EL CAMPO (MIERES): Buenas noches amigas y amigos del foro del CAMPU MIERES...

Buenas noches amigas y amigos del foro del CAMPU MIERES cuando me decidí a crear esta pagina lo hice con toda la ilusión creyendo que era una forma de recoger una parte de la historia de los pueblos que nos vieron crecer y además recoger en imágenes como eran nuestros pueblos nuestros vecinos las fiestas etc.
Pero creo que otra gente no lo ve así cosa que respeto. En ningún momento mi intención fue molestar a nadie la gente me dejaba las fotos las escaneaba y las colgaba para que todos disfrutaran de ellas.
Hoy tengo que deciros que voy a retirar algunas fotos en primer lugar porque una persona me lo exige y además algunas mas se subieron al carro eso si después de disfrutar viéndolas y que hoy lo ven de otra manera.
Quiero pedir disculpas públicamente al señor JOSE IGNACIO PELAEZ MENENDEZ por haber colgado alguna foto de su familia (fotos que me facilitaron algún familiar suyo)
Quiero agradecer alas personas que de alguna manera me llamaron por teléfono wassap y mensajes animándome a seguir con esto a todos muchas gracias.
Nada mas amigos y amigas un abrazo para todos y buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos días jose desde el campu, decirte que no se el por que se molestan ver las fotos de sus familiares por a qui, aparte de como bien dices te las facilito algún familiar directo para ponerlas, no se va ir diendo uno por uno diciendo que si se ponen o no esa una parte, otra que como biendices tan bien les gusta cotillear o ver como se quiera decir las fotos de los de mas, no lo entiendo la verdad.. pero si dire que ami me gusta ver a mis familiares y vecinos de ahora y antaño por esta pagina por ... (ver texto completo)