RIOTURBIO: Buenas noches espero aclarar buestra dudas respecto...

Buenas noches, mi marido dice que que conocía al pescadero, y su mujer se llamaba Amable, y el bar dice ante la duda que ustedes tienen,Él cree que que es casa Marina la coca! El pescadero vivía en Piedra fita los pontones! eso cree, EL,,, Espero os sirva esta información! uno criado en la hueria) Hasta pronto Foreros """"

Hola Pili buenos dias, por lo que veo ayer trasnochaste una mica jeje. Yo en esta pequeña duda que existe cual es el sitio no puedo entrar, yo entré muchas veces en casa Marina a comprar la casera y si la que está con el basu de sidrina es la dueña del bar esta no se parece en nada a Marina, en mi epoca Marina ya aparentaba ser una señora mas mayor que esta, saludos para ti y tu marido, adeu

Buenas noches espero aclarar buestra dudas respecto a la foto, la foto es en el BAR DE JOSEFINA en el Campu-SANTO EMILIANO.
Los que estan en la foto ademas del pescaderu son: JOSEFINA, FERNANDIN EL DE SANTUMIANO, CUNDINO HERMANU DE QUININ, MARTIN Y JAMIN EL DE TELVA.
EL BAR TAMBIEN ERA CONOCIDO POR CASA CADECO que era el marido de JOSFINA.
Un saludo a todos desde el foro del campu-mieres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jose, encantado de saludarte y muchas gracias por sacarnos de dudas, espero tod@s hayan quedado satisfechos con tu aclaración.
Saludos al foro amigo del Campu y en especial a mi amiga Marife.
Un abrazo amigo
está fecha en santo milianu en el bar que taba onde la carretera que ahora nun me acuerdo como se llamaba

Enviado por josrio el 21/02/2009 a las 12:48 como veréis coincide con lo que dice nuestro amigo Jose.

Colabora para mantener este proyecto >>