Mensajes enviados por Lola:

jo, ¿os pasa a vosotros que aparte de que hay que poner un titulo, tardan casi 10 minutos en aparecer?
Si, Isabel, a mí me ocurre; pensaba que era por la tormenta que tenemos en Alicante.
BENTE PA CANALES LOLA, deja la gota fria pa los mallores
Miguel, ahhhhhhhh! "si yo puediera".... ya lo creo que siiiiiiii... jaja
no lo digo por yoli lo digo por el flan..
A ver... Miguel.. no te pillo.... qué quieres decir?... jajaja
esta es mi lolilla..
Miguel, ésta no soy yo.............. jajaj
has bebido.. una "OO"...... jjajaa
Hola Lola, encantada de coincidir contigo, espero que hayas tenido un buen fin de semana
Isabel, gracias, ahora mismo estoy un poco asustada..
En Alicante, en estos momentos tenemos "gota fría".. está cayendo agua fortíisima...
Lolita, pues no sé si te daré envidia, pero he estado en el pueblín. ¡Qué te parece! Una escapada relámpago, pero algo es algo!
¡qué suerte chica!.. ¡qué envidia!.. ya iré yo...... jajaja
ya... creo que no habiamos coincidido nunca.... (nunca es tarde!)
A veces veo tus mensajes, por la mañana, pero yo estoy en mi curro y no puedo seguir escribiendo... jajaja
hola y vos quien sos, tan guapa.
Miguel, que tal tu fiestuki... la bodaaaaaaaa... jajaja
Hola, guapa, qué tal?
Pues mira, comentando el fin de semana. ¿A tí que tal te ha ido?
Jo, Fermi nos puso ayer unas fotos del bautizo de Claudia, pero aún no han salido...
Susana, ya ves que finde se han pasaoooo... todos estos chicos y chicas... jaja
y tÚ?
Isabel, ¿qué tal tus hijos?
Isabel, guapa, perdona... saludos
Hola Lola!
Hola Fueya, que alegria coincidir contigo un ratín...
Hola Miguel, Fueya, Susana....
Miguel-- la boda bien y tu regreso a León. también... me alegro...
Hola a todos... qué tal estáis?
Gracias, Carmina. me alegro que Miguel esté ya en León.
Besitos, hasta luego.
Holaa..... estoy preparando la comida para mi princesa y para mi.. jjaja
y mientras.. he aprovechado el hueco.... jajajaja
Bueno, hasta luegoooo, hoy en Alicante, mal tiempo. No podemos salir de paseo.
Holaa..... estoy preparando la comida para mi princesa y para mi.. jjaja
y mientras.. he aprovechado el hueco.... jajajaja
Hola Camino, cómo estáis?.... Me gustaría poder verte en la fiestuki.
Si puedes, haz lo posible para poder saludarnos. Muchos recuerdos a tu "papi" de mi parte. Pásalo bien en este domingo. Besitos de Lola, Lolita... jaja
Pili, Gilio, desde Alicante, ahora mismo con lluvia y truenos, os deseo paséis un feliz domingo.
De ésta, vuestra amiga alicantina, un poquitín... "loquita"... jajaja.. que os quiere. Un abrazo "chic@s"... jajaja.
Carmina, Miguel... cómo estáis?....
Miguel, hoy es tu regreso a León, cuando llegues, por fa, nos dices algo... vale?.. buen viaje. Besos.
CARMINA... LA BODA, ayer, según hemos visto, no pudo salir mejor.... "ESTUPENDA". Todos muy elegantes, guapos.... los novios guapíiisimos.
Espero que hoy descanses un poquito más. Besitos.
Hola a todos, en Alicante, tenemos como estaba previsto, "LLUVIA", en principio llovizna... más tarde ya veremos. Besitos
Muchísimas felicidades a toda la familia DE ARRIBA, y en especial a nuestras dos queridas amigas y paisanas ISABEL Y FERMI, en este precioso día en el que bautizan a la pequeña CLAUDIA, nieta de ISA. Que tengais un día entrañable, amigas. VIVA LA FAMILIA DE ARRIBA ¡
Buenos dias a todos:
Querida familia ARRIBA, deseo paséis un buen día, disfrutando de ese bautizo de la pequeñina CLAUDIA. Abrazos muu fuertes para todos vosotros.
Un beso especial para "BERNARDINO".... que disfrutes muchos querido abuelito....
Eso está bien
VIVA CANALES.
siiiiiiiiiiiii
Buenas noches a todos, os deseo felices sueños.
A tí, Miguel, que la felicidad de hoy te acompañe en esta noche. Besos a todos
Presi, gooooool del atletico.....
golllllllllllllll
TENGO el vuelo mañana a las 17'30 horas.
ya te queda poquito ahí. Bueno tenemos otra fiestuki el 31.... jajaja
voy a bailar contigo.... jajaja.. ya puedes ir practicando en tu pueblín.... jaja
Miguel, entonces no piensas bailar el día 31 en la fiestuki?.
Perdona Miguel, yo en San Roque bailé contigo.... jajaj.. no lo recuerdas?... jajaja
La boda muy bien, yo no estoy para estos trotes,
para la prosima me tengo que entrenar antes.
Miguel cuándo regresas a León?
La boda muy bien, yo no estoy para estos trotes,
para la prosima me tengo que entrenar antes.
Miguel has bailado?
mIGUEL, FOTO PRECIOSA... VERDAD?
mIGUEL, buenas noches, estaba buscando tu foto: "CÓMO ESTÁS?
Si todos trabajaban con la mandíbula... jejejej
trabajo intensivo "a dos carrillos"... jajaja
A la que lleva una camisa ROJA.... LA CONOCES?.... JAJAJA
Alguien sabe lo que estaba haciendo esta muchacha!.... jajajaja
Vivan los novios el padrino y la madrina y el cura que los caso, os deseamos toda la felicidad del mundo y que la disfrutéis muchos años Pili y Gilio
Hola Gilio, no te vayass.......... y tú Pili ¡ande anda!. a... jajaja
A mi también me gusta mucho. ¡que bien lo pasamos!.
de verdad, que siiiiiiiiiiiiii, cómo lo recuerdo?... guauuuuuuuu!
Pero, he encontrado ésta que me gusta mucho.... jajaja
Jose que no encuentro la foto........ sigo buscando........
yo tampoco sé dónde para...
Simpática instantanea...
Emilioooooooooooo... ¡que! te acuerdas tu Encarna detrás.. diciéndome... Lola... baila con él que yo no puedo moverme tanto... jajajajaa
Estoy buscando una foto y no la encuentro, es de la mañana de San roque, están mi tio PIPO y Emilio tomando chocolate, me ayudais a buscarla?.
vale
¡olé, olé!... nuestra JOSE Y CIA.... JAJAJA pronto te veré y te pillaré... jajaja
Emilio, tu hija está bien. Ya trabajando y a su marcha normal... verdad?
Buenas noches Fermi, que mañana tengáis todos un día estupendo y muy familiar, besitos preciosa y para todos un fuerte abrazo
hasta mañana amiga, que descanses. ¡feliz domingo!. Pasadlo bien todos. muaaaaa
Que bien, que hayas decidido entrar en el foro de Canales, que es entrañable y muy mágico, está formando por un gran grupo de personas que adoran Canales, que ilusión contar contigo.
Muchos besos de tu sobrina Jose.
Paz, bienvenida a este foro. Saludos
Hola, Emilio, buenas noches. no me dejan estar en el calechito... "jolin"... el teléfono dichoso... jajaja
Buenas noches, Carmina, que descanses. Gracias por todo. Tu cariño está presente en nuestros corazones.... muaaa
Carmina, gracias por compartir todas estas fotos con nosotros, estamos disfrutando un montón.
Carmina, que foto más "emotiva"..... todos los hermanos juntos.... "tengo los pelos de punta"... me encanta veros... muaaaaaaaaaa
muy guapos....
Hola Lolita, buenas noches.
Hola, Jose, Coral, Presi, Fermi, Carminaaaaaaaaaaa.. y?.. alguien más?
el padre de la novia muy elegante
Carmina, el padre es el que está a tu lado?, es decir, Toño
¡QUE GUAPOS TODOS!
Carmina, muy guapa y elegante.... siiiiiiiii