Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por jose luis rivera:

Buenas tardes Jose Luis amigo y un fuerte abrazo después de varios dias sin entrar, aqui estoy de nuevo y retomar los saludos diarios que como siempre te los agradezco un montón.
Hoy por Hospitalet sol, nubes y algo de lluvia por momentos, 12º que como ves no es de mucho frío para la época en la que estamos.
Ya tenemos al Real Madrid en primera posición junto al Atlético y el Barcelona, ahora les toca a los nuestros hacer los deberes y volver a ponerle de nuevo a tres puntitos que no son muchos ... (ver texto completo)
Cordiales saludos, Señito.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin, hoy, ha llegado el momento de saludarte a travès del foro.
Espero te encuentres bien. Por casa todos bien. Muy moviditos, como siempre.
Los quehaceres habituales, cada dìa màs, me han obligado a abandonar las visitas diarias a los foros de Pueblos de España. Esa es la razòn de mì prolongado silencio.
A pesar de mì falta de presencia, quiero decirte que de forma habitual me acuerdo de los buenos amigos, entre los que te ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis.
Nosotros por aqui por Hospitalet sol y nubes aunque mas claro que en días anteriores y con 11º ahora mismo.
Yo creo que les han dado demasiado poder a las autonomías y de tanto darles que ahora están mas preparados que nunca para pedir la independencia. Las que dan mas el follón son Cataluña y país Vasco, yo espero que de la mejor manera posible se arregle este entuerto aunque creo tendrá muy mal arreglo.
Bueno amigo mio, mis mejores deseos para ti y los tuyos, no nos ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Amanecemos con lluvia por Madrid.
Las previsiones indican que andaremos acompañados de ella hasta el mediodida, en que iràn desapareciendo las precipitaciones.
Claro que al igual que tù, espero y deseo que los asuntos que aquejan a nuestra España se solucionen de la mejor manera posible. Dificil lo veo, pero los milagros existen. Haber si tenemos suerte y se produce alguno.
Que el jueves te resulte precioso.
Cordiales saludos y todo lo mejor para hoy.
Buenas tardes Jose Luis amigo.
A mi tampoco me gusta Cristiano coincido en lo que dices de él, yo si pudiera botar botaría por Xavi que ya no le quedan muchos años de juego y se la merece como el que mas jeje.
Me gustaría saber si has sacado algo en limpio de la conferencia, yo creo que es el cuento de nunca acabar y espero que si algún dia se acaba no termine mal, y lo que faltaba que Cataluña quiera la independencia jajajajaja.
Hoy parecía que iba a salir un dia soleado y claro por Hospitalet ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Señito.
Por aquì andamos. Con el cielo anubarrado, pero sin lluvia. Temperatura buena. 10 graditos en la calle ahora.
Gran jugador Xavi. A mì me encanta la forma de hacer de Iniesta. Juega de marvilla.
España siempre ha estado "sin definir". Problemas por todos lados. Cataluña. Galicia. Asturias. Las Vascongadas. Siempre envueltos en disquisiciones y enfrentamientos sobre nuestra situaciòn polìtica a nivel mundial. Una gran pena y la causa de que nuestra España, no consiga despegar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis.
Hoy por aqui en Hospitalet salio un dia bastante gris y feo, feo je je. De vez en cuando caen algunas gotas, eso si, no hace mucho frío aunque eso puede cambiar en cualquier momento.
Queda mucha leña que cortar en la liga y cualquiera de los tres equipos puede llevársela. El Real tiene muy buenos jugadores y es un equipo que siempre entra en las quinielas para conseguirla, veremos que pasa si nos alcanza o le volvemos a dejar a tras, eso si me gustaría jajajajaja.
Tu si ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Bueno. Despuès de unos cuantos años, Cristiano Ronaldo ha conseguido el Balòn de Oro. Mèritos tiene el chaval. A mì, personalmente, me cae bastante mal. Me parece un tanto chuleta y presumido. Ahora bien, entiendo que deportivamente es un genio. Ademàs està dotado de un fìsico excelente que le convierte en un fuera de serie.
El haber conseguido el Balon de Oro este año, engrandece mucho màs a Messi. Pequeño en estatura pero genial e irrepetible jugados de futbol.
Tenemos suerte. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis amigo.
Gracias por esos vinitos y esas sidrinas a mi salud, yo si fuera el caso tambien lo haría por ti. Veremos si algun dia te devuelvo ese detalle tuyo tan bonito o si pudiera ser en vez de devolverte ese bonito detalle que mejor que brindar juntos por nosotros en algún lugar del paraíso jajajajjaja.
Me preparo ahora y seguro tu tambien para ver el partido de futbol de nuestros dos equipos, veremos lo que pasa y que gane el mejor.
Feliz fin de semana.
Abrazos
Buenos dias, Señito.
Buen resultado el de nuestros equipos el dia de ayer. Lo peor, que el Real, al haber ganado en Barcelona, ha recortado la distancia que nos separaba.
Tiempo habrà. Seguro que en algùn momento podemos saludarnos personalmente en nuestra tierruca y al mismo tiempo degustar unos culinos de sidra, claro que sì.
Ayer domingo lo pasamos muy bien. Salimos desde por la mañana a pasear por el centro. Comimos en un restaurante asturiano. Yo, que soy forofo de las fabes, tomè unas con ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis amigo.
Bienvenido de nuevo y encantado de saludarte. Por lo que leo saco la conclusión que te lo has pasado pipa con la familia como en anteriores ocasiones, me alegra mucho que fuera así. Gracias por tus buenos deseos y si que mas o menos como cada año tambien lo he pasado bastante bien, eso si, se puede mejorar jajajajja. Yo tambien te deseo a ti y a toda tu familia un año fantástico en general.
Abrazos
Hola, Señito.
Muchas gracias por tùs deseos. Ten por seguro que vamos a intentar llevar a buen puerto todos los deseos que nos formulas. Ademàs queremos que nos acompañnes. Asì que no te quedes paradìn. Trabajo tienes.
Claro que hemos disfrutado de nuestra Asturias. El dìa 26, en que subimos rumbo a Villaviciosa, hicimos alto en Mieres y comimos en el restaurante habitual que està situado en la misma plaza del Ayuntamiento. Me acordè de tì y de Rioturbio. Una copita de vino cayò a tù salud.
Disfruta ... (ver texto completo)
buenas noches un enorme besin para las guajas y un enorme abrazu para los guajes y feliz año nuevo para todos los que dia a dia estais o no en el maravilloso foro de rioturbio que es ya una parte muy importante en mi vida, tanto el foro commo los foreros
Cordiales saludos, Pedro.
Encantado al poder volver a leer tùs deseos en el foro de Rioturbio.
Te deseo, como siempre, lo mejor.
Espero te encuentres de maravilla y que la felicidad te acompañe durante todos los dias del año que acaba de comenzar.
Un fuerte abrazo y "Felicidades" por tù reciente cumpleaños.
Perdona por bautizarte Jose Luis, en que estaría yo pensando jajajajaja
No es nada.
Se sobreentiende que a quièn te dirigìas era a mì.
feliz.
Esta noche es noche buena y mañana es Navidad dame la bota Jose Maria que me voy a emborrachar jajjajajjaaj, muy bueno si señor. Gracias amigo por tus vistas y tu amistad, tengo grandes y muy buenos amigos y muy queridos por mi pero veo que con los años la amistad se va apagando, este año ha sido el ultimo año que me pongo en contacto con algunos de ellos.
Enhorabuena aunque solo fueran 100 € jeje, otros hemos tenido mucho menos y también nos tenemos que conformar, me lo estaba pensando para los ... (ver texto completo)
! FELIZ NAVIDAD", Señito.
Noche excelente la de ayer.
Sin excesos, pero en grata compañìa.
Maravilloso.
Hoy, tenemos previsto continuar de igual manera.
Mañana partimos rumbo a las Asturias.! Que alegrìa!.
Mañana por la noche dormiremos en Villaviciosa. Toda la familia estamos esperando la llegada del dìa 26 para trasladar el campamento en Villaviciosa.
Fìjate. Alvaro y Diego, mìs nietos mayores (5 y 3 años), estàn como locos esperando el dìa. Les gusta mucho el estar allì. A mìs hijos no ... (ver texto completo)
Con una condición os dejaré que nos ganéis, que el Atlético gane haciendo un gran partido y el Barcelona tambien, quiero decir, que el partido una vez haya sido jugado nos quede la sensación de que cualquiera de los dos lo podía haber ganado, así si jajajajajaja.
Yo no tardé mucho en comprobar que tampoco me habia tocado nada, llevaba cuatro números y en papeletas, entré por la tarde en internet y nada de nada ni el reintegro, veremos si juego algo para reyes me lo estoy pensando jajajja.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
He tenido mucha suerte. Me ha tocado la loterìa de Navidad. Sì señor. 100 euritos en un dècimo que comprè en Villaviciosa. La centena del Gordo. Menuda ilusiòn me ha hecho.
Bueno, Señito. Estamos en Noche Buena.
! Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad"
Dame la bota Señito que me voy a emborrachar!
"Feliz Navidad, amigo.
Disfruta de una noche deliciosa y que el dìa de mañana te llegue pleno de salud, felicidad y alegrìa.
Un fuerte abrazo.
Gracias amigo por tan buenos deseos, te diré que no he sido muy agraciado pero con estar sano ya me conformo jajajjaja.
Yo espero hayas tenido tambien suerte y si no te ha tocado nada te pasa como ami, salud y felicidad que es muy importante jeje.
Ayer pensé que el Atlético perdería el partido o lo empataría, por pelinos ganaron el partido jeje, me alegro y mi enhorabuena. Hoy no fue menos con el Barcelona que tambien pensé seria un escalabro jajjaja, pero en un plis plas sentenciaron el partido, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Los videos que colgaste en face, como si no existieran para mì. No tengo ni un momento para pasarme por face. Tampoco por Hotmail.
Ayer anduvimos mì hermano y yo por Herrera. Fuimos a ver a los tios. El viaje fuè bueno y lo màs importante es que encontramos a los tios bastante bien de salud. Con muchos años a cuestas, pero que continuen asì. Cosechando durante mucho tiempo.
Buen resultado el del Barça ayer. Cuando un equipo cuenta con el plantel del Barcelona, siempre relumbra ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Luis.
Bueno, trasnochar trasnochar, casi siempre me acuesto a las 12 de la noche y una vez que me meto en la cama me pongo la radio para escuchar a José Ramón de la Morena, pongo la radio y medio la escucho y medio intento dormir, muchas veces a media mañana tengo que apagar la radio porque me he dormido y no me he enterado de nada jajajajajja.
Hoy por Hospitalet a media mañana salio el sol, momento en el que aproveché para hacer la compra de la semana. Cuando el cielo ... (ver texto completo)
Hola, chaval.
Toda la suerte del mundo para el Sorteo de la Loterìa Nacional que se celebra hoy.
Ayer disfrutamos de un dìa completo. Salimos por la mañana. Comimos por el centro de Madrid y despuès anduvimos visitando varios belenes. El situado en el edificio de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, es grandioso. Una maravilla. Expectacular.
Despuès callejeamos por el centro, que estaba abarrotado de gente. Una gran marea humana que parecìa en su discurrir por las calles el flujo de un ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis amigo.
Toda la noche pasada estuvo lloviendo por aqui en Hospitalet, lo sé porque apenas he pegado el ojo pues me acosté un poquitin mas tarde que de costumbre y cuando lo hago me cuesta mas coger el sueño jajajaja. Hoy hasta ha salido el sol empezó la mañana con algunas nubes y poco a poco fue clareando.
Bueno amigo, te deseo mucha felicidad y que la compartas con los tuyos en estos dias festivos que ya están aqui llamando a la puerta, Abrazos
Buenos dias, Señito.
Veo por la hora en que mandaste el mensaje, que te gusta trasnochar.
Yo habitualmente, me acuesto pasadas la una de la madrugada. Ahora bien, previamente he estado viendo la tele (durmiendo), unas cuantas horas. Me soporiza la televisiòn. Es ponerme frente a ella por la noche y quedarme en brazos de Morfeo.
Ayer dia despejado y ventoso por Madrid. Buenos paseitos y grata velada de tarde tomando unos cafetitos y dulces navideños en casita acompañados de unos buenos amigos.
Hoy ... (ver texto completo)
Hola Buenas noches amigo.
Por fin hoy está lloviendo por Hospitalet, no muy abundante pero lo importante es que llueve. Espero llueva toda la noche y la polucion que tenemos se limpie y las personas mayores y niños respiren bien y no tengan problemas respiratorios, ya sabes que hace dias tanto en Madrid como en Barcelona no se podía respirar en condiciones, veremos si con esta lluvia si se limpia.
Hoy he salido a dar un pasein por el centro de Barcelona, una visita que cada año hago es a los belenes ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Tambièn ayer tuvimos el dia pasado por agua.
Han bajado las temperaturas. Normal para las fechas en que nos encontramos.
Me alegro disfrutases viendo los Belenes. Nosotros en casa no tenemos mucha aficiòn a visitar los que por Madrid realizan. Este año, veremos el que han montado en el Museo Josè Cardìn de Villaviciosa. Dicen que està muy bien.
Seis dias faltan para subir a Asturias. En nada nos encontraremos todos por aquella bendita tierra. Las previsiones dicen que van ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Luis? que tal ¿
Por aqui por Hospitalet en vez de tiempo seco mas bien tenemos bastante humedad. La mañana amaneció con nubes y algo mas tarde tuvimos momentos de sol, ya metidos en la tarde cuando salgo a la terraza compruebo que hace mas frio y a la vez mas humedad, pero bueno no está nada mal el tiempo por ahora.
Bueno madrugador espero hayas pasado un bonito dia y como siempre disfrutado, los míos no cambian mucho de un dia para otro nadie me manda y a nadie tengo que ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
"Buey solo, bien se lame".
Tiene sus ventajas la soledad. Tambièn sus inconvenientes.
Entre las ventajas el poder hacer lo que quieres sin tener necesidad de pensar en que a la otra parte le pueda parecer mal. Entre los inconvenientes, el no poder compartir las alegrìas y las penas. El no sentirte escuchado. Todo depende de como seas. Para mì serìa muy dificil el vivir en soledad. Necesito estar acompañado.
Bueno. Tù tampoco estàs solo. Tienes a dos personajillos a los que tienes que atender.
El tiempo ha templado un tanto. No hace tanto frio de hielo. Anuncian lluvias. Ya veremos sì se confirman y en que plan vengan. Que no caigan cuatro gotillas. Que llueva bien, pero no en tromba.
Disfruta de un mièrcoles excelente.
Un cordial saludo.
Hasta pronto. ... (ver texto completo)
Enhorabuena Jose Luis amigo, el Atlético de esta temporada se sale y es un serio candidato para ganar la liga, de verdad que no me importaría que el Barcelona no gane la liga si el campeón es el Atlético, ya esta bien de que siempre sean los mismos jajajjaja.
Hoy por Hospitalet nubes, dia feo pero lo procuraremos pasar de la mejor manera posible que de eso se trata jeje.
Que tengas una bonita semana y como siempre disfrutes del dia a dia.
Abrazos
Hola, Señito.
Excelente polìtico. Sì señor. Gran señorìo el tuyo. Muchas gracias por la cortesìa. Con mucho gusto la acepto y hago votos para que el Atlètico conquiste el tìutlo de Campeòn de Liga 2013-2014 y a poder ser que sea exaquo. Teniendo al Barça a su lado. Campeones por duplicado.
Por Madrid continuamos con tiempo seco y soledado. Algo de frio por las mañanas que se va transformando a medida que el dìa entra en sumamente agradable. Necesitamos lluvia.
Un fuerte abrazo y que el martes ... (ver texto completo)
Ja JA JA JA JA me he reído un montón con lo que me has contado. Yo sabiendo lo malo que eres para el bricolaje no te pienso llamar, no te preocupes jajajjaja. Son muchos los que se hacen los torpes para que sus mujeres les dejen en paz, saben que si dan a entender que saben de bricolaje no les dejarían parar nunca. No seras tu uno de ellos que te haces el torpe para que te dejen tranquilo jajajjaja.
Gracias Jose Luis, ganamos por 2 a 0, uno de ellos de penalti que el entrenador del Villarreal no ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Pues no. La verdad es que no me escondo. Lo cierto es que soy un negado. Ademàs si lo unimos a que tampoco hago nada por complicarme la existencia en el aspecto "manitas", ocurre lo que ocurre.
Excelente resultado el del Atlètico. Tres cero al Valencia. No està nada mal. Sabes que el Valencia es uno de los equipos que le complica màs la vida al Atlètico en el Calderòn. Muy contenta y llena de orgullo està la aficiòn rojiblanca. Toalmente entendible.
Cinco puntitos le sacamos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis.
Tu tienes que ser una persona muy inteligente por lo que veo con tanta lectura, yo no soy de letras siempre me ha costado aprobar los exámenes en el colegio, no retengo mucho lo que leo y para que se me quede lo tengo que leer varias veces, por eso creo que no soy un buen estudiante.
Yo mas bien que la lectura soy un manitas, yo pinto mi piso no llamo a ningún pintor, si se me rompe algo y tiene arreglo me pongo manos a la obra y casi siempre soluciono el problema, ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Realmente en la vida existen los complementarios. Sì que soy de letras.
Ahora bien. Soy un negado para todo lo que se relacione con el bricolaje.
Nines me tiene prohibido el que me ponga a realizar cualquier asunto relacionado con el mantenimiento del hogar. Soy nulo totalmente.
La experiencia bien lo dice. Sì me pongo a clavar un simple clavo, puede ocurrir que tire la pared. No te rias. Crèetelo.
En cierta ocasiòn, se desprendiò una galerìa que tenìamos sobre la puerta de acceso ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis.
Jose Luis majo, no pasa nada si algún dia no puedes saludarme y es que tampoco tienes la obligación. No te preocupes y tranquilamente haz tus cosas diarias. Tu ya sabes que lo mucho cansa y lo poco agrada. Yo si tu te das cuenta no entro cada dia pues son muchos los cables que tengo que tocar y algunas veces lo dejo para otro dia, así de paso tu también descansas jajajjajaja
Por Hospitalet sol, no nos podemos quejar del tiempo por que llevamos unos dias no hace tanto ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Me alegro de que la intervenciòn a la gatita se realizara de forma ràpida y que ademàs resultara algo sin importancia relativa.! Felicidades!.
Bueno. Tambièn yo, algùn dia que otro y especialmente cuando marchamos a Asturias, dejo abandonado los foros. La obligaciòn que me creo a diario en los madriles es motivada a que por razones de "sueño", a las siete de la mañana me encuentro màs despierto que los centinelas (algunos) y aprovecho este tiempo hasta que llega el momento ... (ver texto completo)
Yo tambien intento corresponder con la amistad que me brindan tod@s mis amig@s, no me imagino esta vida sin unos buen@ss amig@s, seria una vida muy triste jajajjaja.
Hoy por Hospitalet desde primeras horas de la mañana luce un sol esplendido, aun ahora que te estoy escribiéndote aun luce y me refleja en el ordenador, dentro de yo creo de media hora ya dejara de entrar en el pisin mio jeje.
Misión cumplida de los equipos españoles y ademas cabezas de serie, suerte para las próximas rondas y que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigo.
Vaya. Por fin he terminado de hacer las tonterìas que hago. Cosas sin importancia pero que me llevan un tanto el realizarlas.
Paseo bonito el de esta mañana. Ha mejorado el tiempo, Hace menos frio, pero aùn por las zonas de umbrìa, se ven unas buenas manchas blancas de hielo. En alguna de ellas, en vez de hielo, parece que es nieve lo que hay.
Esta mañana han marchado Nines, Mònica y Jaime a casa de mì hermano. Han quedado con Toñi, mì cuñada para dar un poco de ejercicio ... (ver texto completo)
Yo tambien intento corresponder con la amistad que me brindan tod@s mis amig@s, no me imagino esta vida sin unos buen@ss amig@s, seria una vida muy triste jajajjaja.
Hoy por Hospitalet desde primeras horas de la mañana luce un sol esplendido, aun ahora que te estoy escribiéndote aun luce y me refleja en el ordenador, dentro de yo creo de media hora ya dejara de entrar en el pisin mio jeje.
Misión cumplida de los equipos españoles y ademas cabezas de serie, suerte para las próximas rondas y que ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Sì tengo tiempo volverè a enviarte un mensaje hoy.
Ando un poco apretado, ya ves por la hora en que te escribo. Tengo que ir a la cocina a preparar el desayuno. Jaime aparece a las ocho y cuarto.
Te dejo.
Un fuerte abrazo y feliz dia.
Hasta luego, sì puedo.
Buenas noches Jose Luis, no es para menos con esa familia que tienes el estar tan feliz, como para no estarlo y tener ganas de vivir, eso si, estar vivo es muy importante para disfrutar de tantas delicias jajajjaja.
Muchas gracias "a ti amigo " yo soy el que te tengo que dar las gracias por tus saludos diarios, eres una gran persona como no se encuentran muchos.
Por Hospitalet entre nubes y sol vamos pasando los dias, llevamos unos dias no muy frios, eso si con abrigo por si acaso jajajjaja.
Gracias ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
No es para tanto. Intento corresponder con la amistad que me brindas.
Intuyo que tù tambièn eres un tipo excelente.
Por Madrid continuamos con el tiempo seco y soleado. Mucho frio y heladas mañaneras para continuar con dìas luminosos hasta que el Sol nos abandona.
De lluvia, en sueños.
En Barcelona se han tomado, creo lo sabràs, medidas para evitar la gran poluciòn que existe. Tenemos encima un anticiclòn que nos està haciendo la puñeta.
Hoy no viene a casa el pequeño ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Luis.
Pues muchos ánimos que tu ya sabes que todo llega y en breve ya estaremos en Navidad, seguido y sin darte cuenta en Villaviciosa jeje. Es muy bonito tener ilusiones y que veas que se pueden cumplir, uno se anima en cantidad, Yo tambien tengo las mías y espero que también se me puedan cumplan jajajaja, ahora para mi lo mas importante es encontrar un trabajo.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, feliz tarde.
Abrazos
Buenas tardes, amigo.
Cordiales saludos desde los madriles.
Por aquì andamos. Dando vueltas a la vida. Cumpliendo ilusiones.
La màs importante es estar vivo. Que alegrìa el poder a diario sentarme ante el teclado y bien tempranito saludar a los amigos que se dignan en mandarme algùn correo.
Muchas gracias, Señito por tù constancia.
Ayer tuvimos mañanita de niebla, por lo tanto, la tarde fuè de paseo.
Continuamos con tiempo frio y seco. Al mediodia si que la temperatura es muy agradable.
Te ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis.
Como buen abuelito a dar el pasein diario con el nieto, lo veo super bien. Muchos abuelos tienen estrés porque los hijos les dan demasiadas cosas para hacer, espero no te pase eso a ti, dimite antes. jajajjajaja.
Bueno amigo, sea como sea que sigas disfrutando de tus nietos y de toda tu familia.
Abrazos y feliz viernes festivo
Me cuido, Señito.
Si que ando liadillo, pero se lleva a las mil maravillas.
Lo màs importante es que puedas darte cuenta y disfrutar de la variedad de funciones que desarrollas. Me encanta la cantidad de cosillas que hago.
Ademàs tener inquietudes y ganas de llevarlas adelante es fundamental para conseguir una vida feliz.
El objetivo ahora es poder disfrutar de unos dias 24 y 25 de Diciembre bonitos en compañìa de todos los seres queridos. Despuès, el dìa 26, tomar la carretera y dormir ya, ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis amigo.
Como siempre encantado de saludarte y de desearte lo mejor para ti y los tuyos, me alegro mucho sigas disfrutando del dia a dia.
Seguimos con frio por Hospitalet aunque hoy ha salido el sol, desde media mañana hasta el atardecer se pasa mucho mejor el dia con el sol, no se nota tanto el frio. Una vez que desaparece el sol tenemos que frotarnos muchas mas veces las manos para calentarnos, es el mejor fuego y lo mas rápido que conozco para calentarlas, jajajajja.
Creo ... (ver texto completo)
Buenas mediodias, Señito.
Acabamos de venir de darnos el paseito diario Jaime y yo. Una maravilla de chaval. Media hora antes de llegar a casa se despierta. Abtre sus ojillos y te saluda con una sonrisa de oreja a oreja. Buen elemento està hecho.
Hoy tenemos mejor temperatura. Al solecito hasta se siente calor. Otra cosa es en la sombra.
Coincido contigo, Señito, sobre el dislate nacionalista. Montajes de los polìticos que lo ùnico que pretenden es justificarse de alguna manera para conseguir ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis amigo.
Por aqui por Hospitalet seguimos con frio, este año parece se ha adelantado el invierno, me acuerdo en años anteriores parecía que las uvas las íbamos a tomar en la playa, este año puede ser con alguna nevada jajajaja.
Otro vez el que ha salido con el rabo entre las piernas ha sido el Barcelona, espero sea pasajero y se vuelvan a poner las pilas, será que esto de la independencia les está tocando las narices y no les deja concentrase, veremos lo que pasa en los próximos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Señito.
La tarde noche del lunes se disfrutò como debe ser.
Hoy, despuès de haber consumido gran parte del martes, te confirmo que tambièn ha marchado bien la cosa.
Ha templado un poquito la temperatura. Ha subido un poquito, no mucho, pero si lo suficiente como para notar una cierta mejorìa.
Bueno. Hay que preocuparse en su justa medida. Por perder un partido no ocurre nada. El mejor maestro hecha un borròn.
El Barça es un gran equipo. Junto con el Real Madrid los dos mejores ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis amigo.
Por Hospitalet frío y como hace frío no tengo ganas de salir hoy a la calle jeje. Ayer hice la compra para toda la semana entrante y como hoy no tengo nada que comprar me quedo tan a gusto en casita jajajjajaja.
Cuídate y abrígate lo máximo que puedas, feliz fin de semana junto a los tuyos.
Abrazos
Buenas tardes, Señito.
Ya ves a que horas te contesto. Estàn en casa Mònica y el pequeño Jaime. Por ello, con el fin de no despertarle, por la mañana he procurado n levantarme temprano. Luego se va liando el dia y ahora es cuando tengo tiempo para continuar contetando mensajes. Alguno pude hacerlo antes de comer, pero hasta ahora no he vuelto a ponerme ante el teclado.
¿Que tal marcha el domingo?
Me imagino que tranquilìn en casa. Hoy tambièn estamos en casita. Calentitos.
Ha subido algo la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, en cantado de saludarte.
El Barça mal y el Atlético bien. El Barça aun puede ser primero de grupo pero tienen que afinar mucho mas a portería, no andan finos. El Atletico es primero de grupo y ya tiene los deberes cumplidos, este año es el equipo de moda.
Por aqui por Hospitalet dia con sol y frio pero no para estar tiritando jajajaja.
Bueno amigo te deseo una feliz tarde noche y que la disfrutes con los tuyos.
Abrazos
A los buenos dias, Señito.
Frio y nieve por Madrid. Los coches han amanecido con una fina capa de nieve, para muestra bien vale un botòn. Frio en cantidad. Un grado solo marca el termòmetro.
Excelente el resultado de ayer del Real Madrid. Cuatro a uno le endosò al Galatasary.
Es cierto que el partido del Barça, antes de ayer, fuè bastante opaco. Hacìa mucho tiempo que no veìa al Barcelona jugar con ese despropòsito y gana.
El Atlètico, contìnua haciendo milagros. Espero continue de esa manera. ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, buenas noches amigo.
Que bien que haya otro equipo que también esté dando caña y ese sea el Atlético, yo me alegro mucho pues la liga sube en emoción con mas candidatos que puedan conseguir la liga, siempre los mismos ya aburren jajajaja.
Fernando Alonso para mi es un fenómeno y un gran campeón y un gran nº 1 de la formula 1. Que pasaría si ferrari tuviera un buen coche, el campeón seria sin dudarlo Alonso jajjajaaja, ellos se lo han perdido.
Pues en un cerrar y abrir de ojos y ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Hay que ver la cantidad de partidos de futbol que juegan nuestros equipos. No paran. Llegan a jugar hasta tres partidos a la semana.
Hoy liga europea. Espero que el Barça y el Atlètico obtengan buenos resultados.
Continuamos con frio y secazòn. No llueve ni queriendo.
Alonso quedò en tercer lugar. Està claro que Red Bull tiene unos vehìculos impresionantes. Espero que Ferrari afine sus coches para la temporada que viene, ya que de lo contrario nuestro Alonso, volverà a quedarse ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis amigo.
Siempre que tengo tiempo repaso los correos que me mandas y los de otros amigos, perdona si después de verlos no los comento contigo pues no suelo comentarlos con nadie, yo los veo y si me gustan pues bien y si no me gustan pues bueno jajajja.
Hoy por Hospitalet hemos tenido una bonita mañana con sol, la tarde algo mas fresquita y la noche parece que será algo mas fría. A mi no me importa porque esta noche no saldré como muchas tantas otras noches no he salido. Esta ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Acabo de enterarme del resultado del partido que enfrentò ayer al Atlètico de Madrid con el Getafe. "Que barbaridad". 7 a 0 le endosò el Atlètico.
El Barça, El Real Madrid y tambièn este año el Atlètico estàn que se salen.
Tambièn vimos por la tarde las pruebas clasificatorias para el G. P. de Formula-1 de Brasil. Alonso hizo una estupenda prueba. Ojalà tenga suerte y que la salida sea perfecta para poder sobrepasar al inamovible Vettel y de esa forma intentar el triunfo.
Continuamos ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis amigo.
Tienes razón sobre estos dos anuncios de la tele, lo que les interesa son las ventas. A mi me ponen nostálgico y me recuerdan que de nuevo habrá mucha gente que no tendrá ni que comer ni donde poder dormir, te lo ponen todo tan bonito por la tele todo con música como si no pasara nada y todos estuviéramos cargados de billetes, es una pena que todo sea tan material.
Hoy ha salido por Hospitalet un bonito dia con sol, eso sí, por la tarde se ha notado mas el frío.
Para ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Ayer disfrutamos de un precioso dìa por Madrid. El paseito mañanero una gozada. Bajo un cielo azul nìtido y transparente anduve sumamente bien. Algo fresquito por la mañana, pero que fuè templando.
Ahora, dentro de un ratino, marcharè a dar una vuelta por el Parque Juan Carlos I. Me imagino que el dìa estarà tan resplandeciente como el de ayer, asì que a disfrutar del azul y el verde.
Oye, Señito. ¿Abrès los correos que te envìo?.
A diario te mando unos cuantos. No sè si ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis.
Hoy no ha llovido pero si bajó la temperatura bastante, esta tarde salí y lo he notado en mis carnes, la cazadora que me puse no me sobró.
Mejor que nos olvidemos lo mas rápido posible de estos dos últimos partidos de la selección y para colmo la Fifa anula este ultimo partido que beneficia al infractor que en este caso fue España, la selección Sudafricana está en el puesto 61 del mundo y creo le hacen perder unos buenos puntos, no lo entiendo jajajaja.
Cuídate amigo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Pues menuda repaso nos dieron los 61 del Mundo en la clasificaciòn Fifa.
Ademàs, la lesìòn del portero de España. Una pena.
Por Madrid continuamos con frio. No hace tanto como dias pasados, pero ya son recuerdos los paràmetros de tiempo que tenìamos a primeros de mes.
El Corte Inglès y la Loterìa Nacional, con sus publicidades y adornos han dicho que la Navidad ya està aquì. No creas que me gusta mucho que comencemos casi con dos meses de antelaciòna sentir o mejor sufrir, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis.
Y ya van tres dias que no para de llover, nos van a salir caracoles hasta en la cadena del lavabo columpiándose jajajjajaja.
Hoy por lo pronto he sacado el edredón y una chupa, esto tiene síntomas de no parar y mejor prevenir que morirse de frio jeje.
Bueno amigo, para ti y los tuyos mis mejores deseos, feliz semana, abrazos
Me alegro, señito, de que las lluvias os acompañen tambièn.
Por aquì el domingo cayò bastante agua durante todo el dia. Ayer no podemos decir lo mismo. Por la mañana unas gotitas que lograron mojar el suelo.
La temperatura ha templado, pero anuncian una nueva caida tèrmica para mañana. Por lo tanto, hoy, nos aprovecharemos de la circunstancia.
Partido de futbol contra Sudàfrica hoy. Espero que el encuentro sea algo màs divertido que el que padecimos contra Guinea.
Cordiales saludos, amigo.
Un ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis, jajajja por decir algo.
Te digo por decir algo porque llevamos todo el dia con lluvias, viento y con las temperatura bastante mas baja que en dias anteriores,? sera el invierno ¿veremos si ya es indefinido y si ahora ya si que tenemos que sacar los abrigos.
Yo en breves momentos me pondré a prepararme algo para cenar, esta noche aunque quisiera no está para salir, sopitas calentitas y buen vino jajaajjaja.
Feliz fin de semana para ti y los tuyos, abrazos
Buenos dias, Señito.
Ya sè por lo que me cuenta otro amigo forero, que al igual que tù, reside en Barcelona, que ayer tuvisteis un dia frio y con lluvia.
Por Madrid, tambièn tuvimos algo de lluvia. Poquito. Cosa de diez minutos màs o menos. De frio, algo màs que por ahì. No pasamos en todo el dia de siete grados.
La Sierra del Guadarrama, la tenemos cubierta de nieve.
He visto algunas fotos del Pirineo, por los Llanos del Hospital en la provincia de Huesca y no veas la nevada que habìa.
Seguro ... (ver texto completo)
Gracias Jose Luis amigo, veremos si llega esa suerte o mejor un buen enchufe que sin él hoy en dia es casi imposible encontrar un trabajo, ya no digo un buen trabajo, aunque sea regular jajajajja.
También por Hospitalet han bajado las temperaturas aun hoy nos hizo una bonita mañana con sol.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, abrazos
Buenos dias, Señito.
Claro que sì. No lo dudes. Cuando menos lo esperas "salta la liebre".
Otro refràn dice que.... "el que la sigue, la consigue".
No desfallezcas. Ya veràs como el trabajo que bien mereces, en breve te acompañarà.
Dìa frio por Madrid. Ayer comenzaron a bajar considerablemente las temperaturas. Ahora estamos a tres grados.
Bueno. Que voy a ver si me pongo a preparar el desayuno. Hoy marcho algo retrasado. La razòn no es otra que el haber tenido en la bandeja un buen nùmero de ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Luis.
Yo no podría ir a rebuscar setas no conozco las comestibles y seguro que de encontrar alguna solo encontraría las venenosas jajajjaa, me alegro mucho por vosotros y ademas os deseo mucha suerte para que sigáis llenando en lo sucesivo vuestras cestas.
Yo he salido esta mañana con la idea de repartir varios curriculums por la zona de Barcelona, una vez repartidos y tener la boca seca que mejor que con una buena mañana me senté en una terraza y me tomé una cervecita ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Tampoco yo soy un gran conocedor de las setas. Ahora bien. A mì lado siempre que salimos en su busca, tengo la suerte de contar con Eladio, buen amigo y gran conocedor de las setas que conoce, claro. Tambièn Nines es buena observadora. Asì que voy tranquilo sabiendo que cualquiera de los ejemplares que caen en mìs manos son analizados con calma por estos dos personajes.
Hiciste bien, Señito. En todo trabajo debe existir un ratito de descanso. Despuès de el quehacer de entregar curriculums, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho por lo bien que os lo pasáis y como os ponéis de buenas comilonas jajajaja, seguid así y que todo os vaya bien.
Abrazos para ti y los tuyos
Buenos dias, Señito.
Excelente comida la de ayer.
Dos cestitas de setas de cardo recolectamos. Fenomenal.
El dìa cumpliò con el refràn que dice.... "Mañanitas de niebla, tardes de paseo".
De frio nada de nada. De lluvia tampoco. Pudimos pasear y buscar tan exquisitos manjares de la naturaleza con buena temperatura y sin estorbos o impedimento alguno.
Cochinillo asado y alubias de El Barco. Menuda selecciòn. Ademàs en su punto.
Un placer para los sentidos. Muy recomendable el Restaurante donde ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis.
No he visto el partido de tenis de Nadal contra Djokovic, bueno, lo positivo es que el nuestro es numero uno, es muy luchador y no da bola por perdida, me acuerdo de Arancha que le pasaba lo mismo jeje.
Por aqui por Hospitalet hace un tiempo casi primaveral aunque la gente ya viste de puro invierno, no lo entiendo estamos mal de la azotea jajajaja.
Espero y deseo hayas disfrutado de este martes, un abrazo
Hola, señito.
Pues sì que aprovechè el martes.
Hoy, nos vamos a pasar el dia a la provincia de Avìla. Intentaremos recolectar alguna seta de cardo. Ya veremos si lo conseguimos.
Lo que sì haremos es comer un cochinillo. Tenemos claro que cojamos o no cojamos esas ricas setas, nos sentaremos a la mesa en un restaurante de Arèvalo y disfrutaremos de las esencias de tan exquisito plato de asado.
Te dejo. Marcho a preparar el desayuno, ya que hemos quedado con unos amigos a las nueve.
Un fuerte ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis amigo.
Esto de la mili no ha sido para todos una buena experiencia, yo tuve un compañero del submarino que estaba amargado por tener que salir a navegar y tener que hacer inmersiones, cada uno somos un mundo y lo que va bien para unos no va tan bien para otros jajajaja.
Hoy al principio del dia por Hospitalet salio el sol, parecía que seria un buen dia pero de repente se levantó un viento que nos estropeo la mañana, la tarde mas tranquila pero con el sol ya casi sin fuerza y algunas ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
En la variedad està el gusto. Es cierto. Lo que para uno es un lujo, para otros se convierte en un suplicio. Que se lo digan a Nadal hoy. Menuda repaso le diò Djokovic. El serbio està que se sale. Nadal por màs que quiso, no pudo con el poderio que demostrò ayer su bestia negra.
El tiempo continua siendo primaveral. Nada de frio. El suelo sequito. Ni amago de lluvia.
Un fuerte abrazo.
feliz.
Buenas tardes amigo Jose Luis.
El Barça está regular y como ya te he dicho el Atlético está que se sale, me alegro porque tiene una gran afición. Es importante que ganen sus partidos jugando bien pero también es muy importante que ganen aunque no jueguen demasiado bien. Vayamos poco a poco sumando y dejando a los contrarios en la cuneta hasta la final, seria para mi una gran satisfacción que la jugaran nuestros equipos y después que ganara el mejor jajajaja.
La mili para mi fue una pasada, cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
DE maravilla. Una experiencia imborrable la que obtuviste durante el Servicio Militar.
Yo no tuve esa suerte. Me tocò cumplir esa ingrata y poco apetecible vivencia, en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº. 1. Una rutina ingrata y absurda la que padecimos. Tonterias sin fundamento a raudales. Menos mal que el ambiente entre camaradas fuè excelente. El momento en que màs disfrutè fuè cuando realizamos unas maniobras junto a todos los demàs batallones y regimientos de la Divisiòn ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis.
Seguimos con el buen tiempo por aqui por Hospitalet, el viento parece que ya se ha calmado, a mi no me gusta nada mas bien le tengo un gran miedo y respeto jajajaja.
Hoy mientras te estoy escribiendo nuestros equipos siguen en racha, el Atletico está ganando de 3 a 0 por ahora jajaja, el Barça está ganando 2 a 1 y el gol en contra se lo metió Pique en propia puerta, mala pata jajajaja. Bueno amigo te dejo que el partido no se ha acabado y el Milan parece que se ha ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Aumentaron el resultado nuestro equipos. No sè que tal jugaron, pero sì que consiguieron ambos unos resultados excelentes. Al Barça no le importa el echar una manita al contrario. Ves. Con el fìn de que el marcador del equipo visitante marcase un tanto, Piquè, bien mandado, lo metiò de buena gana (menuda mala leche le darìa).
Amanecemos con el suelo algo hùmedo. No ha sido motivado por la lluvia. La nuebla meona ha dejado su huella.
Continuamos con un tiempo veraniego (casi). La ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Luis.
El Barça no está como en años anteriores pero aun así vamos ganando los partidos, creo que este año la liga será del Atlético están mucho mejor que el Barça y que el real Madrid.
Por aquí por Hospitalet también está haciendo un buen tiempo aunque el viento se ha notado bastante.
Os deseo a ti y a tu familia una feliz tarde de martes.
Abrazos para todos
Hola, chaval.
Buenos dias.
Ayer tambièn tuvimos un viento muy fuerte por Madrid. Caliente y seco. Las temperaturas llegaron a los 22 grados. Una barbaridad para las fechas que atravesamos.
Desde luego que el Atlètico està realizando una temporada excelente. Creo que le falta plantilla. En cuanto, por desgracia, las lesiones aparezcan, que seguro lo haràn, va a resultar muy dificil mantener el nivel de juego y efectividad que ahora tiene.
El Barça, a pesar de no estar realizando su mejor juego, ... (ver texto completo)
RIOTURBIO
Mieres Asturias

8.453 visitas / día

Me alegro mucho aunque no os veamos nos visitéis
A los buenos dias, Señito.
Que el domingo sea un bonito dia para tì.
Van nuestros equipos en volandas. El Barça como una màquina y el Atlètico en primera, nunca mejor dicho.
Continuamos con tiempo bueno y seco por Madrid.
Un fuerte abrazo, amigo.
Hola Jose Luis, buenos dias amigo.
Por aquí por Hospitalet también ha bajado algo la temperatura, hoy hace un dia muy agradable con sol, en mi terraza esta mañana se está de coña jajajaja.
Yo he comprado bolets que estaban muy bien de precio a 9´90 el kg., hoy de aperitivo antes de la comida dentro de un ratin los haré a la plancha, están riquísimos jeje.
Otra vez será si no vais por la tierrina e igualmente que disfrutéis por los madriles, tu de eso sabes mucho jeje, abrazos para ti y los tuyos
Hola, Señito.
No estaban caros los boletus. Estàn muy buenos. Una de las mejores setas en su aspecto culinario.
Nosotros no somos nada expertos en recolectarlos. No vamos nunca en su busca. En Cambrils, el padre de la mujer de mì sobrino Santiago es un gran experto y conocedor de muchos lugares donde recolecta, siempre que el año viene bien, gran cantidad de boletus. Tanto es asì, que vende muchos de ellos a varios restaurantes de Tarragona.
Llegaon sin novedad los nietines e hijos a Villaviciosa. ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis,
Esta madrugada la he pasado de guardia con ella, sé que si me hubiera acostado no hubiera dormido nada. La otra le tiene miedo porque lleva el embudo que les ponen para que no se hagan daño, por ahora las tengo que vigilar a las dos.
Yo no soy mucho de llevar flores y de visitar a los difuntos, soy de la idea que las flores para mi se tienen que dar en vida pues después de muertos ya no les sirven para nada. Ya sabemos que son solo para adornar y para que la gente que vaya ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Coincido contigo. Yo tampoco soy de flores en los cementerios. Tampoco me gustan los cementerios. Entiendo que la vida es la vida. Una vez que la vida consciente se termina, nuestro cuerpo queda convertido en materia a transformar. Es preferible tener el colorido y la belleza de las flores en su entorno natural o como mucho usàndolas para obsequiar a una persona que estè viva y pueda sentir su belleza. Ahora bien. Sobre gustos no hay nada escrito, sinò mucho. Tengo que respetar, como ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para Diego y para toda la familia, por muchos años y que muchos de ellos yo le pueda felictar jeje.
Hoy he tenido que operar a una de mis dos gatitas, tenia varios tumores en las mamas. Tiene ya unos 13 añinos y ya lleva cuatro operaciones en distintos sitios, dios quiera que esta sea ya la ultima. Me ha costado la operación 427€, y porque les dije que no quería radiografías y analíticas ya te puedes imaginas lo que hubiera subido jeje.
Bueno amigo Jose Luis, que sigan las fiestas ... (ver texto completo)
Buenos dias, Señito.
Espero y deseo que la gatita se recupere. El dinero es lo de menos, siempre que lo empleemos en cosas necesarias y ahora era el momento de hacerlo con esa gatita compañera de fatigas.
Gracias por tus deseos. Claro que sì. Felicitaremos durante muchìsimos años a nuestro querido Diego. Ya sabes que tù estàs invitado a hacerlo. Te esperamos.
Hoy marchamos a llevar flores al panteòn de los padres de Nines. Se encuentran en Velada, pueblo de la provincia de Toledo. Aprovecharemos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis,
Hoy ha salido de nuevo un bonito dia con sol con temperatura de primavera.
Esta mañana mientras veía la carrera de coches hice la fabadina, que buena me ha salido, lastima por Alonso que sigue sin tener un buen coche, yo creo que lo hacen apropósito para que se vaya.
Has probado la merluza a la sidrina, yo ahora no pero hace unos años si la comía
, está buenísima, aqui en Barcelona en un bar asturiano que yo nocozco te la cobran como si fuera oro jajajjaja.
Bueno amigo ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Bonito dia el disfrutado ayer. Dìa de cumpleaños de Diego, el nieto mayor.
Una familiada nos juntamos. Lo pasamos en grande y dimos cuenta de unas ricas viandas, entre las que se encontraba, como plato fuerte un exquisito y sabroso cordero asado. Riquìsimos. Acompañamos la comida con unos vinos chilenos que estaban de rechupete. Los trajo David cuando anduvo por Santiago de Chile hace unos meses ampliando sus clientes internacionales.
No he probado la merluza a la sidra. Sì que he ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Jose Luis,
Sigue el buen tiempo por Hospitalet, sol y alguna nube, esta noche veo bastantes nubes veremos si se marchan o se quedan y si sueltan lastres jajajaja.
Me alegro que el tiempo os acompañe y os deseo sigáis disfrutando de tan suculentos platos, abrazos para ti y toda tu familia.
Buenos dias, Señito.
Ayer dia lluvioso. Estuvo lloviendo practicamente todo el dia.
Hoy amanecemos con el suelo mojado, lo que indica que la lluvia tambièn nos ha visitado durante la noche.
La temperatura excelente. Casi de verano.
Ayer preparò Nines unos calamres en su tinta con arroz que..... "Riquìsimos"
Tengo una gran suerte. Entre muchas virtudes que poseè mì compañera y esposa, poseè un gran sentido culinario. Es una gran Chef. De lujo.
Un fuerte abrazo y que el sàbado te resulte placentero.
Cuìdate.
Abrazos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis amigo,
Hoy hace un dia buenísimo en Hospitalet aunque esta madrugada estuvo lloviendo algo, mis dos gatitas, mis plantas y yo estamos encantados con este tiempo y esperamos de que siga jajajajaja.
Ya veo que no necesitas que te empujen mucho para coger el coche de nuevo y salir rodando para la tierruca, pues animos y buen viaje jajajaja.
Hablando de fabada, mañana o pasado compraré todo lo necesario para hacerla yo, tambien es uno de mis platos favoritos, lo que pasa es ... (ver texto completo)
Hola, chaval.
Buenos dias.
Tambièn Nines hace una buena cantidad de fabada cuando la hace. Me gusta tanto, que no tengo problema en comerla un dia si y otro tambièn.
Ayer dimos cuenta de un cocidito madrileño maravilloso. Joder, que rico saliò.
Llueve por Madrid. Esta noche ha estado lloviendo sin parar. Cae mansamente, pero muy bien. La temperatura maravillosa. Parece que estamos en verano.
Feliz vienres, amigo.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de ese Hospitalet donde resides.
Bienvenido a la realidad de la vida de nuevo, lo bueno no dura mucho jajajajajja.
Me alegro mucho por vosotros por los nuevos paisajes descubiertos, seguro no tardareis en volver de nuevo y seguiréis deleitando vuestra vista y vuestro paladar jajajajaja, muy bien.
Yo este fin de semana me lo he pasado pipa, estuve celebrando mi cumpleaños y ahora de nuevo viviendo la realidad del dia a dia, veremos si esto cambia para bien porque yo lo veo cada vez mas liado.
Jose Luis amigo, muchas gracias por ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Nada de nada. No tienes que agradecer el saludo que a diario te envìo. Solo correspondo a la amistad que me otorgas..
Esta mañana comenzò a llover. Contìnua hacièndolo. Excasa intensidad la de la lluvia que recibimos, pero algo es algo. La temperatura continua siendo muy buena.
En cuanto a lo que dices sobre que no tardaremos mucho en retornar a las Asturias, pues no te dirè que no. David, el marido de Elena, nos invitò a que lo hicieramos a fin de acompañarles los dias en que ellos ... (ver texto completo)