CANALES: Bueno, atendiendo la propuesta de Jesus, que me parece...

Bueno, atendiendo la propuesta de Jesus, que me parece estupenda, ahi está el tema de la fiestuki del 31.
Ah, buenas tardes.
No he podido entrar en todo el dia, estoy en urgencias y no he tenido un respiro.
Ahora me he escapado un momentito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olé y Olé! "VIVA NUESTRA TESO". Carmina cómo va la fiestuki del 31?..
Sabes si se ha apuntado alguien más?...
Venga.. ánimo... alguien no se ha enterado?.. jajajaja..