en primavera, RIOTURBIO

tomada desde el El Campu, desde la casa de mi amiga Marife
(28 de Abril de 2013)
Ya mismo volverá a estar así de nuevo, nos enteraremos los que estamos fuera ¿
Jose Luis amigo, me alegra saber que partes de nuevo para la tierrina, vosotros si que sabéis jajajaja, disfrutar todo lo que podáis y ser muy felices por el paraiso que de eso se trata la vida de vivirla de la mejor manera posible.
Bueno amigo hasta la vuelta y que todo os vaya bien, también darte las gracias por ser tan amable con tod@s. abrazos
Hola, Señito.
Dia explèndido el de ayer. Temperatura excelente y ambiente de maravilla. Lo pasamos en grande.
Mira. Estamos preparando el atillo, ya que ahora mismo, dentro de un ratìn, partimos rumbo a Villaviciosa. Vamos en compañìa de Mònica, Hèctor y Jaime. Estaremos por Asturias hasta el sàbado que viene. Una semanita en el Paraiso nos va a reconfortar para que podamos continuar soportando el abuso de temperatura que tenemos por Madrid.
No se que ha sucedido en el partido. Espero que los...
Hola Buenas tardes Amigo Jose Luis, antes de que se me olvide decirte que Loli tiene a su madre en el Hospital, algo de los bronquios por algun creo catarro o resfriado mal curado, te lo digo porque se que tu te comunicas con ella en el foro de Puertollano y creo nadie te ha dicho nada del porque no entra desde hace dias.
A punto casi de comer y ya seguido en unas horas espero estar en el campo del Hospi, hoy espero ser el talismán que les de la suerte para que se lleven el partido y pasen a la...
Hola, Señito.
Espero que hoy encuentres algùn paisano conocido en el Campo de Futbol.
Espero que el Caudal Deportivo logre un buen resultado en el partido, bueno, si gana bien, pero como L`Hospitalet representa a la ciudad donde resides, vamos a pedir por que el partido termine en tablas.
Continuamos acalorados por Madrid. Hoy iremos en busca del fresquito. Pasaremos el dia en la Sierra del Guadarrama, cerquita de El Paular. Comeremos en el campo junto a todos los hijos y nietos celebrando el...