Voy a ducharme que tengo mojado el bañador.
Hasta luego
Besines
Vale, ves no te resfries más
Ya veo que Toño consiguió colgar el articulo, ¡bien por Toño! Así parce que se lee mejor, ya me contarás como lo hiciste guapo
Yoli, tú has sido una buena profesora y él ha tomado nota de tus indicaciones.. seguritoooo
Vas a llarmar a Marcos.... jajajj DALE RECUERDOS DE LAS CHICAS DEL CALECHO! JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Muaaa, remuaaaa, querida Lolita. ¡Ayyyyy, cuanto os quiero! cielos que sois unos cielos
Me parece que igual tenemos que montar una fiestecita, de medio año, para celebrar el calecho.... jajaj.
Aquí en Alicante se hace a mitad de año para festejar LA FIESTA DE MOROS.... JAJA
Vaya con Julio, no te quejarás te cuida, te defiente a capa y espada y dice: Lola, tengo una mujer que vale un....... jajajajaja
Coral, ya nos dirás también como acabamos con el tema cuentas, si es necesario aportar algo cuenta conmigo, y ya aprovechamos cuando te mandemos lo de la grabación
Eso, y cuenta también conmigo.
Que conste que yo aun estoy afónica y llevo con el casi un mes
Me comentó el médico de mi hija, que hay un virus catarral fuerte.
¡Hola hola! acabo desubir de la playa, hace una tarde preciosa y raro raro, no hay viento, ni de levante ni de poniente.
Solo un saludito que tengo que ducharme.
¿como va ese catarro sobri?
Guapetona, dúchate, que suerte... de vaca..... Yoli a tí también te cuida tu santo...... jajaja. muaaa
Coral, yo también quiero.. APÚNTAME.. ya nos dirás la forma de pago.... jajaja
por cheque, transferencia?.. COMO QUIERAS GUAPAAAAAA
lili, guapa dónde andas?.. te has perdido.... jajaa
! vaya resfriado! cuidáte! y sinó que te cuide tu julio!
Eso Coral, que tu Julio te cuida muuu bien, que yo lo sé.... jajaja
JULIO CUÍDALAAAAAAAA!..... JAJAJA
Coral y Lili, aquí en Alicante hay mucha gente con ese trancazo. Mi Hija ha estado muy malita, ayer empezó a salir un poquitin. Todo el finde en cama con fiebre y mucha tos.
Coral que yo estoy con el trancazo nada importante pero como j.... ojos rojos, tos y picor garganta y la nariz parece la de un payaso..... estos cambios de clima......... si te cuento que hoy tenemos 25º con viento norte de 40km es que ha entrado aire de Brasil del trópico y cambio todo tanto que esta de un bochorno que no se aguanta...... a tomarme el te con miel voy y tambien el jarabe pa la tos veré si duermo esta noche. Chaucito!
Hola Lili, cómo estás tú también malita?.. vaya
Hola Coral, guapa, cómo estás?
Lola, querida. Pero que fenómenos somos bailando el""chocolatero""que barbaridad.
Si se fijan en nosotras, nos contratan de ""animadoras"", no lo dudes, somos de lo mejorcito, si yo me veo hasta rejuvenecida, se me ha pegado vuestra juventud, si con razón dice el refran que ""quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija""
Un besito, guapa, y a vivir de los recuerdos hasta la próxima reunión forera.
Pili, somos "fenómenos"... claro que sí.. jajaja y que lo digas. Tu juventud sí que se me ha pegado a mí. Cada día, a todo el que me pregunta por mi viaje le cuento todo, pero especialmente, les explico que tú y Gilio sois capaces de animar a cualquiera. "Chicos que vitalidad"... yo quiero ser como vosotros....
buaaaa...
A mis hijos les encanta que les cuente todas las anécdotas vividas con vosotros.
Besitos grandes, muuu grandes
FERMI y LOLA merecen un capítulo aparte. Os puedo asegurar que están llenas de un vitalidad muy, muy positiva. Bueno… Qué os voy a decir que no sepáis ya!
Deseosas de expandir la alegría y de empujar la raya del horizonte más allá de donde alcanzan sus ojos, llegaron a Canales con esa pancarta que ya conocéis y que elaboraron a lo largo de su viaje.
Fermi, deseosa de reencontrarse con sus orígenes y con sus amigos virtuales supo reconocernos uno a uno antes de cada abrazo. Parecía algo tan natural ... (ver texto completo)
Mariajesús, estoy ahora mismo que no tengo palabras para decirte.. ¡que suerte la mía haberos conocido!. Esa comida de "SOBRAS" como tú la llamas, siempre permanecerá en mis recuerdos. Es para reflexionar, a veces, una, desea cumplir una meta y sacar adelante situaciones dificiles, pero no es fácil. Ésto es una realidad, sin saber, ni conocer, ni esperar nada, llegamos a vuestro pueblín, con alegria e ilusión y "alguien, vosotros, querida familia", como dice Minita, nos habéis regalado, sólo con ... (ver texto completo)
Con esta foto, de nuestra querida Teso, fotógrafa oficial de este CALECHO.... OS deseo buen día a todos. "VIVA NUESTRA TESO"
Nada, que no hay manera de coger el sueño.
Ya lo he probado todo, hasta he cambiado de cama, pues ni por esas....
Total, que me he levantado. Joer, que estoy de vacaciones.........
Hola Carmina, me parece que las vacaciones a tí no te sientan bien en Mallorca, pero sí en el pueblín....... Vámonos otra vez... jajaja. besitos muuu grandes pa tí
A LOLA, LOLITA, LOLA Y A FERMI
Desde que tu te fuiste, desde que te has marchado,
aquí no canta un grillo, no sé que es lo que ha pasado.
Se fue la alegría, se marchó el buen ambiente,
tristeza en La Romería y sin agua ya en la fuente.
Con este panorama, que como veis es desolador,
os pedimos con ganas, que volvais cuanto antes mejor.
Traed de nuevo esa cartulina, bailad mucho y sin parar, ... (ver texto completo)
Mira, presi, a esta hora de la mañana acabo de ver tu poesía... ¡cuan feliz me siento!. Ya me he puesto las pilas........ jajaja
Anoche entre y no había nadie, pensé que todo el mundo estaba viendo el fútbol.
Volveremos cuanto antes mejor, el calor de este, vuestro calechito, no se pueeee aguantar..... Gracias presi, por estar ahí pendiente de todos nosotros, nos transmites tu paz y alegria.... muaaaaaaaaa
Buenos días a todos, queridos canalienses o canaliegos... ¡que se yooo!..
En Alicante, empieza a salir el sol, nubladito está con calorcito y mucho.
El día se presenta bien, deseando acabar mi jornada laboral... jajaja
Besitos.. guapossssssssss
Sr. D. Jose Luis Rodriguez.... alias "El Pana" jajaja, hiciste un buen reparto de bollos, pero te pillaron en primer plano... jajaj... Un saluditooooo
Jose y Jose de Honorato, la próxima vez también quiero que me lleveis a ese bar tan estupendo en León.... jajaja, la bebida (no he conseguido saber como se llama) me encantÓ, y la tapa también. Os deseo felices vacaciones. Hemos pasado con vosotros unos ratitos inolvidables. Muchos besos "GUAPOS"
Dale a tu cuerpo alegria Macarena...... jajajaj
perooo.. dónde está mi querido Miguel?,,, jolín dónde andas?
peroo... dónde está mi fermi querida?... jajaja
Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo, jajaja.
Hasta mas tarde.
Hola Carmina, ahora tengo un hueco y aquí estoy... jjajaja. Muchos besos de esta alicantina que te quiere.... muaaaaaaaa
Mª Luisa, ¡que guapas estamos!... jajajaja... Un besote muy fuerte para tí, desde Alicante con cariño. "VIVA SAN ROQUE"
Lolaaaaaaaaaaa...! espero que el trabajo no te estrese... jajaja....! pero hay que hacerlo, yo casi no me acuerdo de él..... ¡que puñetero soy...! un besito de Encarna y otro mio, muaa..!
Mis deberes me llaman y debo irme. Que paseis todos un buen día. VIVAN NUESTRA LOLA Y EL MI SIDRÍN ¡
Guapos ehhhh? a que sí?... jajaj
Chari, preciosa me enseñaste muy bien este pasodoble. Yo no sé bailar (los bailes de salón... jajajaj) pero el resto hago lo que puedo... jajaj. Un besote para Chari.
Buenos días Toño, que tal estás?.. estás sano?.... jajajaj.
Yo de momento, siiiiiiiiiii.. Espero conocerte en la próxima visita a tu pueblín, precioso pueblo... si señor... Un saludo fuerte desde Alicante
Buenos días a todos, "calecheros de primera categoría, especial"... jajaja
En Alicante alguna nube de calor y más calor..... yo quiero refrescarme y na de na. Besos a todos.. muaaaaaaaa
Un fuerte beso LOLA, nuestra querida LOLA, LOLITA, LOLA, la de los Alicantes. Esa gran paisana nuestra, porque así te sentimos ya. Viniste a nuestra casa, te alojaste y nos diste tu cariño y ahora ya te sentimos nuestra, bonita historia, de verdad........................ .. que descanses amiga, buenas noches y hasta mañana. VIVA NUESTRA LOLA ¡
muaaaa. presi
Buenas noches Lola, Lolita, Lola. Que descanses.
Mañana trabajas?
Si, Carmina, y me está costando un montón después de mis mini vacaciones.. muaa
Hable con mi hermana pero no le he preguntado si tenía ya montado la grabación, su hijo esta en un rodaje cerca de Cuenca y es el que se lo monta, ya le preguntare
Gracias, emilio, hasta mañana
Bueno, yo también me retiro, mañana debo madrugar y ahora a dormir... muaaaaaaaaa
Buenas noches Emilio, que descanses. Un beso a Encarna.
Emilio que sueñes mucho, y a su vez, descanses. besitos a Encarna
Emilio, tu cuñado Pedro tiene ya terminada la grabación de la película de la comida y otros lugares?.. vaya movida.... jajaja
Hasta mañana guapa, pero aquí falta la Lola Lolita Lola
el próximo año me subiré al campanario......... jajajajaja
Lola, de quien hablas? Venga ya mujer... ven cuando quieras, jajaja.