Mensajes enviados por Lola:

No hacer caso seguir en la cama que no tiene impuestos la musica se disfruta mejor tumbao lo que queda de Gilio os dice buenos dias a todos/as
jajaj.. Gilio, como verás, te he hecho caso y he permanecido en la cama hasta hace un ratito... ahora estoy zombi.... muaaa
Felicidades, nuevamente, a esas abuelitas, que recientemente han tenido esas nietas, PRECIOSÍIISIMAS,
Besos Carmina, Isa, Yoli
Buenos días amigos. Aserrín, aserrán, en esta mañana de S. Juan. Que tengais todos un buen día, especialmente todos los Juanes y Juanas. VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos días a todos, un poco tarde, pero la fiesta, es la fiesta. En Alicante ahora mismo silencio total. TODA LA CIUDAD EN PIE la noche de San Juan.
Hola, que haceis durmiendo, ya estan tocando este par de dos y vosotros en la cama, arriba todo el mundo que es el dia de S. Juan, fiesta en León. Que tengais un buen dia de fiesta y hasta mas tarde desde Torrevieja.
Pilar: acabo de levantarme y desayunar... He estado hasta las cinco de la madrugada de fiesta en las BARRACAS, BAILANDO SIN PARAR...
Hola estoy en el hospital.
Todo ha ido muy bien.
Mas que meona, cagona.
Y a mi no me gusta, pero han dicho que se llamará Olivia.
Un beso para todos, ya os informaré.
Enhorabuena Carmina, me alegro que todo haya salido bien. Os deseo mucha felicidad a toda tu familia. Besitos. Lola
Gracias Lola, siento dejaros pero mis ojos se cierran y no puedo seguir
Vente a Alicante, a bailar, y los ojos se te abrirán.. jjjaaa. besitos
Yo también os dejo. Aquí en Alicante, ahora mismo, está empezando la música de las BARRACAS DE SAN JUan
Me voy de fiesta, a bailar, que es lo mio... jajaja
Besitos y buenas noches
Que descanses, Emilio
Yo también os dejo. Aquí en Alicante, ahora mismo, está empezando la música de las BARRACAS DE SAN JUan
Mis queridas amigas, yo os dejo, que tengáis una feliz noche y que mañana sera otro día, besines para todas, Carmina que tengas una noche tranquila
Que descanses, Emilio
Emilio dónde andas?
de momento, no sé hacerlo
Pero lo haré prontito... jajaja
Yo todavía estoy aprendiendo, a esto de las fotos
de momento, no sé hacerlo
Yo todavía estoy aprendiendo, a esto de las fotos
Lola, yo no puedo, estoy en el curre.
Por cierto, os dejo un ratito, tengo que poner una peni...
vale, Teso, no te preocupes.. besitos
es el cabo bonanza de cadiz
Fermi, te ha faltaooo pocoooo para acertar... jajaja
¡Punto para la teso!, apuntatelo guapa, si es el faro de Chipiona
Enhorabuena Teso, ahora te toca
Yo también creo que es de Cabo de Palos
Ahí es dónde conocí a Fermi.... jajaja
ya hace algunos añitos
Si que la conozco, ¿por que?
Ahí es dónde conocí a Fermi.... jajaja
Soller
El acierto es para Emilio? verdad?
No se donde está eso, pero no
¡Ah el Cabo de Palos! no no
Yoli conoces La Manga del Mar Menor?
Fermi, porqué lo dices?
la has puesto tú?. no sé por donde voy...... jajaj
es cabo de pals el faro?
Fermi, porqué lo dices?
Fermi, has desaparecido?
A que engancha el jueguecito?
Carmina, ya lo creo que siiiiiiiiiii
Pon otra a ver si cuela, a Yoli se la ponen en el momento
Yoli es la secre... y por eso ¡
Dónde está Pilar?
Ella está cerca, y lo conocerá
Dónde está Pilar?
Punto para Emilio. Te toca poner
Emilio, te toca poner a tí...
Buenas noches para todos, que disfruteis del calecho.
Besos.
Buenas noches, Jose, felices sueños...
jajajaj. Emilio.... me he remojado con ella muy cerca de aquí,,,
creooo.. ya te diré...
De que te ríes picarona...!, que tu la conoces y no participas? hay que pareja...!
jajajaj. Emilio.... me he remojado con ella muy cerca de aquí,,,
Fermi, creo que lo voy viendo ya....
Una pista más y acertaré
Pues si que nos lo ha puesto dificil la Fermi
Fermi, creo que lo voy viendo ya....
jajajajja
Fermi tú te has bañado alguna vez en esa ciudad?
es decir, en la playa de la ciudad.... jajaja
no esta en españa peninsula tiene mar y mucho sol
Fermi tú te has bañado alguna vez en esa ciudad?
Está en Portugal?
Fermi, es de España? verdad?
Está en la comunidad valenciana?
Emilio, buenassss.
A ver si tu aciertas
Mira Yoli, la chocona... será para Fermi.? No?
no está volviendo loca con la foto
Vale, el punto si, pero la chochona pa la Fermi que tambien acertó aunque tarde
Mira Yoli, la chocona... será para Fermi.? No?
Pues en Asturias?
Isla en Cantabria?.. podría ser?
si está en la peninsula
Será... alguna parte de Andalucía?
Hola Lola, buenas noches
Muaaaaa.. a todos vds.
Buenas noches a todos:
Veo Veo.. jajaja
Fermi, es de Castilla La Mancha?
Mar Mediterraneo?
Buenas noches a todos:
Veo Veo.. jajaja
Buenos días a todos.
En Alicante, mucho calor, yo estoy aquí en casa calladitaaa.. jajajaj. Mis hijos están durmiendo, han venido de madrugada, ya estamos de fiestas "HOGUERAS DE SAN JUAN".
Me gustaría disfrutar de vuestro fresquito de León. Besitos
Buenos días a todos los que estáis por aquí... jjajaja
Hoy en Alicante, mucho calor, fiesta a tope. Mis hijos han venido de madrugada y están durmiendo. "VIVA LA MAGDALENA"
hola amigos todo el mundo de finde? pues a pasarlo bien aqui en barcelona tormentas todoel dia
Yo no, guapa, a pasarlo bien...
Oh, la, la, la ¡Que foto tan bonita ¡
Yoli, cuando vaya a Canales, me voy a mojar en este río, o los pies, o que se yo ¡... jajaja
Gracias por estas fotos. Besos