Mensajes enviados por Lola:

Buenas noches a todos:
Especialmente muchos besos a CARMINA y toda su familia "VIVAN LOS NOVIOS"..
Hola Pili, Gilio. Bonito paseo nos dimos por vuestro pueblín. Ahora estáis en Alicante, y con vosotros el sol ha brillado, nuevamente. Según el hombre del tiempo... jajaj vienen nuevas lluvias. Pues..., a esperar.... jaja
Besitos, hasta otro ratito.
" B O D A"

"Tu amor me inspira,
tu ternura me conmueve
y tus besos me enloquecen"

"VIVAN LOS NOVIOS". Felicidades a toda la familia "RUCO".
Os deseo mucha felicidad. Pasadlo bien.
Muchos besos de Lola de Alicante
ahora me toca a mí, hasta mañana, buenas noches. Ha sido un places disfrutar con vosotros este ratín. muaaaaaaaa
Lo asumo. Fui yo quien "os metí en ganas". Me perdonais?
siiiiiiiiiiiii, pero ya te pillaremos... "malo, más que malo"... jajaja
Nos da igual, presi.... disfrutaremos mismamente.. ajaja
Pero después de daros una buena noticia, ahora toca la mala:
Siento comunicaros que el cambio de hora no es la madrugada del 31 al 01, sino el finde anterior. Es decir la cambian en la madrugada del 24 al 25 de octubre. Lo siento.
Peroooooooooo presi nos has engañaoooooooooo.... " ya te pillaremos como dice Jose".... jajaja
Lolita, que piensas que en León hay pingüinos en los bailes?
jajajaja, nooooooo, es para saber si debemos destaparnos mucho....... jajaja
sí, Lola, sin problemas en ese sentido.
jajaja.. pues, tendremos que quitarnos en jersey de lana para el baile... jajajaja.. y nos pondremos algo más fresco... ehhh!
Creo que somos prudentes cuando de momento el día 01 de Noviembre lo dejamos de momento sin programar, para que ciertos cuerpos se recuperen...........
correcto, hasta éso está previsto "sois estupendos"... jajaja
Por cierto, presi, en el Casino a la hora del baile, supongo que hará bastante calor con la calefacción.... verdad?
El Alvia es muy rápido no llega a 3 horas dese Madrid
nosotras viajamos en el Alvia, es estupendo. El viaje a Alicante en Agosto, resultó "genial"... cómodo y rápido.
vaya nochecita.... ya veremos al día siguiente... jajajajaj
es que... este calecho toooooo lo hace bien "VIVA EL CALECHO" "VIVA CANALES"... JAJA
Nos pasaremos una hora más de bailoteo, amiga LOLA. Y luego como dice nuestro Patriarca.................. que nos quiten lo bailao ¡.
vaya nochecita.... ya veremos al día siguiente... jajajajaj
Es una buena hora la de llegada, teneis tiempo de poneros cómodos, ducharos, descansar,........... hasta la hora en que quedemos. Por cierto, me lo comentaba Loren, tendremos una hora más para bailar. Es la noche en la que cambian la hora.
jajajaja. esa noche cambian la hor?.. no lo sabía.... ¡estupendo!
Está muy bien, hay que ir atando cabos.
Nosotros llegamos el sábado a León a las 9:40 h, y regresamos a Madrid el Domingo a las 16:20.
Jose el sábado llegais a muy buena hora. Nosotras llegaremos el 30, viernes.
Hasta mañana Fermi.
Fermi, que descanses.
A mi también me parece mejor.
yo también estoy de acuerdo.
que descanses, Isa, buenas noches.
Tenemos tiempo y podemos ir pensándolo entre todos, no os parece? yo de momento para curarnos en salud, he reservado.
Reservar es lo principal, el resto, lo que os parezca mejor. Hay aún bastantes días para pensarlo.
si, es bastante comprensible.
las dos cosas al completo, no son posibles, es demasiado, vamos creo yo, pero a ver lo que piensa la mayoría.
Sí, Lola. Vamos a ver........... si se decide el menú completo, no pueden ser más que dos vinillos antes de comer, de lo contrario, sería el dejarlo todo en el plato y creo que no se trata de eso. Y lo haremos por la gente que al parecer se va a ir por la tarde y no se queda para la visita al Húmedo de la noche, con la que cenaremos.
Por eso, el menú entero, pienso como tú, que es para comerlo y no dejarlo en el plato. Claro, a la gente que no puede por la noche, el húmedo nos gusta... siii..
Coral, os enviaré virtualmente un chorrito.... jajajaja
presi lo del segundo plato esta muy bien, y yo creo que podemos hacer un esfuercito? no?
yo quería decir, que, si en el Húmedo sólo van a ser dos vinitos como dice el presi, lo que venga detrás se puede hacer un esfuerzo.. perooo! serán sólo dos vinitos en el húmedo?
Hola Lola. Es el domingo.
Espero que no nos llueva
es verdad! es el domingo. No,, lloverá aquí en Alicante, pero en Barcelona parece que no.
Hola Jose. Dime si has recibido el correo. No estoy segura de habertelo mandado
Hola Isa, buenas noches... qué tal?.... mañana de fiestuki.... ehhh?
ya estoy por aquí otra vez
Vuelvo enseguida... perdón
Ya nos darás la receta, en León las he comido guisadas pero en Madrid siempre las hacen a la plancha con ajo y perejil.
Y en la Sierra de Cazorla, fritas con ajos.... jajaja
y yo en Alicante.... fritas con ajos.... ajajaja
Es que a Gabriel le encantan, y a mi tambien, jajaja
tu Gabriel no es tonto.. chica.... jajajajaja... a cualquiera.... jajaja
He reservado de momento para 30 personas, pero no hay ningún problema en cambiar o hasta anular si fuera el caso. Es decir, sin problemas.
¡estupendo menú!...
jajaja Fermi, yo te las hago, que me salen muy buenas.
Teso... tú, chica para todo... jajaj "tooo lo sabes hacer"... yo también quiero... jajaja
Buenas noches, Presi, Lola, Fermi, Carmina, Coral, que se cuece por el calecho?
Buenas noches, Jose.... preciosaaaaaaaaa... cómo estás?.. yo muu bien mirando el menú que ha puesto el presi... jajaja
coral que hemos cambiado de conversacion jaja
Ahora a la fiestuki.... jajaja
Gracioso está el nene....
SIIII, graciosillo esta noche..... jajaja
Ya, pero nos hemos tropezado ahí, al entrar.
Es que sois inseparables........... jajajaj.. AMIGOS PARA SIEMPRE... LALALALAL
buenas noches! aqui estoy!
Hola Fermi, amiga... guapa..
eso di algo....
Me has echado la zancadilla y me has pasado delante.
Holaaaaaaaaaa Teso, cómo estás?... Te has pintaooo las uñas?... jajaja
Muy buenas noches, querido calecho. Quien vive por aquí?
Hola Presi, buenas noches, aquí vivimos Coral y una servidora.... jajaj
qué tal estás?
vale, estáis cerca.... es muy mayor?
Muy preocupados, la lluvia aquí, siempre destroza todo lo que pilla... Hay zonas muy afectadas....
Dicen que el domingo, otra vez, entraremos con el temporal... estamos cansados de tanta agua.... pero es bueno que llueva...
dónde vive la madre de Julio?
"vaya".... pues en Alicante, hemos estado una semana lloviendo torrencialmente, con tormentas y granizo... todos los días sin parar.
este finde no vas de viaje?
qué tal tu santo?..
este finde no vas de viaje?
Hoy en Alicante, mucho calor.... han llegado Pili y Gilio y nos han traído calor y buen tiempo... jajaja
estamos bien, pero yo hoy tampoco he podido entrar... he tenido un día de trabajo complicado... pero ahora de finde... jajaja
UN ABRAZO MUUU FUERTE PARA NUESTRA TESO...
Deseo, que mañana, querida Carmina, disfruteis y lo paseis estupendamente.
"VIVA LOS NOVIOS Y NUESTRA CARMINAAAAAAAAA"
¡hola Coral!.. "wapa"... cómo estáis?.. cuánto tiempo?
Ayer fue el santo de mi hija, se llama Mercedes. Su cumple será, si Dios quiere, el próximo 2 de octubre.... jajaj.. ya ves que cerca....