CANALES: Buenos días amigos foreros, en Alicante hoy también...

Buenos días amigos foreros, en Alicante hoy también sigue el calor. Bonito sol radiante pero agobiante. Os deseo buen día a todos. Besines, la Lola, Lolita de Alicante.... jajaja