Camino a Cordoba, CORDOBA

Me gustaria que alguien me dijera como se le puede llamar a este lugar (si fue un castillo).
Yo iba en direccion a Cordoba, por la carretera y vimos esto y nos quedamos encantados, pero como era un lugar deshabitado no se ni como se llama ni que hubo ahi en sus tiempos. Tengo la foto, pero la descripcion en blanco. Si alguien del foro pudiera decirme, quedaria encantada. Gracias y un saludo.
(12 de Agosto de 2009)
Gala: Ante todo ruego me disculpe por no responderle dando las gracias por la información en referencia al Castillo antes mencionado. Revisando hoy esta página me he encontrado con su repuesta. Muy interesante la descripción y la historia del lugar. Le estoy muy agradecida por su colaboración. El próximo año si Dios lo permite regresaremos y no dudo incluirlo en nuestros planes.
Recuerdo que esa tarde se tornó muy oscura (como podrá apreciar en la foto) y de momento surgió un pequeño remolino de...
Hola, acabo de leer este mensaje por casualidad.
Este es el Castillo de Belmez.
Belmez es un pueblo de la provincia de Córdoba situado a unos 71 Km de la capital, en el Valle del Alto Guadiato, posee unos una extensión de 211Km2 y una población de 3.327 habitantes, censados, ya que durante el invierto tenemos alrededor de unos 1200 estudiantes universitarios de la Escuela Politécnica de Minas y Obras Publicas, todos ellos alojados en el municipio, por lo tanto no es un municipio deshabitado.
El...
http://www. castillosnet. org/programs/castillosnet. php? tip=inf&dat=cordoba/CO-CAS-008
Me gustaria que alguien me dijera como se le puede llamar a este lugar (y tambien si esta edificacion fue un castillo).
Yo iba en direccion a Cordoba (por carretera) y al ver esto nos quedamos encantados, pero como era un lugar deshabitado no se como se llama y que hubo ahi en sus tiempos. Si alguien del Foro pudiera decirme, quedaria agradecida.
Gracias y un saludo.