Mensajes enviados por Rebecca:

Hola.. Espero todos estén bien y después de más de un año de no escribir, hoy lo hago de nuevo. Muy contenta y FELIZ me siento.
Reciban todos un beso y muchas Felicidades por Navidad. Que Dios les colme de bendiciones y de mucha salud.
Hola vecinos de Salas Altas... Hace algunos meses que no escribo y hoy lo vuelvo a hacer; hoy los quiero saludar y enviarle unas felicitaciones un poco atrazadas por todas las lindas fiesta que han celebrado: Muchas felicidades!
Deseo para todos que la vida siempre les sonria, con mucha salud y prosperidad. Un abrazo.

.
Feliz Navidad a todos los vecinos de Salas Altas. Bendiciones y que Dios siempre les acompañe.
Un abrazo
Que linda familia. Me encanta ver las familias unidas. Que bello recuerdo!
Salud! Mis saludos.
Sigue aumentando la familia. Hace solo una semana ha nacido una niña descendiente de mi abuelo Serapio Grasa. Una nueva Tataranieta para el abuelo. Que la vida le sonria siempre y Dios le colme de bendiciones. Este también es mi deseo para todos los niños de Salas Altas.
La familia siempre me trae recuerdos
Hola..... Son recuerdos muy lindos de familia. Un abrazo para ti.
Oh... perdón, me refiero a Colungo. Gracias
Quisiera ver una foto de la Iglesia que esta en Columbo, pues estoy confundida con la de Asque, en algunas paginas he podido leer que la de Asque es la de Colungo y he podido leer tambien que su nombre es Iglesia del Pilar. Un saludo. Gracias.
A todos les gusta mi comida y me preguntan por que me queda tan rica y mi respuesta es: Poner amor y entusiasmo en lo que haces. Pero no me gusta nada cocinar. Nada de nada.
¿Se siguen curando jamones en las casas?
Un canto de libertad? Mi tema de conversacion es San Silvestre, pero responderé aunque sea algo: Seguro sabras que ya en los pueblos quedan pocas personas, pero entre esas pocas personas siempre los hay que hacen sus jamones, chorizos, etc; otras familias supongo no lo hagan porque lleva un duro trabajo.
Recibe un cordial saludo.
jose maria mur de salas altas
Hola Jose Maria Mur, un especial saludo.
Le dire que usted y la familia Mur de Salas Altas pertenecen a mi Arbol Genealogico.
Hace muchos años que lo descubrí, por éso hoy le envio mis felicitaciones por esta Navidad.
Un abrazo para todos.
Rebeca Fernandez Grasa
A todos los vecinos de Salas Altas les deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2016 lleno de prosperidad.
Mucha Salud para todos y muchisímas cosas buenas. Un beso grande.
Rebeca
El próximo 12 de abril viajo a la Coruña desde Agentina en un crucero y deseo comunicarme con los parientes de mi papa que viven en San Silvestre cerca de la iglesia. Mi papa se llamaba Jesús RODRÍGUEZ Otero hijo de Manuel Rodríguez y de Carmen Otero. Si tienen alguna información me gustaría me lo comunicaran ya que como voy en un crucero solo tengo un día para la visita. La fecha de nacimiento de mi padre es 14 de noviembre de 1908.
Hola Susana, este correo esta super atrasado, puede ser que seamos familia, mejor dicho de mi esposo. Tuve la oprtunidad de conocerlos a todos y compartimos con una persona llamado jesus en1981. Alli vivimos un tiempo y en aquel entonces habia muchas familias. Ya solo en el pueblo quedan menos de cinco familias. Que tristeza porque todos eran una sola familia. Un saludo para ti.
Susana,
Si me mandas tu correo puedo pasarte información sobre San Silvestre de Argaz.
"llsolav@hotmail. com"
Un saludo
Hola Jose... Que tal estas? Nunca mas he sabido de ti.
Un abrazo. Rebeca.
Feliz Navidad le deseo a todos. Mucha salud, Paz y Prosperidad. Bendiciones. Un abrazo.
Hola queridos amigos de Salas Altas. La familia Grasa sigue en aumento.
Han nacido dos babies el mismo dia, con un minuto de diferencia. Voy a contar
y les dire cuantos somos hasta el momento. Un beso a todos. Los amo.
Hola a todos los de San Xurxo, yo conoci el pueblo en 1983, en una fiesta que daba el pueblo. Alli vivieron Serafin Rodriguez y Estrella, ellos vivieron en Madrid mucho tiempo y despues fueron para el pueblo. Serafin ya murio seguramente, El fue el Padrino de mi boda. Posiblemente como ha pasado tanto tiempo alguien no conozca acerca de Serafin, pero en los pueblos siempre se recuerda. El era primo del padre de mi esposo. Como les decia el pueblo de San Xurxo me gusto mucho, lo que no lo he vuelto ... (ver texto completo)
Les envio a todos muchas felicidades en esta Navidad. Que haya Amor entre todos y salud para todos. Tambien les deseo un nuevo 2014 lleno de prosperidad. Un beso.
HOLA: me llamo Júlia, me gustaría ponerme en contacto contigo, y si tienes familia en Barbastro también, yo vivo cerca de Barcelona pero voy a menudo a Barbastro me gustaría conocerlos, mi bisabuela Barbara Javierre? Lisa ¿era nacida en de Bagueste, allá por 1831- si conocierais a los descendientes de esa casa me gustaría conocerlos o ponerme en contacto con ellos.
Un saludo.
Júlia
Hola Julia, te voy a a sugerir algo. He visto que cuando alguien pregunta por algun familiar de un pueblo determinado siempre alguien contesta que no conocen nada al respecto. Perdona me meta en esto pero te recomiendo que si tienes oportunidad llegues al pueblo que a lo mejor no esta tan distante y con tus propios ojitos veas si todavia queda algo de familia y averigua. Puedes ver la casa donde nacieron tus familiares y si no existe vete al ayuntamiento y pregunta donde estaba ubicada esa casa. ... (ver texto completo)
Muchas felicidades en el Dia de las Madres, a la Madres de Salas Altas y a todas
en general. Un beso y bendiciones para todas. Rebecca
rebecca, y demas familias de salas altas, os deseo de corazon unas felices fiestas de navidad y feliz proximo 2013, teniendo fuerza para seguir adelante. un beso, consuelo
Feliz Navidad Consuelo. Que la Salud, el Amor y la felicidad sean el mejor regalo en esta linda Navidad.
Este es mi deseo sincero para ti y para todos los vecinos y familiares de Salas Altas. Un prospero 2013 lleno de dicha y esperanzas. Un fuerte abrazo. Rebecca.

Gracias por tu mensaje y muy apreciado para mi.
Hola Consuelo, un saludos para ti y felicitaciones.
Que pases un lindo Dia junto a los tuyos. Rebeca
A todas las Madres de Salas Altas que Dios las bendiga. Feliz Dia de las Madres
Un beso. Rebeca
A todos les deseo una Feliz Navidad y un 2012 lleno de dicha y salud.
Felicidades a todos los vecinos de Salas Altas y en especial a mi familia.
Un beso.
Rebecca,
Me gustaria contactar con Vd.
Mi padre era hijo de San Silvestre
"llsolav@hotmail. com"
Jose, perdone haber demorado tanto en contestarle. Hacia mucho tiempo que no entraba para ver mensajes y casualmente ayer vi el suyo. Ya le conteste por el correo que usted me ha enviado. Un saludo.
Hola Rebecca, me imaginaba que estaría atareada, estaba seguro de ello. Bueno lo de la edad (jajaja) me ha hecho gracia, Lo de “se finí” me refería a las fiestas de Sala Altas. Carbol es juntar las primeras tres letras de mi nombre Carlo y de mi apellido. De donde soy, a ver si lo aciertas, te doy una pista, mejor te doy una “pasta de tres colores” Bueno, me ha gusta mucho conversar contigo, se me ha hecho tarde y voy a dormir.
Hola, veo despues de tanto tiempo que no entro a esta pagina que todavia estas dormido. Tendra que llegar alguna princesa a despertarte? No, es broma.
Un saludo y que la pases bien.
Que tal amigo Daniel? Me he demorado en entrar a Salas Altas y desde aqui te envio mis saludos y Dios permita que te encuentres bien junto a tus seres queridos. Gracias por todo lo que me envias. Dejame decirte que me envias cosas tan instructivas que no te puedes imaginar como aprendo, mis conocimientos se amplian gracias a ti. Un saludo afectuoso. Rebecca
buenos dias a toda salas altas un besico para todos y un besico a la Virgen de Candelera por los veranos tan majos que pase en salas y tan buenos recuerdos aunque no haya ido mas por ahi. mi padre si era del pueblo.
Hola Consuelo, que interesante que alguien mas haya escrito. Donde estas que dices no has ido mas a tu pueblo. Mi abuelo tambien nacio en ese lugar.
Gracias por haber dejado un mensaje, pues no se que pasa que cuesta mucho trabajo que la gente escriba acerca de Salas Altas. Veo como en otros pueblos se escribe tanto.. Un saludo y que la Virgen de la Candelera te cuide siempre.
Hola Rebecca, perdona mi atrevimiento, cuantos años tienes?
Bueno, voy a contarte una historia, esto ocurrió hace muchos años, por lo menos 25 o más, bueno ya no recuerdo.
Eran cuatros chicos, muy ilusionados tocando su música en directo (hoy ya no se estila). Perdían muchas horas ensayando en un pequeño local que tenían alquilado por el barrio de las delicias, después de la jornada de trabajo, su hobby era la música. Un mes de agosto le salieron unos contractos. Era el no va mas, tener un contracto ... (ver texto completo)
Hola Carbol, no te he contestado porque he estado super, super atareada.
Que gracia me da, me preguntas cuantos anos tengo y te dire, puedo ser tu hermana.
Bueno cambiando el tema, en tu ultimo comentario has puesto se fini. Es que ya no vas a entrar mas?
Me alegro mucho, muchisimo que se te haya quitado ya del pensamiento lo que te sucedio hace tiempo en el pueblo.
Carbol es un seudonimo o un apellido? De donde eres y quien eres? Acaso eres de Salas Altas y no lo dices? Bueno, ahora me toca ... (ver texto completo)
hola Rebecca que tal estas?
Hola, yo estoy bien y espero que tu lo estes tambien. Un saludo y que tengas un buen dia.
Rebeca desde Barbastro preguntarse si teneis algun festival de verano ahi en el pueblo? No se donde he leido algo. Patxi
Hola Patxi, siento mucho no poder responder a tu pregunta. En estos momentos no estoy en Espana, pero si recibo correos de Red de Aragon y ellos me envian todos los festivales que se van a hacer en todas las comarcas. Busca esa pagina y veras que interesante esta. Hay actividades para todos los gustos. Un saludo.
Bravo Martica! Ya era hora que otro Grasa escribiera. Esta pagina no va a decaer, siempre escribiremos algo. Un abrazo a los que lean los mensajes. Besitos.
Nadia yo te recomiendo que escribas directo al ayuntammiento de Monforte y preguntales si es cierto que se quemaron los registros y tu misma escribe a la Parroquia y pregunta por la fe de Bautismo de tu abuelo, asi hace todo el mundo y no tienes que pagar de lo contrario si te metes a que te lo busquen pobrecita de ti, tienes que pagarlo. Que me perdonen la gente que se dedica a esto pero estamos en una crisis economica y el dinero no anda muy facil. Un saludo y si esto es para lo de la Memoria Historica ... (ver texto completo)
Buenos dias Senor, yo busco mi familia de la parte de mi madre que nacio en MORCELLE et 17 01 1912, tengo 3 primos en Espana en BARCELONA et tengo 2 hermanos, un hermano mayor nacio en Barcelona y yo y mi hermano gemelo nacio en ALGERIA ORAN. Espero familia que me hablen de GUILLEN, MORCELLE, BECERREA;
Yo vino à MORCELLE el ano 1964 1977, de la parte de mi madre tengo con mis hermanos (2) (y mis 3 primos) una herencia, tierras et en la cabeza pensio en la qualitada de las tierras, usted conoce el ... (ver texto completo)
Yo sugiero que prepare un viaje y vaya al pueblo. Lo mejor que puede hacer es eso. Su espanol esta bien y se entiende perfectamente. Saludos
Reciban todos mi saludo y que pasen un buen fin de semana.
Quisiera saber de mi familia de España mi abuelo se llamaba Manuel Salgado Castro era de rodeira su pádre se llamaba Juan Salgado y su Mama dolores Castro tenia hermanos que se llamaban Marcelino, Jose, Emilio y Carmen Salgado Castro yo vivo en Mexico DF. Soy Mexicano, Me llamo David Salgad Nuñez, tengo 46 años de edad soy Lic. En Comercio Internacional, mi padre se llamaba Manuel Salgdo Navarro y tiene 2 hemanos Eduardo, Juan Salgado Navarro. por fabor ayudenme a encontrar a mis Familiares en España, ... (ver texto completo)
Hola David, comunicate conmigo para explicarte algo. Mi abuelo tambien era de Rodeiro. Me encanta Mexico.
vives en un pais muy bonito. Puedo darte información que te sera de utilidad.
Rebeca rebefg2000@yahoo. es
Un saludo
En esta cocina hice patatas fritas y muchos otros platos. En el invierno tambien sirve para calentarse. Ya esta en deshuso, porque ha pasado mucho tiempo, pero sigue en pie. Si se observa bien, nos damos cuenta que cuando nueva tuvo su encanto.
El abuelo contaba acerca de esta fuente en el pueblo de San Silvestre.
Cuántos años han pasado...!
Hoy, después de más de ciento setenta años están sentados Jeffrey y Leonorcita.
Si la Fuente hablara......
Cuantas personas se sentaron aqui en este mismo lugar para conversar....
La historia se repite. Increible...! La vida es asi.
Hoooolaaaaaaaaaaaaaaa Saaaaalaaaaassssss!
Un hoooolaaaaa para tí también..!
Esta Parroquia pertenece al pueblo de San Silvestre de Argas, junto a esta Iglesia está el Cementerio de San Silvestre.
En este Campo Santo descansan personas que habitaron este lugar. +
Esta es la casa donde nacio el padre de mi esposo.
San Silvestre de Argas
Esta foto es de Mayo/2009. Aqui estamos en San Silvestre.
Juanita (hermana de mi esposo) julio el esposo de Juanita (el de la boina),
Ariel y Jeffrey (mis hijos) Mi esposo (Florentino Rodriguez) y yo (la del pullover a rayas azul.
Un saludo y besos a todos.
Hola, no se porque tu correo me entró por Spam. Recuerda que es todo con minuscula. Te escribo por aqui por el foro porque yo tambien parece que puse algo mal y me lo viraron. Chequea y contestame.
rebefg2000@yahoo. es
Hoy hablé con mi madre Marta Grasa y gracias a Dios está muy bien.
Aragon es bonita, los pueblos de ella son bonitos, la gente muy bien, pero tengo muy mal recuerdo de SALAS ALTAS, un saludo
Hola Carbol. Bienvenido al Foro de Salas Altas, como podrás apreciar, muy pocos comentarios hay aquí, pero no importa. Yo espero que algún día entren más personas, hoy tu..., más adelante otros..
Me imagino que Aragón es alegre y bonita. La jota me encanta.
Yo nunca he visitado esa Región, mi abuelo nació en Salas Altas y espero poder visitar el lugar algún día. No puedo opinar algo del lugar porque nunca he estado.
Te siento triste al expresarte del lugar. Te diré que la vida me ha enseñado que ... (ver texto completo)
Hola prima, que tal? Besos a todos.
hola..! ya te conteste a tu correo.
Besos a todos
Quisiera encontrar a alguien que me contara acerca del pueblo San Pelegrin.
Un saludo,
Rebeca Fernandez Grasa
Yo digo que son diez.
Cuatro negros y uno amarillo a la derecha
Tres negros y dos amarillos a la izquierda.
Un saludo.
Hola, acabo de leer este mensaje por casualidad.
Este es el Castillo de Belmez.
Belmez es un pueblo de la provincia de Córdoba situado a unos 71 Km de la capital, en el Valle del Alto Guadiato, posee unos una extensión de 211Km2 y una población de 3.327 habitantes, censados, ya que durante el invierto tenemos alrededor de unos 1200 estudiantes universitarios de la Escuela Politécnica de Minas y Obras Publicas, todos ellos alojados en el municipio, por lo tanto no es un municipio deshabitado.
El ... (ver texto completo)
Gala: Ante todo ruego me disculpe por no responderle dando las gracias por la información en referencia al Castillo antes mencionado. Revisando hoy esta página me he encontrado con su repuesta. Muy interesante la descripción y la historia del lugar. Le estoy muy agradecida por su colaboración. El próximo año si Dios lo permite regresaremos y no dudo incluirlo en nuestros planes.
Recuerdo que esa tarde se tornó muy oscura (como podrá apreciar en la foto) y de momento surgió un pequeño remolino de ... (ver texto completo)
Hola prima, que tal? Besos a todos.