No hacer caso seguir en la cama que no tiene impuestos la musica se disfruta mejor tumbao lo que queda de Gilio os dice buenos dias a todos/as
jajaj.. Gilio, como verás, te he hecho caso y he permanecido en la cama hasta hace un ratito... ahora estoy zombi.... muaaa
Felicidades, nuevamente, a esas abuelitas, que recientemente han tenido esas nietas, PRECIOSÍIISIMAS,
Besos Carmina, Isa, Yoli
Buenos días amigos. Aserrín, aserrán, en esta mañana de S. Juan. Que tengais todos un buen día, especialmente todos los Juanes y Juanas. VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos días a todos, un poco tarde, pero la fiesta, es la fiesta. En Alicante ahora mismo silencio total. TODA LA CIUDAD EN PIE la noche de San Juan.
Hola, que haceis durmiendo, ya estan tocando este par de dos y vosotros en la cama, arriba todo el mundo que es el dia de S. Juan, fiesta en León. Que tengais un buen dia de fiesta y hasta mas tarde desde Torrevieja.
Pilar: acabo de levantarme y desayunar... He estado hasta las cinco de la madrugada de fiesta en las BARRACAS, BAILANDO SIN PARAR...
Hola estoy en el hospital.
Todo ha ido muy bien.
Mas que meona, cagona.
Y a mi no me gusta, pero han dicho que se llamará Olivia.
Un beso para todos, ya os informaré.
Enhorabuena Carmina, me alegro que todo haya salido bien. Os deseo mucha felicidad a toda tu familia. Besitos. Lola
Gracias Lola, siento dejaros pero mis ojos se cierran y no puedo seguir
Vente a Alicante, a bailar, y los ojos se te abrirán.. jjjaaa. besitos
Yo también os dejo. Aquí en Alicante, ahora mismo, está empezando la música de las BARRACAS DE SAN JUan
Me voy de fiesta, a bailar, que es lo mio... jajaja
Besitos y buenas noches
Que descanses, Emilio
Yo también os dejo. Aquí en Alicante, ahora mismo, está empezando la música de las BARRACAS DE SAN JUan
Mis queridas amigas, yo os dejo, que tengáis una feliz noche y que mañana sera otro día, besines para todas, Carmina que tengas una noche tranquila
Buenos días a todos.
En Alicante, mucho calor, yo estoy aquí en casa calladitaaa.. jajajaj. Mis hijos están durmiendo, han venido de madrugada, ya estamos de fiestas "HOGUERAS DE SAN JUAN".
Me gustaría disfrutar de vuestro fresquito de León. Besitos
Buenos días a todos los que estáis por aquí... jjajaja
Hoy en Alicante, mucho calor, fiesta a tope. Mis hijos han venido de madrugada y están durmiendo. "VIVA LA MAGDALENA"
hola amigos todo el mundo de finde? pues a pasarlo bien aqui en barcelona tormentas todoel dia
Yo no, guapa, a pasarlo bien...
Oh, la, la, la ¡Que foto tan bonita ¡
Yoli, cuando vaya a Canales, me voy a mojar en este río, o los pies, o que se yo ¡... jajaja
Gracias por estas fotos. Besos