CANALES: buenas noches el guadiana anda muy mal de tiempo, esta...

buenas noches el guadiana anda muy mal de tiempo, esta no esta, se va a la cama,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Miguel que alegría, has aparecido, aunque te vayas a la cama, gracias por decir algo... UN BESOTE