Menuda cuadrilla.. jajaja
"Pili y Gilio"... ¡bonita foto!..... de verdad que os deseo toda la felicidad del mundo. Esos 50 años, son difíciles de alcanzar para algunos, en estos tiempos...., así que "a por los siguientes"... muaaaaaaaaa
Entre para decir buenas noches pues unas amigas me invitaron al cine asi que merienda con madre y cine charla con amigos. Sean felices y Carmina con toda la flia Ruco a disfrutar!
Hola Lili, guapaaaaa.. cómo estás?. muaaaaaa. acabo de sentarme aquí, delante del ordenador estoy echando un vistazo a los mensajitos... jajaja
Con este recuerdo de vuestro "pueblín", me retiro hasta mañana. Sed felices.
Besitos.... muaaaaaaaaa
Yo tambien me retiro, buenas noches para todos.
y buena guardía para Carmina.
Juan, eres genial, divertido Y BONITO relato, "GRACIAS".
Comida!
Je, je! No parais, ¿eh? ¡Buenas!
hola Susana, guapaaaa, que tal?.... no has podido entrar antes, verdad?
Bueno, pues con el profeta ya somos 30
Oye, con el profeta suma el número redondo..30.. jajaja
La verdad que está bastante bien, y sobre todo reservando con suficiente tiempo. Y se come muy bien, todo tipo de guarreridas leonesas como callos, morcilla, mollejas, ect.
Gracias, Juan, esas guarrerías a mí me gustan "muchoooooooo"... jajaja
Juan,! que casualidad!. tú lo conoces?
Juan quiero decir si has comido allí.
Lo suficiente para los apuntados y alguno más. Precisamente en frente viven mis padres. Ya es casualidad.
Juan,! que casualidad!. tú lo conoces?
Se supone que a los dos...
Mira nuestra matriarca que listaa.......... a los dos... guapa.... jajaja
Os parece que me pase este mismo finde por La Granja para ir reservando y concretar sobre la comida?
Me parece bien, todas las opciones son buenas, con tal de celebrar un encuentro calechero.
PRESI, EL cambio de la fiestuki me parece "perfecto"... así disfrutaremos más del primer beso, saludito... abrazo... mejor
Y más que lo del numerito?
Nooooooooo, presi el numerito mejor........... jajaja
Depende, mirá si vas en el metro y de pronto te pellizca un indeseable, vaya mal rato....
Te vuelves y le atizas........ zas......... jajajaja
Fermi, entre tú y Jose, haceis que ésto se ponga interesante, leñe.
Perdonad, chicas, a mi me gusta más el tema de la Teso "un buen pellizco en el trasero da más alegria".... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los pellizcos en el trasero. Esos si dan alegría, mira tu.
JAJAJJJJJJ.. YA LO CREO, que dan alegría mucho más que los otros.... jajja
Leñe, Jose, que profunda esa frase, chica...............
Oye,! vaya como estáis esta noche!... INTRIGA.......... JAJAJA
LOLA, cariño, mucha gente le ha dado la vuelta al famoso número y la verdad que no ha servido para mucho.............
Presi, normalmente, en los fines de semana da más resultado... ¡eso dicen!.. jajaja.. yo no te puedo ayudar mucho... jajaja
No lo tomes a risa, que es muy posible.
mirad guapas... ya tenemos bastante con el profeta.... jajajaja
Fermiiiiii, que te pierdes ja, ja,
si le damos la vuelta al 69... sigue igual.... jajaja "cambiamos de posición"... jajaja
Bruja, más que bruja, ya te pillaré descuidada... besitos.
PILAR GUAPAAAAAAAAAAA, perdona, no sabía que estabas por aquí?.. TE QUIEROOOOOOOOO
Bruja, más que bruja, ya te pillaré descuidada... besitos.
sIEMPRE TE PILLO COMIENDO........... JAJAJA.. te gusta el pan?... jajaja
Carmina, guapa, este año nos toca el gordo.... jajaja de gorda... na na... aquí no se lía nadie...... TIEMBLA EN CALECHO EN ESTOS MOMENTOS... JAJAJA
a mi me gusta el número 69, será el que piensa NUESTRO DAMO... PA.. NAVIDAD?.. JAJAJA
Jajaja, la gorda, es la que se va a liar.
Carmina, guapa, este año nos toca el gordo.... jajaja de gorda... na na... aquí no se lía nadie...... TIEMBLA EN CALECHO EN ESTOS MOMENTOS... JAJAJA
Hola JOSEEEEEEEEEE, buenas noches, esta foto te gusta más que la otra?... jajajaj......... muaaaaaaa
Por que será que ahora mismo estaba yo pensando en tí, fermoso?
Hola Juan, buenas noches, me alegra verte por aquí!..... saluditos....
queridos pil-gilio, gilio-pili, preciosa foto, preciosa familia, y vostros! si que nos habeis hecho pasar momentos fenomenales! a que si lolaaaa!
Buenas noches, queridos amigos: MATRIARCA Y PATRIARCA... JAJAJA
piliiiii y gilio... esos momentos como dice Fermi, nunca los olvidaremos.
Os deseamos mucha felicidad para toda vuestra familia... besines.... Lola............ OS QUEREMOS... ¡joer! como dice nuestra secre..... jajaja
Buenos días querid@s amigos. En Alicante, día mejor que los anteriores. Espero con mucha alegría esa fiestuki del 31. Besitos.... muaaaa
Presi, Ofelia y Ana Marta también son primas mías, su madre y mi padre son hermanos al igual que el padre de Coral. Almudena es por parte de mi madre...
El mundo es un pañuelo, me alegro de poder veros a todos pronto.
Hola Mariblanca, aquí estoy en mi "currito".. te he visto y digo... UN BESOTE Y ABRAZO PARA TÍ... Ves.. esta fiestuki, también es sorprendente!... jajaja.
Vas a ver a tus primas... "me alegro".., y además nos verás a nosotras....
Buenos días a todos:
En Alicante, hoy mejor día. Buena temperatura y sol.
Desearos buen día. Un besote de los fuertessssssssss.. muaaa
LiLi, Fermi y Presi, me voy a dormir, hoy estoy muuu cansadita....
Buenas noches. hasta mañana... muaaaaaaaaaaaa
Oye Fermi es buena idea... pq entre tapa va y tapa viene... no creo quede espacio...... en el estómago digo para un menú... bue uds verán es una simple apreciación mia.
Yo tamién creo que es buena idea. A ver que dicen todos.
Presi y de postre este... que te parece? lo compartimos con todos? jejejej... que mala soy.... si fuera no solo virtual en que banquete estariamos ehhhhhhhhhhhh
ummmmmm! ¡que rico!... LiLi, cenaremos un trocito cada una.... jajaja
Acabo de colgar el te y hablar con mi tia Mari que aun esta en el pueblin me dice que el clima da para quedarse hasta fin de mes y que se siente más a gusto que en Leon... ella esta en Palacio de Torio bien cerca asi que al lado del monte se siente a gustito y a mi me dio mucho placer escucharla!
Lili, ¡te acuerdas a menudo de tu pueblín! verdad?.... es precioso. Cuando puedas, y vengas a León iremos a conocerte.
Hola Lola! como vamos? yo nada de cuidado una se moja los pies se pesca un vientito... y denuevo la tos y el resfriado... que soy floja y mayorr buuuuuaaaaaaaa! na que tengo esa parte debil y donde me saco la camiseta... si si no se rian... que la llevo pa cuidar el pechito del frio!
LILI, "wapa".. no te quites mucha ropa y cuidado con los pies..... jajaja....
Si te destapas mucho... "te pondrás malita"..... jajaja
Presi, tu a cenar queso fresco y,,,, pero yo prefiero este menú... jajaja
presi el 80% de españoles cena ensaladita y queso fresco jaja, debe tener algun secreto? no? jaja
Fermi, estoy buscando la foto del brindis y no la encuentro. en qué tema está?
LOLA, FERMI, os conoceis? si no habeis coincidido nunca aquí, me lo decís que os presento, ok?
muchas gracias, presi... si nos conocemos. Acabamos de hablar por teléfono.... jajajaj
LILI, estás pachuchita?... bueno cuídate mucho.. y tu mamí que tal está?
Buenas noches LOLA, preciosa.
Una buena anfitriona nunca puede tener hipo,
que no está ella sola, y la gente tiene apetito.
Claro que sí, el profeta esta noche SE HA EQUIVOCADO..... JAJAJA
presi? cabremos en el humedo todos jaja?
Fermi eso digo yo,.... pero dónde está el presi?... LEYENDO.. JAJAJA
hOLA FERMI, HOLA LILI Y BUENAS PRESI..... JAJAJA
qué tal?
Hola, buenas noches a todos!
Yo me pregunto?.... la Teso tendrá hipo esta noche en la cena que organiza en su casa?........ jajajaj
Hola, buenas noches a todos!
Yo me pregunto?.... la Teso tendrá hipo esta noche en la cena que organiza en su casa?........ jajajaj
Hola Coral. Acabo de leer ese verso del reloj, muy interesante.
Estamos en Torrevieja desde ayer, en cuanto me enganchen internet aquí estaremos los dos a todas horas. Un besito, guapa.
Querida Pili y Gilio. Bienvenidos, nuevamente a este calechito. Se notaba vuestra falta. El viaje, veo, que bien. Pues... ahora... a conectarse y aquí os esperamos con todo nuestro cariño.... Muaaaaaaa
Hola Pilar, Gilio, me alegro de veros por aquí. Ya veo que vuestro viaje muu bien... ahora tendremos más ratitos en este calechito... jaja
Suerte has tenido... jajaja, hoy ha llovido menos, estos días pasados el agua caía por todas partes... Besitos.
Que no se te olvide nunca cuanto vales! "la vida es corta rompe las reglas. Perdona rapido. Besa lentamente. Ama verdaderamente. Rie incontrolablemnte y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir. Viva Canales y este calechito.
Maria Isabel, muy bonito este mensaje. A primera hora de la mañana se agradece mucho. GRACIAS "wapa". Besitos de Lola