Isabe, no sabía que esta foto era "tu esposo y tú"... es así?
ya está atendido y yo con mi queso fresco jaja
Fermi, Yoli está al teléfono... jajaja... ahora regresa.....
Emilio, este calechito engancha, me resisití a entrar, pero ahora resulta que si no entro me falta algo. Igualmente un abrazo para ti y para Encarna. Tambien para Elisa y Pilar.
Hola, Isabel, cómo estáis?.. "guapa".... besos
Toño, gracias a vosotros por compartir con nosotros vuestra alegría y estas fotos "tan preciosas". "os deseo mucha felicidad, especialmente a los novios".
Besos. Lola
Hoy ha refrescado un poquillo pero sigue haciendo calor
Perdona el teléfono, ahora vuelvo
Vale,
Ya he visto toda la zona del Levante muy afectada.
¿Que tal tu hija, ya empezó con las clases?
Si, ya ha empezado. Veremos este año lo que hace... jaja... ya sabes
y tú hijo qué tal sus exámenes?
Ya podía repartirse un poco, aquí hemos estado con mas de 30º y ni una nube en el cielo.
"madre mía"... este cambio climático.... y aquí a 20º a mediodia
¿Que dicen los pronósticos ya va a parar ya?
No, sigue todavía hasta mañana. No sabemos en qué zona caerá, pero sigue el pronóstico.
Aquí hoy dijeron que posiblemente mañana llovería, pero ya veremos, no veo yo el cielo muy dispuesto
Mi padre, ayer se perdió. Estaba lloviendo fuerte. Vive a 7 km. de mi casa... pasamos un buen susto.
Lo estoy viendo en el telediario, ¡menuda cantidad de agua! y aquí ni verla
Yoli, ha sido tremendo, no te imaginas cómo está toda la provincia de Alicante, y otras... claro...
De momento no queremos más agua....
Pues aunque sea virtual bienvenida sea, ha sido decirlo y ya empiezo a ver nubes.
A lo mejor da resultado jajaajjaja
¡jolin! un poquito de agua p´a el pueblín y p´a tí querida Secre
El Presi, todo serioooo, apoyado a su pierna derecha..... jajaja
Fermi, muy buena esta fotooooo...... jajaja
El Presi, todo serioooo, apoyado a su pierna derecha..... jajaja
Pues aquí dan lluvias para mañana, a ver si es verdad, que hace mucha falta, lleva todo el verano sin caer ni una gota
PUES...... te envio el agua "virtualmente"... jajaja, toa pa tiii, yo ya estoy sirviaaaaaaaa.... jajaja
a todo el mundo le habla la conciencia! jaja parezco el sargento semana! jaja
el universoooooooooooo... jajaja "VIVA LOS PUEBLOS DE ESPAÑA".... JA, JA
Mira el patriarca............ jajaj "el lobo, el lobo"... jajajaa
! lola! que me han salido todas jaja
por eso me estoy riendo............. jajajajaaaaaaaaaa
mira la! loa! que aplicada jaja
Estaba repasando el "himno"... pa sabérmelo bien.... jajaja
¡Hola Lolita LOla! ¿como te va corazón, te ahogas?
noooooooooo, estoy flotando... jajaj ya pasó, de momento, la tormenta.... jaja
y tú?
¡hala!... Secre.... "repasando la lección.. profesoraaa ¡... jaaaa
Buenas noches a todos.... jajaja
FERMIII.... ¡oLÉ!.... TE HAN PUESTO LAS FOTOS..... el universo... jaaaa
Felicidades a Miguel por su santo, a Gabriel ya le felicité
Carmina, holaaa.... cómo estás?.. ya has descansado del todo... jajaj Felicidades a tu Gabriel en el dia de su santo. Os deseo paséis un buen día.
Besitos.
Fermi! ya he visto que te han puesto las fotos! muuuuy guapos todos!
Hola Fueya, te he visto por aquí y besote desde Alicante, con mucha lluvia... estamos "a tope"...... muaaaaaaaaaa
Hola a todos: ¡qué guapos la familia ARRIBA!...
Bernardino, muy contento con sus lindas hijas... "wapas"
Besitos
Buenos días Fermi, no puedo entrar en el foro más que en el modo de contestar. Estos días lo he intentado un montón de veces y no había manera....
MARIBLANCA, a mí me pasaba lo mismo. Creo que será porque has de rellenar en campo de TEMA DE CONVERSACION, cuando es nuevo.
Muchos besitos...! cuánta agua chica ¡qué tal estás?
Buenos días a todos, por decir algo, de buenos naaaaaaaaaaaa.
Estamos un poco cansados de tanta agua torrencial.... todo gusta pero más pausadito.... Besitos
Bueno, tengo que dejaros un ratito..... hasta luego... Está lloviendo muchíisimo y voy a organizar el hogar...
Jajajajajaja, Susana creo que eso no, porque si ponemos un perrillo va a quedar un tanto raro y además si que me perece un poco cruel aunque sean ricos tambien fuera de la cazuela
Yoli, que te diga Fueya el título... a ver qué te parece!......
Fermi andaba tambien por ahí? ¿Que pasa con las fotos nena, me muero de ganas de verlas
Yoli, Fermi está enfadada... no le ponene las fotos... no sé lo que pasa...
está ahí con ello....
¡Buenas tardes chicas! ¿como va la tarde?
Hola Yoli, qué tal?
Buenas tardes a toda la gente que anda por aqui. Mirar a carmina com estaba el dia de la boda de su sobrina con todos sus hermanos.
Hola Pilarina, cómo estáis?... me alegro de ver tus mensajes... "guapa"
Hola, Carmina! Qué tal tienes los pies?
Hola Carmina, ya has descansado?
pues hala! segun entre la gente que opine y si gusta.... pues a ponerles ese nombre a todos los compañeros inseparables!
buena pregunta... yo creo que deberia haber otro tema que fuera "los otros habitantes de canales" je! je! para meter a estos "amigos"....
Mejor... ese título me gusta... jajaja
Oye, una preguntilla. estas fotos las estoy poniendo como "El pueblín". ¿Vosotros creéis que lo estoy haciendo bien? Que si no, luego Yoli me canea.
Yo no te puedo responder... jajaj... Yoli es la que lo sabe mejor.... jajaja..
si está mal, luego lo cambias.... jajaja
ay! lo quiero para mi! lo quiero para mi! lo adopto! lo...... que riiiiiiiico!
Fueya,! qué bonito ¡.....
! vaya mierdaaaaa!
ehhhhhhh! tranqui! que te envio la lluvia p´allá... jajaja
acabo de poner otra y no me la han puesto! van a tener validando todo el bautizo!
tampoco?.. vaya.... tendremos que preguntarle a Carmina.... jajaja
No sé. ¿Y swi las vuelve a poner? Quizá las hayan "traspapelao". No sé, luego si salen dos veces, con borrarlas una, ya está, ¿no?
puede ser que se las envien esta tarde. Le he comentado que envíe otra similar, para ver lo que ocurre.
Que horror, en unos sitios con tanta lluvia y en otros nada. El otro día me acorde de ti, cuando doeron que en Alicante cia un granizo enorme.
Isabel, cuántos hijos tienes?
LOLA, cuando dege de llover nos avisas, PORQUE SEGURO QUE SALE EL SOL...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. si, te avisaré esta noche cuando salga la LUNA....
si, si, aqui se puede decir que seguimos en verano! esto es un maravilla! aunque me da que cuando llegue el invierno... nos vamos a cag... bueno! que vamos a pasar bastante frio! je! je!
Bueno, ahora el agua y frio está aquí en el Mediterráneo... jaja
Que se espere en frio en León.... jaja... cuando yo vaya en octubre que no llueva.... jajaja
Fermi, no desesperes, que las pondrán, no te apures!
Susana, a Carmina se las ponene de inmediato.... jajaja.. a mí me pasa lo que a Fermi... no tenemos "enchufe"... jajaja