Buenos días a todos. En Alicante, mucho calor, yo estoy aquí en casa calladitaaa.. jajajaj. Mis hijos están durmiendo, han venido de madrugada, ya estamos de fiestas "HOGUERAS DE SAN JUAN". Me gustaría disfrutar de vuestro fresquito de León. Besitos