Emilio, mi dia, asi así, liadito y un poquito cansada, pero bien. y tu?
Hola J.Ángel, Isabel y carmina, como estais todos...?
Hola Emilio, estamos bien y tú?... Estás contento?.. Vaya con esta chica "M. Jesús te queremos".... como escribe, ¡es increíble!.
Acabo de leer tu respuesta..."ESTÁS FELIZ".... BIENNNNN
Buenas noches, yo ya leí por encima y por debajo.
Hola Carmina.......... guapa, guapetonaaaaaaaaaaa... un besote
Buenas noches Lola y Jose Angel ¿como estamos? No se quien mas está. Voy a leer por encima
Isa
Hola Isa, guapa, ¡que alegría!. Me han dicho que tu nieta "ESTA PRECIOSIIIISIMA"
Preciosa foto, Lola, ya lo creo. Que sensación de frescor y de abundancia de agua que da vida.
El día que fermi hizo la foto, dimos un paseo por el pueblín con nuestra encantadora PILI y estuvimos comentando cada rincón de vuestro pueblo, anécdotas de su niñez. "VIVA NUESTRA PILI Y GILIO"
Presi, por cierto, quién es Raquel?
Bien, Lola, bien, así me gusta, llamando a formar..........
presi he puesto la foto, que para mí, es una de las más bonitas.
Bonita foto,... ánimo foreros.... aquí estamos el presi y una servidora... jajaj
Bueno me retiro os dejo que hoy no he echo las tareas y me reclaman Un beso para los dos
Muchos besos, Rosa, que descanses, un saludo a tu esposo de mi parte y a tí.. muaaaaaaaaaaaa
Oye, vaya casa de la señora "Teso"... los pintores están encantados, les da de comer y.... jajaja
y el agua de la fuente el Carbayo
También, es verdad... jajaja
En Canales todas las mozas son guapas, es el clima.
y los mozos?... guapos?.... jajaja
Pues entonces será un intercambio Lola. Yo de mayor quiero ser como Fermi y como tú.
jajaj.- no sabes lo que te espera.... jajaja
Bueno preciosa que te sea leve el reencuentro con el trabajo, ya sabes lo que dicen el trabajo es salud Un beso
un beso fuerte para tí... querida Rosa
Tranquila entonces que si es así, te quedan aún seis.
y tanto, reservas.... "VIVA ROSA GUAPAAAAAAAA"
ostras, Rosa. Una altura más que considerable, amiga. Ya lo creo que son malos y a veces traicioneros. Al principio estás bien y de repente........
Ya ves presi, a mi me lo contó en Canales, y "MIRA LO GUAPA QUE ESTÁ"... YA se lo dije a ella y a su esposo.... jajajaj
LOLA, preciosa, estoy bien aunque mañana me va a pasar lo que a tí........ a currar. Se acabaron las vacaciones, pero como dice nuestro querido Patriarca, que nos quiten lo bailao, no te parece?
Claro que sí.... jajaja... debemos trabajar para acabar con la crisis.... jajaja
Rosa, buenas noches amiga. Va mejor pero ayer la tuvimos que llevar a urgencias. Le hicieron un scaner y un buen chequeo. Al final todo dio bien. Se metió un buen golpe en la cabeza y ayer concretamente andaba un poco mareada. Afortunadamente ahora ya está bastante mejor. Gracias, Rosa.
Presi, me alegro mucho que todo vaya mejor, vaya susto ¡y tú tía que tal va?
Gracias Fermi, amiga. Mira que te haces querer, preciosa. VIVA NUESTRA FERMI ¡
la verdad es que las fotos son estupendas menudo recuerdo, con gente tan maravillosa, se logran todo lo que se proponen
Mira Rosa, ayer y hoy estaba pensando cómo decirte: ¡que me encantó conocerte!
Eres un encanto, tú también transmites paz y tranquilidad, debo aprender muchos de vosotros.
sera porque a sus padres les tengo un gran cariño
Tienes mucha relación con ellos?
Es algo inenarrable viene de una familia que es lo mejor de lo mejor
ya lo he visto, nos invitó a comer a su casa, a Fermi y a mí. y todo fue, cariño hacia nosotras.
Has visto las fotos, ¡que bonitas! y los mensajes que nos han hecho llorar, esa M. Jesús Morla
Quiero decir: Esa encantadora chica, que su dulzura nos llega hasta el fondo de nuestro corazón. "Besitos M. Jesus"
estaba leyendo que estoy un poco perdida, con tantos mensajes y viendo las fotos
Has visto las fotos, ¡que bonitas! y los mensajes que nos han hecho llorar, esa M. Jesús Morla
Hola preciosa bien que tal por Alicante mucho calor
Rosa, aquí en Alicante muchíisimooo calor.. y por ahï?
Carmina hoy fui al pueblin y estuve con tu hermano Miguel, que ya he visto se ha animado a escribir.
Buenas noches, Rosa.. ¡que alegria verte por aquí!.... cómo estás?
Hoy, jornada para mí un poquito liaditaa.. jajaja. No podré entrar mucho..... Buen dia a todos os desea, la Lola, Lolita de Alicante.. muaaa
Hola Toño, buenos días. Frase bonita, si señor, me encanta. El amor es algo maravilloso, es algo prodigioso.... jajajaja Un saludo
Buenos días amigosforeros, en Alicante hoy también sigue el calor. Bonito sol radiante pero agobiante. Os deseo buen día a todos. Besines, la Lola, Lolita de Alicante.... jajaja
! solo me quedan 30 para los 4000!
Fermi yo ya he pasado los 1500.. jajaja
Voy a ver alguno foto y me retiro. guapa hasta mañana amiga
Coral, guapa, que descanses. cuídate mucho.
gracias miguel! resalao
Gracias Miguel, eres un encanto. No te descuelgues del calecho. Hasta mañana
Buenas noches querido calecho. Hoy solo entro para saludaros y me tengo que ir enseguida, tengo en casa a mi Carol y me reclama el ordenador.
Mª Jesús, creo que tu cesta está en casa de Angelina, la madre del PANA.
Coral, por favor, quiero una copia del cd.
Sed felices, amigos, VIVA ESTE CALECHO ¡