Mensajes enviados por Jose:

Un saludo a todos y nos veremos el día 15 muchas gracias.
Hola amigos y amigas un año mas recordaros que el día 15 de septiembre de 2018 tendremos la comida de hermandad.

VI COMIDA DE HERMANDAD PRAUDOMINGO MORO
SABADO 15 DE SEPTIEMBRE 2018
A LAS 13 HORAS: MISA Y PROCESIÓN
A LAS 15 HORAS: COMIDA DE HERMANDAD
MENU:
PRIMERO: PAELLA VALENCIANA
SEGUNDO: CORDERU A LA ESTACA
POSTRE ... (ver texto completo)
QUIERO DECIROS QUE PUSE UNAS CUANTAS FOTOS PERO SEGUIRÉ PONIENDO MAS LAS FOTOS SON DEL FAMOSO FOTÓGRAFO JOSE MANUEL el fiu de (PEPE EL CHIGRERU)
BUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO DEL CAMPO MIERES.
Un año mas daros las gracias por la asistencia a la comida de HERMANDAD DEL DOMINGO MORO con este fue el QUINTO sin vosotros esto no podría salir adelante.
Este año el tiempo no ayudo mucho se nota que rezasteis poco a la SANTINA pero como decía MARIPILI LEON ni el tiempo puede con nosotros ni con nuestras ilusiones de
juntarnos un año mas y disfrutar de un día de hermandad.
Un año mas tenemos un recuerdo muy especial para los vecinos ... (ver texto completo)
buenas noches amigos y amigas del foro del campu mieres como podeis ver estamos preparando la comida de hermandad esperamos veros a todos un abrazo de parte de nino, oscar y yo el nietu de pedrin el del campu.
V COMIDA DE HERMANDAD EN EL PRAU DOMINGO MORO

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE 2017

A LAS 13 HORAS: MISA Y PROCESIÓN

A LAS 15 HORAS: COMIDA DE HERMANDAD

MENÚ:
... (ver texto completo)
* Dejar a un lado los problemas y sacar la mejor de las SONRISAS, para que disfrutéis de la Navidad con la gente que más queréis. ¡Feliz NAVIDAD y prospero Año Nuevo!
Buenas tardes amigos aqui teneis unas cuantas fotos de la comida de esti añu esperos que disfruteis viendolas tambien quieros daros las gracias a todos en mi nombre y en el de los mis compañeros NINO Y OSCAR por la buestra asistencia añu tras añu esperamos vernos muchos años mas por nuestra parte mientras el cuerpo aguante estaremos al pie del cañon. Nada mas un abrazo a todos y comenzamos la preparacion de la comida para el 2017.
Mi buen Amigo Milio durante la comida del 2013 acompañado de su hija estos dos ultimos años no pudo acompañarnos pero quiero que sepa que lo esperamos para el proximo año. Un abrazu amigu.
Buenas tardes amigas y amigos del foro del CAMPU MIERES UN AÑO MAS anunciaros la fecha para la comida de hermandad desde este momento queda abierto el plazo para la retirada de los vales.
Esperamos buestra presencia y un fuerte abrazo a todos de parte de NINO, OSCAR Y JOSE.
No nos falleis......
Buenas noches amigas y amigos espero que disfrutéis viendo las nuevas fotos y si conocéis quienes son pues poner los nombres y sino me lo decís para poder completar la información.
Un fuerte abrazo para todos y que paséis buena noche.
Tengo que deciros que cuando se retira una foto también desaparece toda la información y mensajes sobre esa foto perdón pero es así.
Perdonar por las molestias.
Buenas noches amigas y amigos del foro del CAMPU MIERES cuando me decidí a crear esta pagina lo hice con toda la ilusión creyendo que era una forma de recoger una parte de la historia de los pueblos que nos vieron crecer y además recoger en imágenes como eran nuestros pueblos nuestros vecinos las fiestas etc.
Pero creo que otra gente no lo ve así cosa que respeto. En ningún momento mi intención fue molestar a nadie la gente me dejaba las fotos las escaneaba y las colgaba para que todos disfrutaran ... (ver texto completo)
que tal amigos y amigas de todos los que asistimos a la comida nadie tiene fotos para poner solo goyo y un servidor dejo esta pregunta en el aire?
un abrazo a todos y que paseis unas felices fiestas y un 2016 en paz y con salud.
* Disfrutemos de la NAVIDAD
en un ambiente de PAZ y AMISTAD.
Dios les BENDIGA a todos.
- ¡Feliz Navidad! -
DE PARTE DE NINO, OSCAR Y JOSE.
Buenas noches amigos y amigas, queremos daros las gracias un año mas por la asistencia a la 3ªcomida de hermandad en el prau domingo moro, sin vuestra asistencia esto no seria posible.
Queremos pediros perdón si algo no estuvo bien y trataremos de corregirlo
Sin mas daros las gracias y un fuerte abrazo para todos.
Quiero dar las gracias a MILIO por el mensaje y decirle que el próximo año lo esperamos.
Bueno acordaros que el próximo año seguiremos con la misma ilusión tratando de organizar la ... (ver texto completo)
espero mandar alguna
Para cuando alguna foto de la MOZQUITA Y DE LA CANTERA así como alguna de cuando éramos mas jóvenes.
En respuesta si se tiene que firmar los mensajes es una cosa personal pero es muy fácil hacer descalificaciones de personas y ampararse en el anonimato mejor dicho es muy fácil tirar la piedra y guardar la mano.
Cuando uno hace una descalificación personal lo menos que puede hacer es identificarse para que los familiares sepan de quien se trata.
Bueno con esto doy por zanjado este tema. Un saludo para todos.
buenas noches amigos y amigas como veo que la persona que hizo los comentarios de las fotos no da la cara me veo obligado a eliminar dichas fotos y los comentarios.
lo hago porque no estoy dispuesto a consertir que nadie use este foro para descalificar ni faltar al respeto a ninguna persona.
buenas noches.
BUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO DEL CAMPO MIERES QUISIERA DECIROS QUE CUANDO PUSE EL PUEBLO DEL CAMPO EN ESTA PAGINA FUE CON LA INTENCION DE INTERCAMBIAR FOTOS Y MENSAJES Y TRATAR DE QUE LA GENTE QUE NO LO CONOCE VIESE QUE EL PARAISO EXISTE Y ESTA EN LA HUERIA SAN JUAN.
ME DUELE Y NO ME GUSTA QUE DESDE ESTE FORO ALGUIEN TENGA LA INTENCION DE MANCHARLO CON DESCALIFICACIONES PERSONALES A OTRAS PERSONAS.
ESTAS PERSONAS FORMAN PARTE DE LA HISTORIA DE LA HUERIA DE SAN JUAN GUSTENOS O NO NOS GUSTE ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos y amigas del Campo Mieres. Como recordareis estamos cerca del gran día que no es otro que la comida de Hermandad en el Prau Domingo Moro. El plazo para apuntarse, y recogida del vale es el 2 de septiembre del 2015.
La comida es el 12 de septiembre del 2015.
A las 13 horas MISA Y PROCESION.
A LAS 15 HORAS COMIDA DE HERMANDAD.
EL PRECIO DEL MENU ES DE 25 € PERSONA.
EL MENU INCLUYE:
Entrante
Pulpo a fartar con cachelos
Churrasco
Postre ... (ver texto completo)
Buenas noches vecinos y vecinas del foro EL CAMPO MIERES en primer lugar mandaros un saludo.
Quiero anunciaros que en los pueblos de RESPINES, EL CAMPU, LA CANTERA y alguno mas estamos de obras para mejorar la imagen del pueblo por lo que pido la máxima colaboración de LOS VECINOS (que siempre estamos los mismos)
Si todos arrimamos el hombro mucho mejor las palabras de animo están bien, pero no se hacen les obres.
Bueno espero la máxima colaboración.
Un abrazo para todos.
-“Sabemos que ahora que acabas de partir a otra vida, te recordaremos a cada momento, por que eras una persona excepcional, sin embargo nos despedimos de ti sabiendo que cuidaras de nuestros pasos aquí en la tierra"
Buenas noches amigos y amigas hoy es un día triste se nos fue un AMIGO Y UN VECINO José María Fernández Gamonal (PEPITO el fiu de Velino Mayaones)
Para su esposa Cenci, su hermanu Velino y para toda su familia nuestro mas sentido pésame. D. E. P
Buenas noches amigos y amigas del foro del CAMPO MIERES según las estadísticas esta pagina tiene una media de 450 visitas al día que no esta mal pero la realidad es otra.
Digo que la realidad es otra porque no se refleja en nuevos mensajes y fotos.
Tenemos que implicarnos más para que esta pagina siga creciendo.
Bueno perdonar por el tirón de orejas.
Un abrazo para todos y dentro de poco tendremos mas fotos que os traerán muy buenos recuerdos.
Bueno ahí teneis unes cuantes fotos de la nevá del 4 de febrero, espero que les disfruteis. No son todas mias, también colaboran JAVIER (El de Sagrario) y GOLLO (Gollin para los amigos).
Bueno animaros y fotos pa lante, gracias Milio veo que sigues la página, y también para OLGA que se que la ves.
Un abrazo para todos.
Que tal amigos y amigas del foro del CAMPU-MIERES, quisiera dar les gracies a SAMUEL Y a JOSE (Pazos) por la aportación de fotos.
No se si esta página últimamente no interesa porque no llega nada nuevo, ni fotos ni mensajes. Quiero deciros que las últimas 20 o 30 fotos fueron cedidas por estos dos amigos, no tengais miedo en dejar fotos para poder verlas. Todas se devuelven después de escanearlas. Siento ser un poco pesau pero tengo que recordaroslo, pues siempre decis que os presta mucho verlas ... (ver texto completo)
PARA NUESTRO MAESTRO JOSE LUIS PIÑEIRO SARANDESES. Que Dios te Bendiga a ti y a tu Familia estas Navidades, y llene vuestros corazones de Paz, Armonía y Felicidad.
Que el espíritu de la Navidad invada nuestros corazones y nos guíe durante todo el año por el camino de la Alegría y la Felicidad. Felices Navidades y un prospero 2015 os deseamos, NINO, OSCAR Y JOSE.
Animaros y poner alguna foto podeis ver alguna mas gracias a PAZOS teneis los baules llenos de fotos antiguas.
Buenas noches el motivo de este mensaje es el comunicaros que hoy 5 de octubre del 2014 tuve la satisfaccion de poder hablar con uno de los maestros que pasaron por el campu, no es otro que JOSE LUIS PIÑEIRO SARANDESES el cual se encuentra bien a sus 80 años me dijo que tiene muy buenos recuerdos de los años que paso aqui y añora el poder algun dia pasar a dar un paseo por estos pueblos.
Tengo que deciros que fue el segundo destino que tuvo despues de ser maestro, le comente esta pagina que tenemos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos y amigas, en primer lugar desear a Milio una pronta recuperación y darle las gracias por el testo que escribio se nota que eso es lo del.
En segundo lugar animaros a poner fotos y sino mandarmelas que las pongo yo, seguro que teneis muchas.
Nada mas un abrazo para todos y en especial para vosotras.
Buenas noches amigos y amigas con un poco de retraso, queremos daros las gracias (NINO, OSCAR Y JOSE) un año mas por la asistencia a la 2ªcomida de hermandad en el prau domingo moro, sin vosotros esto no seria posible.
Queremos pediros disculpas si algo no estuvo bien y esperamos corregirlo en las proximas comidas, porque esto va para largo.
Sin mas daros nuevamente las gracias y un fuerte abrazo para todos.
Como dicen en los premios Principe de Asturias queda convocada la edicion 2015.
Buenas noches encuentro esta pagina un poco fría de fotos y mensajes, que pasa nadie tiene gracia de mandar algún mensaje o fotos.
Claro tais preparándoos para la fartura del día 20 de septiembre, tenemos lo cerca esperamos que disfrutéis de un buen día.
Bueno un saludo y acordaros de les fotos de la comida.
Buena noches vecinos y amigos de Muñón Cimeru con tanto Facebook nos estamos olvidando de esta pagina, tenemos que potenciarla y hacerla cada día mejor, con fotos y mensajes destacando las maravillas que tenemos en el pueblu.
Animo y para adelante un saludo para todos.
Que amigos como nun sacais alguna foto del arca de los güelos y asi poder recordar aquellos tiempos.
Animaros que teneis muches yo estoy dispuesto a poneroslas y luego a devolveroslas.
Me gustaria mucho fotos delos pueblos y las casas de antes.
Nada mas por hoy todos a la cama y a dormir...........
Buenas noches como podeis ver teneis el cartel anuciador de la II COMIDA DE HERMANDAD 2014 la anunciamos con tiempo suficiente para que no pase como el año pasado que muchos no se enteraron.
Para apuntarse y recogida de vales ponerse en contacto co NINO, OSCAR Y JOSE.
Sin mas un saludo para todos y lo dicho todos al DOMINGO MORO.
Buenos dias como veo que teneis gana de otra fartura, esta la celebraremos el proximo dia 20 de septiembre del 2014 a las 3 de la tarde.
Queda abierto el plazo para apuntarse, retirada y pago del vale, la fecha tope es el dia 8 de septiembre.
Espero poder poneros el cartel de la comida dentro de unos dias, animo y todos al DOMINGO MORO.
Hola vecinos y amigos del foro del Campu quiero recordaros que os animeis a poner alguna foto o mensaje mas que nada por saber que estais hay y si teneis alguna foto que querais poner podeis dejarmela y despues de escanearla os la devolvere. Un abrazo para todos.
Hola Pili buenos dias, por lo que veo ayer trasnochaste una mica jeje. Yo en esta pequeña duda que existe cual es el sitio no puedo entrar, yo entré muchas veces en casa Marina a comprar la casera y si la que está con el basu de sidrina es la dueña del bar esta no se parece en nada a Marina, en mi epoca Marina ya aparentaba ser una señora mas mayor que esta, saludos para ti y tu marido, adeu
Buenas noches espero aclarar buestra dudas respecto a la foto, la foto es en el BAR DE JOSEFINA en el Campu-SANTO EMILIANO.
Los que estan en la foto ademas del pescaderu son: JOSEFINA, FERNANDIN EL DE SANTUMIANO, CUNDINO HERMANU DE QUININ, MARTIN Y JAMIN EL DE TELVA.
EL BAR TAMBIEN ERA CONOCIDO POR CASA CADECO que era el marido de JOSFINA.
Un saludo a todos desde el foro del campu-mieres.
“No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante"
Con un poco de retraso muchas felicidades y un prospero 2014.
PD. Milio que no te quepa la menor duda que todos nos veremos en la proxima comida incluso muchos más por lo que estamos viendo. Un abrazo.
FIESTA entrañable en Santumiano, en el Domingo Moro, Misa y comida con los vecinos y amigos de la infancia. Allí nos juntamos gentes de El Campu, Santumiano, Planta, Laciu, Respines, Los Mallaones, Cantuserrón, casi toda la Gueria (San Xuan, por supuesto) se concentró en el prau donde en la infancia se jugaban partidos de solteros contra casados, de amigos y compañeros de fatigas, donde se festejaba a la Santina en la pequeña capilla.
Han pasado casi 50 años y cuesta reconocer algunas caras, incluso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Milio con unos días de retraso y repasando un poco la pagina quiero hacer una reflexión con respecto a los 50 años en nuestras vidas.
Es verdad que no son nada 50 años pero me gustaría centrar un poco este mensaje en los 15 primeros años de nuestras vidas, unas que como tu bien dices no fueron fáciles para nuestros padres y abuelos, pero muy felices para nosotros y digo felices porque éramos libres, teníamos el pueblo para nosotros, correr, jugar al balón, éramos indios en una ocasión ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos y vecinos de la hueria de San Juan: espero que estéis recuperados del día tan especial que tuvimos ayer (para nosotros lo fue)
Con este mensaje quiero daros las gracias en mi nombre como en el de Nino y Oscar por vuestra asistencia a los actos y posterior comida sin vosotros todo esto no hubiese sido posible. También queremos pediros perdón si en algún momento las cosas no salieron como deseábamos pero si os puedo decir que no era nuestra intención si no todo lo contrario.
Queremos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos y amigas del foro del Campo. Este mensaje es para comunicaros que estamos preparando un grupo de vecinos y vecinas de los pueblos altos de la Hueria San Juan el primer encuentro de antiguos vecinos para el 14 de septiembre en el prau Domingo Moro y celebrarlo con una comida de hermandad.
Dentro de poco informaremos de como apuntarse y donde retirar los vales para la comida y de los actos que celebraremos ese día.
Por hoy nada mas animaros a todos a participar de este encuentro.
Buenas ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas espero que disfruteis viendo las fotos y recordando viejos tiempos. Durante unos dias podreis disfrutar de muchas fotos mas gracias a Gelu y su hermanu Berto que me dejaron fotos y a Maripili la sobrina de Julio Leon para nosotros siempre sera JULIO EL DE LIN, sin gente como Gelu, Berto, Maripili y muchos otros que cite en otros mensajes esto no seria posible, a todos ellos MUCHAS GRACIAS y a vosotros que paseis buena noche.
Yo por hoy doy por terminado el trabajo, buenas noches.
PDT. ... (ver texto completo)
amigo antonio con un poco de retraso te dire que son corderos y no pellejos lo que ves en la foto, se estan asando a la estaca y a la caldereta para despues comerlos.
respecto a la comida de hermandad estupenda todo muy bien con ganas de que llege la de este 2013.
Amigo Antonio quiero decirle que como impulsor del foro del Campo (Mieres) me alegra mucho que usted entre en el foro y comparta las fotos y los mensajes pues el objetivo final de este foro es dar a conocer las maravillas de nuestro pueblo y todos los de su entorno animo y siga participando.
Señor Domingo no creo que usted tenga que decidir quien entra en el foro, pues usted suele estar en unos cuantos, muchas gracias y espero que no se ofenda.
Hola amigos y amigas del foro hay teneis unas cuantas fotos para el recuerdo, en esta ocasion fuero cedidas por SAMUEL, PAZOS Y JOSE ANTONIO MUÑIZ a todos ellos quiero darles las gracias por su colaboración.
Buenas noches amigos y amigas del foro del campu, quiero dar las gracias a todos los que colaboran dejandome las fotos para que todos tengais un gran recuerdo de todos aquellas personas que nos vieron crecer y correr por los maravillosos pueblos que tenemos en la zona alta de la hueria SAN JUAN.
En breve tendreis mas fotos. GRACIAS.
Buenas noches amigos del foro del campu veo muy poca participacion por parte vuestra, todos nos felicitan a los que mantenemos este foro por les fotos pero a la hora de poder dejarnos fotos como que no.
Os dire que las fotos se devuelven una vez escaneadas nosotros no nos quedamos con ellas.
Bueno despues de este tirón de orejas os deseo a todos un buen fin de semana.
Un abrazo para todos.
Buenas noches por lo que veo los de los Pontones no se animan, esperemos que pronto veamos alguna foto y algun mensaje, pues de momento los que lo inaguramos somos de fuera. Gracias Antonio por poner tu grano de arena.