RIOTURBIO: Cordiales saludos, Señito....

Hola Jose Luis amigo.
Bienvenido de nuevo y encantado de saludarte. Por lo que leo saco la conclusión que te lo has pasado pipa con la familia como en anteriores ocasiones, me alegra mucho que fuera así. Gracias por tus buenos deseos y si que mas o menos como cada año tambien lo he pasado bastante bien, eso si, se puede mejorar jajajajja. Yo tambien te deseo a ti y a toda tu familia un año fantástico en general.
Abrazos

Hola, Señito.
Muchas gracias por tùs deseos. Ten por seguro que vamos a intentar llevar a buen puerto todos los deseos que nos formulas. Ademàs queremos que nos acompañnes. Asì que no te quedes paradìn. Trabajo tienes.
Claro que hemos disfrutado de nuestra Asturias. El dìa 26, en que subimos rumbo a Villaviciosa, hicimos alto en Mieres y comimos en el restaurante habitual que està situado en la misma plaza del Ayuntamiento. Me acordè de tì y de Rioturbio. Una copita de vino cayò a tù salud.
Disfruta de una noche placentera.
Un fuerte abrazo, amigo.

Buenas tardes Jose Luis amigo.
Gracias por esos vinitos y esas sidrinas a mi salud, yo si fuera el caso tambien lo haría por ti. Veremos si algun dia te devuelvo ese detalle tuyo tan bonito o si pudiera ser en vez de devolverte ese bonito detalle que mejor que brindar juntos por nosotros en algún lugar del paraíso jajajajjaja.
Me preparo ahora y seguro tu tambien para ver el partido de futbol de nuestros dos equipos, veremos lo que pasa y que gane el mejor.
Feliz fin de semana.
Abrazos

Buenos dias, Señito.
Buen resultado el de nuestros equipos el dia de ayer. Lo peor, que el Real, al haber ganado en Barcelona, ha recortado la distancia que nos separaba.
Tiempo habrà. Seguro que en algùn momento podemos saludarnos personalmente en nuestra tierruca y al mismo tiempo degustar unos culinos de sidra, claro que sì.
Ayer domingo lo pasamos muy bien. Salimos desde por la mañana a pasear por el centro. Comimos en un restaurante asturiano. Yo, que soy forofo de las fabes, tomè unas con almejes que estaban muy ricas. De segundo un buen filete de ternera. Terminè con un cafetito y unos chupitos de hierbas. Entonadillo y bien alimentado para continuar con el paseito por la tarde.
Amanecemos con el suelo mojado. Dicen que va a continuar lloviendo. Han bajado algo las temperaturas.
Espero que el lunes te resulte bonito.
Un fuerte abrazo.
Hasta pronto.

Buenas tardes Jose Luis.
Hoy por aqui en Hospitalet salio un dia bastante gris y feo, feo je je. De vez en cuando caen algunas gotas, eso si, no hace mucho frío aunque eso puede cambiar en cualquier momento.
Queda mucha leña que cortar en la liga y cualquiera de los tres equipos puede llevársela. El Real tiene muy buenos jugadores y es un equipo que siempre entra en las quinielas para conseguirla, veremos que pasa si nos alcanza o le volvemos a dejar a tras, eso si me gustaría jajajajaja.
Tu si que sabes y así se hace jeje, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Una de las mejores maneras de disfrutar de un dia festivo y de rubricarlo es con una buena comida y una buena sobremesa jajjajajja, me alegro mucho por vosotros.
Os deseo un un feliz lunes y que sigáis con el buen apetito jajajaja
Abrazos

Hola, Señito.
Bueno. Despuès de unos cuantos años, Cristiano Ronaldo ha conseguido el Balòn de Oro. Mèritos tiene el chaval. A mì, personalmente, me cae bastante mal. Me parece un tanto chuleta y presumido. Ahora bien, entiendo que deportivamente es un genio. Ademàs està dotado de un fìsico excelente que le convierte en un fuera de serie.
El haber conseguido el Balon de Oro este año, engrandece mucho màs a Messi. Pequeño en estatura pero genial e irrepetible jugados de futbol.
Tenemos suerte. Hoy en España podemos deleitarnos con dos de los mejores jugadores que han existido en el balompie mundial en toda su historia.
Hoy el suelo està seco. Fresquito. Nada de viento.
Ayer disfrutamos de una tarde entretenida y sumamente constructiva. Anduvimos en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros asistiendo a una conferencia sobre el tema de Gibraltar. Antes de entrar al acto, calentamos motores disfrutando de un cafè con leche bien caliente y unos churritos.
Cuìdate. Disfruta de un martes bello.
Cordiales saludos.

Buenas tardes Jose Luis amigo.
A mi tampoco me gusta Cristiano coincido en lo que dices de él, yo si pudiera botar botaría por Xavi que ya no le quedan muchos años de juego y se la merece como el que mas jeje.
Me gustaría saber si has sacado algo en limpio de la conferencia, yo creo que es el cuento de nunca acabar y espero que si algún dia se acaba no termine mal, y lo que faltaba que Cataluña quiera la independencia jajajajaja.
Hoy parecía que iba a salir un dia soleado y claro por Hospitalet pero se estropeo algo y el dia se pasó con nubes y claros, esos sí, seguimos sin mucho frío para la época que estamos.
Bueno a amigo, que tengas una feliz tarde junto a los tuyos.
Abrazos

Buenas tardes, Señito.
Por aquì andamos. Con el cielo anubarrado, pero sin lluvia. Temperatura buena. 10 graditos en la calle ahora.
Gran jugador Xavi. A mì me encanta la forma de hacer de Iniesta. Juega de marvilla.
España siempre ha estado "sin definir". Problemas por todos lados. Cataluña. Galicia. Asturias. Las Vascongadas. Siempre envueltos en disquisiciones y enfrentamientos sobre nuestra situaciòn polìtica a nivel mundial. Una gran pena y la causa de que nuestra España, no consiga despegar. Nos perdemos en luchas intestinas. En guerras internas. En discusiones familiares. Esto nos impide el poder afrontar con fuerza y determinaciòn el trabajo ingente de ser "alguien" en el foro internacional. Mientras aquì estemos como estamos, el resto de las potencias internacionales, se iràn frotando las manos. De que mejor manera se puede conseguir el quitar de enmedio un gran competidor. "Divide y venceràs".
Pena de España. Un Paìs. Este Paìs, casì casi sin nombre.
Que el mièrcoles te resulte placentero.
Un fuerte abrazo y feliz dia.

Buenas tardes Jose Luis.
Nosotros por aqui por Hospitalet sol y nubes aunque mas claro que en días anteriores y con 11º ahora mismo.
Yo creo que les han dado demasiado poder a las autonomías y de tanto darles que ahora están mas preparados que nunca para pedir la independencia. Las que dan mas el follón son Cataluña y país Vasco, yo espero que de la mejor manera posible se arregle este entuerto aunque creo tendrá muy mal arreglo.
Bueno amigo mio, mis mejores deseos para ti y los tuyos, no nos desanimemos jeje.
Mi enhorabuena por pasar a la siguiente ronda de la copa del rey, estáis que os salis jajajaja
Abrazos

Buenos dias, Señito.
Amanecemos con lluvia por Madrid.
Las previsiones indican que andaremos acompañados de ella hasta el mediodida, en que iràn desapareciendo las precipitaciones.
Claro que al igual que tù, espero y deseo que los asuntos que aquejan a nuestra España se solucionen de la mejor manera posible. Dificil lo veo, pero los milagros existen. Haber si tenemos suerte y se produce alguno.
Que el jueves te resulte precioso.
Cordiales saludos y todo lo mejor para hoy.

Buenas tardes Jose Luis amigo y un fuerte abrazo después de varios dias sin entrar, aqui estoy de nuevo y retomar los saludos diarios que como siempre te los agradezco un montón.
Hoy por Hospitalet sol, nubes y algo de lluvia por momentos, 12º que como ves no es de mucho frío para la época en la que estamos.
Ya tenemos al Real Madrid en primera posición junto al Atlético y el Barcelona, ahora les toca a los nuestros hacer los deberes y volver a ponerle de nuevo a tres puntitos que no son muchos pero menos es nada jeje.
Te deseo una feliz semana entrante y como siempre la disfrutes junto a los tuyos.
Abrazos.
Ahora mismo diluviando

Cordiales saludos, Señito.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin, hoy, ha llegado el momento de saludarte a travès del foro.
Espero te encuentres bien. Por casa todos bien. Muy moviditos, como siempre.
Los quehaceres habituales, cada dìa màs, me han obligado a abandonar las visitas diarias a los foros de Pueblos de España. Esa es la razòn de mì prolongado silencio.
A pesar de mì falta de presencia, quiero decirte que de forma habitual me acuerdo de los buenos amigos, entre los que te encuentras.
Aunque no tengamos el contacto diario que anteriormente mantenìamos, quiero hacerte saber que sì me acuerdo de tì. Claro que sì.
Espero que por fin hayas encontrado el ansiado trabajo que persigues.
Un fuerte abrazo, amigo.
Cuìdate y recibe mì màs sincero y cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Holaaaaa Jose Luis amigo, me alegra mucho verte de nuevo por aqui y tambien me acuerdo de ti. No pasa nada lo primero es lo primero yo tampoco entro cada dia.
No me has comentado nada de futbol con lo bien que lo tenéis todo este año jeje. Os deseo toda la suerte del mundo para que ganéis la champions pero para la liga no peléis mucho por ella y dejarnos a nosotros que la ganemos, en el Barcelona los jugadores esta temporada están apaticos y no los veo para que consigan la liga jajajaja.
De trabajo ... (ver texto completo)