejores......
Que te vaya bonito
Un beso
Lucy
Buenos días
Estoy de auerdo con vosotras. SOMOS LOS MEJORES. Los habrá buenos y muy buenos...; incluso exepcionales. Pero nosotr@s somos l@s mejores, y si no, que se lo pregunten a l@s amig@s -jejeje-
Besos
Que hay en un beso
me pregunto inconsciente
mientras mis labios se funden
con los tuyos
y mis ojos se entornan
para encontrar su luz
esa luz que ilumina la pasion
que aparece inesperada
sin haber sido invitada
y hace estremecerse cada poro de mi piel ... (ver texto completo)
SIGO.....

Qué hay en un beso
se preguntan silentes nuestros ojos
mientras la luna errante
guarda la noche del enamorado
mientras la luna errante
acompaña la noche de la enamorada
mientras la luna errante
es testigo de la pasión ... (ver texto completo)
Que pasa, estamos de fin de semana?
Saludos
Lucy
Nos tiene un poco lentos las líneas.. pero aquí seguimos y para Ti van muy buenos días y muy buenas noches.. voy a Puente me han comentado que hay una modelo por allí ¡no me lo quiero perder!.
He puesto algunas fotos familiares.......
Besos
Lucy
hola Lucy he visto las fotos me parece muy bien en ellas creo reconocer a algunas personas, tu madre y tu padre del resto no se dar nombres algunas caras si me suenan, pero mi memoria si no la refrescan no da para mas saludos Alfredo
Buenas noches
Bonita foto Luciana
Saludos
Lucy
gracias, no es fácil encontrar personas a las que les gusten estas cosas y encima lo digan. Saludos a tod@s y en especial a Lucy
Buenos dias a tod@s
Espero que disfruteis del fin de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci.
Como siempre el mismo grupito, pero lo importante es estar, y aqui estamos. SOMOS LOS MEJORES, no importa el puesto...
Que tengas un gran dia.
Un beso
P. Amez