Hola querido calecho, por fin me decido a escribiros, ya sabeis que os llevo leyendo hace mucho aunque hasta ahora no me había decidido a entrar, ya ví las fotos de la última comida y me han gustado todas mucho, estoy muy contenta de que gracias a una foto en que aparezco yo con mi Santo la haya visto Lili y gracias a las explicaciones que le dió la Secre, sepa que soy la hija de Chelo, muy... muy... amiga de su madrina. Un saludo para todos y espero que a partir de ahora entre a menudo no solo a ... (ver texto completo)
Hola M. Isabel, bienvenida a este calecho.
Yo soy amiga de Fermi, vivo en Alicante, y me gusta mucho vuestro "pueblín". Lili se alegrará mucho de verte por aquí. Un saludo, de Lola
Buenos días a todos, en Alicane 18º, otra vez con previsión de lluvias... jajaja
Os deseo feliz jornada.
Hola Presi: en tu corazón sigue permaneciendo el recuerdo de tu querido primo, formando parte de tu vida, como tú bien dices. Ésto es importante "siempre el recuerdo y no el olvido". Un abrazo fuerte para tí, amigo.
Buenos días, En Alicante fresquín y esperando lluvias y tormentas.
Anoche no puede estar con vosotros, dado que mi ordenador se ha averíado.. jajaja. Debo resolverlo y no sé cómo.... jajaja. Va pa ratooo.
Estoy enfadaaaaaaaa... pero se me pasará... Besitos a todos
Hola guapaaaaaaaaaaaaa... muaaaaaaaaa
Pili, ahora aquí no te puedes bañar... jajaja
Si Lola, aquí estoy, me fuí a dar un paseo por mi pueblo, Cirujales, y ya he vuelto. Lo que te digo, que lo llueva todo estos dias para que cuando estemos ahí haga bueno y podamos ir a la playa.
Hola guapaaaaaaaaaaaaa... muaaaaaaaaa
Querida M. Jesús, de vez en cuando, ¡sabes! me gusta poner esta foto.
Desde Alicante, quiero que sepáis que os recuerdo con todo mi cariño. Un abrazo fuerte para toda tu familia, especialmente a tu santo esposo... jajaja.
Besitos. Lola
Por cierto, has visto nuestra fiestuki del 31 de octubre! jajajaja. Vamos a León, Fermi y yo. Si estáis por allí y podéis, nos gustaria veros. Nos quedaremos en el hotel Tryp. muaaaaaa
Querida M. Jesús, de vez en cuando, ¡sabes! me gusta poner esta foto.
Desde Alicante, quiero que sepáis que os recuerdo con todo mi cariño. Un abrazo fuerte para toda tu familia, especialmente a tu santo esposo... jajaja.
Besitos. Lola
Carmina, acabo de ver los mensajes del presi.. jajaj.. que no, que nooo, que vosotras no le pasáis.... jajaja.. EL PRESI ES EL PRIMERO.... sigue así Jose Angel
En estos momentos, ¡vaya fresquito que tenemos en Alicante! de playa, na de na... jajaja.. LLOVIENDOOOOO....
Bueno, atendiendo la propuesta de Jesus, que me parece estupenda, ahi está el tema de la fiestuki del 31.
Ah, buenas tardes.
No he podido entrar en todo el dia, estoy en urgencias y no he tenido un respiro.
Ahora me he escapado un momentito
Olé y Olé! "VIVA NUESTRA TESO". Carmina cómo va la fiestuki del 31?..
Sabes si se ha apuntado alguien más?...
Venga.. ánimo... alguien no se ha enterado?.. jajajaja..
Piliiiiiii estás ahí?
Hola Pilar, ¡que alegria! verte por aquí
Ahora mismo, está lloviendo y tormenta. ¡chica! Llevamos unos días de truenos y lluvia, que no salimos de casa para nada. Sólo al curro... jajaj.
cómo estáis?
Hola Lola ¿Ha dejado de llover? Que lo llueva todo ésta semana para que nosotros podamos ir a la playa.
Hola Pilar, ¡que alegria! verte por aquí
¡Buenas tardes chicos! ya estamos en Navalmoral. El viaje bien. Me voy a ver mi nieta que tengo unas ganas que no veo
Hasta luego
Un beso a todos
Yoli, gracias por tenernos informados. Me alegro de tu llegada. Ahora a darle a tu nieta, un achuchón, abrazos, besos o lo que sea.. pero muchos.... jajaja
Pero antes de irme, me gustaria deciros a todo el Calecho que hace tiempo no entendí el rumbo que queriais darle a este foro, y ahora que me he dado cuenta de que con algo tan "pequeño" habeis hecho algo tan inmenso me doy cuenta de que no actué bien y me gustaria rectificar mi actuacion en aquella ocasion y en mi defensa decir que yo de aquella no lo estaba viendo de la misma forma.
Para mi siempre ha sido todo un orgullo ser de este pueblo y defenderlo y "promocionarlo" vaya donde vaya, y ahora ... (ver texto completo)
Hola Fueya, buenos días: sólo un momentito... estoy en mi curro.. jajaja. Acabo de ver tu mensaje y quiero darte las GRACIAS por este mensaje, por tu sinceridad y agrado. Yo aunque no soy de vuestro "pueblín". y poco te puedo decir, me siento como si estuviera en mi pueblo natal. En este calecho, reina siempre la alegría y el buen humor... jajaj. Me encanta cuándo contáis anécdotas e historias del pueblín.
Desde Alicante te envio un FUERTE ABRAZO de Lola.
Buenos días a todos:
Emilio os deseo que todo vaya bien en el hospital en la mañana de hoy. Un abrazo fuerte. Lola
Yo por supuesto, iré vestido de jotero, faltariese más............
JAAAAAAAA. eL PRESI DE JOTERO.... ¡
gracia jefe del protocolo nos dejas mas tranquilas
Presi, ahora he descansaooo.... jjaaja.. ya me empezaba a asustar... una no está acostumbrada ¡... jaaaaaaaaaajajaja
Buenas noches, me boy a meditar.. mañana mas...
Medita con cariño Miguel..... buenas noches. hasta mañana.... jajaja
lola hay que saber que nos podemos encontrar alli
ya ves, según Jesús... jajajaja
Toño, pues, si puedes, acércate y te conocemos.
Vaya panorama que pintas Jesús.
vaya Jesús, nos lo pintas de color negroooooooooooo... jajaaja
ya hay gente asi de nuestra edad?
jajaja.... sandra no preguntes tanto.?... jajaj
Para nada, con ir discretos vale. Es una sala de baile normal. No cobran entrada. Hay una barra a la entrada y tu bailas y consumes lo que desees.
¡oye, que modernos!... esa es una entrada muy, pero que muy moderna.... jajaja
! y sevillanitas! jaja
sevillanitas... bueno algo.. pero no mucho... jajajaa
Hola Jose es que esta mañana me paro lucas y me pregunto, que me parecia si pintarlo de otro color o ponerlo chapeado con pirdra.
me da igual, lo que a vosotros os guste... pero.... algo también modernito... jajajaja
miguel yo con lucas no he hablado nunca,
Miguel, Pilarina se lo ha comentado. Lo he visto en los mensajes de hoy.
Sí Lola. Tiene la entrada por otra calle diferente a la principal del hotel, amiga.
muchas gracias, "chicos"... y qué tipo de música, ponen, habitualmente?
En principio habíamos quedado en tomar unos vinos por el Húmedo y luego ir a comer a La Granja. Después de comer una sobremesa en condiciones y después una tourné por León, para sobre las nueve comer unos pinchos que hagan de cena y a eso de las once, once y media baile en el Casino del Conde Luna. El domingo en principio, sobre la marcha, sin concretar por el momento. Podeis sugerir algo al respecto, si lo deseais.
Presi, el baile en el Casino del Conde Luna, es en el hotel del mismo nombre?
Hola, Toño, qué tal?.. cómo llevas esas tormentas?...
Te asustan los truenos?..... jajaja
LOLA Buenas noches, hoy te vi antes.
Oye, a dónde me has visto.?.... será virtual....... jajaja