CANALES: Buenos días, En Alicante fresquín y esperando lluvias...

Buenos días, En Alicante fresquín y esperando lluvias y tormentas.
Anoche no puede estar con vosotros, dado que mi ordenador se ha averíado.. jajaja. Debo resolverlo y no sé cómo.... jajaja. Va pa ratooo.
Estoy enfadaaaaaaaa... pero se me pasará... Besitos a todos