CANALES: Carmina, acabo de ver los mensajes del presi.. jajaj.....

Carmina, acabo de ver los mensajes del presi.. jajaj.. que no, que nooo, que vosotras no le pasáis.... jajaja.. EL PRESI ES EL PRIMERO.... sigue así Jose Angel