CANALES: Muchísimas felicidades a toda la familia DE ARRIBA,...

Muchísimas felicidades a toda la familia DE ARRIBA, y en especial a nuestras dos queridas amigas y paisanas ISABEL Y FERMI, en este precioso día en el que bautizan a la pequeña CLAUDIA, nieta de ISA. Que tengais un día entrañable, amigas. VIVA LA FAMILIA DE ARRIBA ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias a todos:
Querida familia ARRIBA, deseo paséis un buen día, disfrutando de ese bautizo de la pequeñina CLAUDIA. Abrazos muu fuertes para todos vosotros.
Un beso especial para "BERNARDINO".... que disfrutes muchos querido abuelito....