Hola, Toño, qué tal?.. cómo llevas esas tormentas?... Te asustan los truenos?..... jajaja
Foro de CANALES (León) Hola, Toño, qué tal?.. cómo llevas esas tormentas?... Te asustan los truenos?..... jajaja