Mensajes enviados por jose luis rivera:

Otro de los hòrreos de Cazanes
Hòrreo en Cazanes
Otro de nuestros hòrreos.
Asturias. Una de sus construcciones caracterìsticas.
Cartel anunciador de la Orquesta Angelillo.
Huerta. Maravilla del regadio herrerense.
Antigua casa del Inquisidor
Escudo del Deportivo Herrerense.
Otoño en el Parque.
Casa de Don Jacinto de Salazar
Casa de Cultura, ahora.
Casa Palacio de los Ladròn de Guevara
La Casa de la Panera del Duque.
Buyenos dias, amigos.
Un abrazo cordial y mìs deseos de que el mares se convierta en un dia fantàstico para todos.
Cuidaros.
Sed Felices.
El teclado me falla màs que una escopeta de feria. Voy o mejor, intento ir deprisa, ya que el tiempo apremia, y lo que consigo es que escribo lo que no quiero.
De cualquier manerta, creo se entienden los deseos que transmito.
Salud, Paz y Felicidad para todos.
Buyenos dias, amigos.
Un abrazo cordial y mìs deseos de que el mares se convierta en un dia fantàstico para todos.
Cuidaros.
Sed Felices.
Hola.
Buenos dias.
A todos los foreros que tengan a bien transitar por las pàginas del foro de Villaviciosa, os deseo un dia muy dichoso.
Sed Felices.
hola jose luis, espero que te encuentres muy bien. un abrazo
Buenos dias, Antonio.
Encantado de poder contestar a tù saludo.
Sì. Nos encontramos en perfecto estado de salud.
Un poquito atareados, como siempre. El tiempo cada vez da menos de sì.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de un martes placentero.
En esta cruz creo recordar que están puestos los nombres de los Herrerenses caídos durante la guerra civil, no seria malo hacer una buena foto con suficiente resolución para que se puedan leer sus nombres en este foro.
Sì. Estaban puestos los nombres de los caidos durante la confrontaciòn Civil del 36. Sì me acuerdo, cuando pase por Herrera, intentarè sacar una instantanea donde podamos leer los nombres de nuestros paisanosmuertos en aquel desagradable trance.
Me alegro de ver esta receta, y los demás como hacen la tortilla española en Herrera.
Y otra de recetas seguro que hay mil formas de cocinar los cangrejos a ver quien me pone la mejor receta y manera de hacerlos, yo por tradición pescó muchos pero tengo problemas a la hora de congelarlos y no se como conservarlos durante largo tiempo sin que pierdan cualidades.
Hola, Emilio.
Pues siento no poder darte ninguna receta sobre la preparaciòn de los cangrejos de rio. Yo me he militado siempre a degustarlos. Mì tìa Lala si que los guisaaba fenomenalmente.
Cordiales saludos, emilio.
Feliz martes.
Popularmente llamada "La Calleja"
Pues sì. Yo la conocì con el nombre de la Calleja de Rofer.
Feliz dia, amigo.
Abrazos cordiales.
Yo tambièn me alegro al poder saludarte desde el foro de Bernuy de Coca.
Sì. Ya hacìa un tiempecito que no pasaba por estas pàginas, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Retomo la actividad, ya lo ves.
Un beso y feliz dia, amiga.
Una de las calles de Bernuy de Coca.
Coro de la Iglesia.
Casa Rural de la Candela.
Este año, seguro que para Agosto, esta hortensia estarà poco màs o menos como se ve en la foto.
Alrededores de la Playa de Meròn.
El Rio España, cerquita de su desembocadura en un dia de niebla.
Estas puestas de sol son normlaes en Villaviciosa, junto a su Rìa.
Alrededores de Villaviciosa. La Ballera.
Reloj pendular situado en la Iglesia.
Agradable su tic. tac, cuando la Iglesia se encuentra vacia de pùblico.
Làpida situada en la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad.
La Cruz de los Caidos, junto a la tapia del Cementerio.
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos y feliz dia.
No quiero ningunear a nadie, lo primero maximo respeto; pero siendo este viernes visperas de cangrejeo, con mucha salida al campo, quiero mandaros algo fuera tono, de historias y otros deseos. Algo tan tierno y que nunca se guardo en latas, algo tan esencial y sublime, quita hambres llena panzas, la tortilla no francesa ni eslovaca, algo tan sencillo como la tortilla de patata. Este digamos trozos de restos de escritos y diversos poemas los he fraguado y unido, fundidos en uno solo.
Que aproveche ... (ver texto completo)
Arte culinario y esencia literaria desprenden tùs recetas, amigo Gonzalo.
Has conseguido que se me haga la boca agua.
La tortilla española es uno de mìs platos predilectos. Me gusta de cualquier manera.
Aprovecho para enviarte un cordial saludo y desearte lo mejor.
Feliz sàbado.
lo mismo jose luis, pasa un buen fin de semana, y difruta del peque, un abrazo
Cordiales saludos, garbiñe.
Feliz sàbado.
Besos.
Hola amigo buenas noches.
Mi enhorabuena para los novios y que sean muy felices. Que bien se pasa de boda y mas cuando es familia de uno, yo he asistido a muchas bodas de familiares y las que me quedan todavia, se pasa pipa jajajjaja.
Hoy con sol casi todo el dia aunque amaneció nublado, la temperatura sigue algo fresca para la época en la que estamos. En Francia dicen que en España no habrá verano, será por envidia jajajjaja.
Bueno amigo Jose Luis, buen fin de semana y que lo disfruteis como ... (ver texto completo)
Hola, Señito.
Los franceses dicen que en España no habrà verano, pero la verdad es que ellos estaràn, si eso se cumple, bastante peor que nosotros. Cuando en España tenemos frio en Francia se congelan las palabras.
Ya vez como marcha el Roland Garros. Suspendiendo a diario partidos. No para de llover.
Aquì a ladito tengo a los peques durmiendo. Estaràn junto a su madre y con nosotros hasta el domingo. Hoy vendràn tambièn Hèctor, Mònica y Jaime. Por lo tanto pasaremos el dia juntitos. Falta en ... (ver texto completo)
Y se nos va Mayo! Espero que Junio entre con un poco más de calorcito por que éste invierno se está alargando demaseado. ¡Con lo bién que se está en Verano.
Hace poco estube en Herrera con Laly, ella está bién, pero Félix no puede estar ni un segundo sin ella. Da gusto hablar con tu tia, recuerda todo como si hubiera pasado ayer, y eso en la residencia es raro de encontrar, así que yo siempre que puedo paso un ratito con ella.
Imagino que Jaime estará precioso ¿verdad Jose Luis? Pues nada! A ... (ver texto completo)
Buenos dias, Magos.
Te agradezco la visita que has hecho a la tìa Lala (ahora Lali). Efectivamente. El tio Fèlix anda un poquito desubicado. Ademàs ya ves. De andar ni un poquito. Todo el dia en la silla.
Lali està de cabeza maravillosa. Felix, no. Que lo vamos a hacer.
Jaime ha llegado al mes y diez dias. Sì que està guapito. Pesa casi 4,800 kgs.
Se rie mucho. Es simpàtico. Come muy bien aunque de vez en cuando exige las cosas que precisa con insistencia e intransigencia.
Hoy tengo en casa ... (ver texto completo)
Hola José Luis, de momento, aunque con alguna nube, sale el sol.
Feliz viernes.
Besos.
Hola, Montse.
Me alegro al observar como, por fin, ayer tuviste mejor tiempo.
Por Madrid un viento fortìsimo. La temperatura ambiente buena, pero muy desagradable por la causa ventosa.
Ayer llegaron los peques. Partiò su papà rumbo a Santiago de Chile y su mamà junto a ellos estàn durmiendo en casa. A ladito del despacho les tengo.
Intuyo que hoy nos juntaremos toda la familia. Vendràn Hèctor, Mònica y Jaime.
El tiempo es bueno. Amanece despejado. Sì lo cren conveniente marcharemos al Parque ... (ver texto completo)
Placa situada en una de las casas del pueblo.
Campos cerealistas rodean Bernuy de Coca.
Hola, Paquita.
Permiteme que te indique que nuestro buen amigo Marcelino, està un poco en "ocaso".
Espero que en breve retome su colaboraciòn en los foros de Pueblos de España.
Se le echa en falta.
Cordiales saludos y feliz viernes.
Iglesia de Nuestra Señora de la Oliva, en la Villa.
Iglesia de San Fabiàn en Quintes. Concejo de Villaviciosa.
Iglesia de San Mamès en Argueru. Concejo de Villaviciosa.
Cazanes, Concejo de Villaviciosa. Iglesia.
Estamos en el foro de..............
Avda. de Eusebio Salvador Merino. Antiguo mercado de Ganado a la derecha de la fotografìa.
Bella imagen de una joya arquitectònica.
Iglesia de San Lorenzo, en Zorita del Pàramo. Pueblo muy cercano a Herrera.
Sin apenas darnos cuenta nos hemos situado en el ùltimo dìa del mes de Mayo.
Espero que este vienres 31 sea precioso para todos los visitantes del foro herrerense.
Cordiales saludos desde los madriles.