CANALES: Hola presi, guapetón! cómo estás?

Hola presi, guapetón! cómo estás?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LOLA, preciosa, estoy bien aunque mañana me va a pasar lo que a tí........ a currar. Se acabaron las vacaciones, pero como dice nuestro querido Patriarca, que nos quiten lo bailao, no te parece?