Mensajes enviados por Lola:

lola regalo de coral! que guapa!
Coral ¡guapa eres, que te he visto en las fotos. Decirte quiero, que tu belleza interior, brilla por si misma.
Gracias, por este regalo "tan estupendo" que le has hecho a nuestra amiga Fermi. Muaaaaaa...
Lola
VIVA EL PRESI ¡
Me gusta mucho la poesía que le has dedicado a nuestra amiga FERMI. Gracias por todo.
Lola
Almudena, Jose Manuel, " HE VISTO VUESTRAS FOTOS "GUAPÍISIMOS". Ya nos queda poco para la fiesta... jaja... ya mismitooooo. Almu, besos a Sara y a Jose Maria.
Hoy es un dia grande para la familia DE ARRIBA, "MUCHAS FELICIDADES A ISA, por el nacimiento de su nieta y a FERMI, por cumple". Os quiero guapas. Besitos
Yoli, muchas gracias por esas fotos tan bonitas. Estáis todos muy guapetones/as. Sin duda, cuando os vea os voy a conocer de inmediato.... jajaja. besitos
Buenos dias a todos:
En Alicante, muchíiisimo calor, y fiesta de "HOGUERAS SAN JUAN". Este finde mucho calorcito y fiestecita.. jajaja
gracias toño por tu felicitación y gracias por el nacimiento de clauda, y no te preocupes por dejarte a alguien somos muchos y a mí tambien me pasa
FERMI, FELICIDADES, QUE PASES BUEN DIA.
bESITOS
Buenos días a todos:
Mucho calor en Alicante, ya estamos en plena fiesta "hoy tenemos "mASCLETÁ", fuegos artificiales muy bonitos a mediodia, y por la noche más.
Besitos a todos
buenos dias a todos despues del dia emocionante de ayer con el nacimiento de claudia hoy si celebraremos mi cumple, hasata luego amigos y buena jornada a todos.
Buenos días, FELICIDADES FERMI:
Te estoy llamando al móvil y no contestas. Dónde andas?. muaaa
Sí Sandra. Mañana quedaremos Almuena, Coral, Camino, José Manuel, Jesús y yo por la tarde en el Viña H. Tomaremos algo a la salud de todos vosotros.
Os deseo a todos muy buenas noches, me voy a la cama...
Presi, muchos recuerdos a todos en tu reunión de mañana.
Bueno cansado de leer y como todos los dias yo me acuesto a las tres y sin mas me voy para la cama a la una, a las dos, y a lastresssss
Que descanses Gilio, a la una, dos y tres... ¡a dormir!
Lola, preciosa, vaya con la jota esa eh? tela, tela. Tranquila que la de aquí es leonesa y bastante bonita, mujer.
ya.. jajaja.. ya te diré.. bonitooooo?
Apuesta de Lola: 51.999
Si, Lola. Es un buen ejercicio, amiga. Lo que hace falta es no recuperar más de lo que pierdes bailando jotas una vez que las has bailado, claro.
jajaj qué pasará con mi jota de la perra? adelgazaré el 15 de agosto?.. jajja
Me sobran 25 kilos, Teso y tengo la tensión alta.
que exageraoooo 25 kilos? no puede ser, verdad Teso?
Me alegro que todo vaya bien. Tienes razon: ya casi no queda nada.
Solo me qued terminar de forrar la canastilla, que haré mañana
Ya tenemos ganas de que nazca
Isa, ya os quedan pocos días. Cuando nazca Claudia estarás todo el día mirándola. Dicen que las abuelas vibran con los nietos.
tampoco creo que tengas tantos kls de mas si no recuerdo mal eras bastante alto asique desimularas, y con las jotas algo perderas
Yo creo que las jotinas adelgazan, verdad?
Con el estómago lleno veo todo genial. Con él vacio, la vida está llena de hambre, jolín.
te moveras más ligerito.. no?
buenas noches Sandra. Para mí lo ideal es disfrutar aquí como lo hago. Para ello es imprescindible el buen humor. Emilio, espera............. si vas a tirar la basura, lleva estos kilos que me sobran, hombre.
mejor, se los envias por email... jaja es más rápido
buenas noches presi y que prefieres buen humor o kls?
mira, presi, las dos cosas son compatibles, como los cartuchos de las impresoras..... jajajaj..
Vuelvo enseguida, voy a tirar la basura
Emilio, que trabajador.. jajaja
A las buenas noches a todos! pero que modales quiero leer rápido..... quiero tomar algo caliente que recien llego y estoy cuajadita de frio y mientras caliento el agua...... pues eso que me entero del cumple del patriarca...... jo como se nos paso..... es que no tenemos la agenda bien administrada... por lo menos yo.. jjeje En tantito regreso LILI
Hola, Lili, cómo estás?
Igualmente Jose. Hasta mañana, querida amiga.
jOSE, que descanses y sueñes con lo angelitos.. muaaaa
Tus deseos serán cumplidos amiga Lola, en ello estoy. (El presiserio).
Serio y responsable, NO COMER PELIGRO DE ENGORDAR... JAJAJA
Entro al calecho con más hambre que vergüenza (verde y queso fresco) y ahora se me pone la gente a rajar de aún, tomate, salchichas, espinacas................. hasta mañana, querido calecho, pero que es lo que yo os he hecho?
Puessss, ser serio y ponerte guapo para el 15 de agosto.. jaja
Te digo lo mismo que a Isa, pásame la receta cuando puedas en un correo.
Vale, te lo enviaré
Algunas veces los he hecho de espinacas, salchichas y piñones, pero para mi los mejores son los de carne
Isa, en mi casa, los prefieren de atún, los de carne también están muy buenos
la fermi en general os dice hasta mañana guapos!
Fermi, buenas noches, si quieres llamarme, aquí estoy ahora solita..... muaaaaaaa
Me encantan, solo los he hecho una vez en mi vida, los he comido en algún restaurante italiano.
Jose, yo los hago muy buenos, pero de ATÚN, CEBOLLITA Y TOMATE... TODO JUnto.. ummmmmmmm que ricos ¡
Lola, nosotros el 15, estaremos por ahí también, yo ya he reservado la habitación desde el día diez al dieciséis, en el Crucero
Me alegro, nos veremos todos y lo pasaremos genial ¡
Fermi, ya te vas?
quédate un poquito... hemos de llegar al cupo de los tropecientos mil mensajes... jajaj
la fermi en general os dice hasta mañana guapos!
Fermi, ya te vas?
Jose, la bandeja tiene 20 CANELONES, JAJAJ no está mal para 3 personas.... jajaja
te puedo enviar 3 por email... jaja
Pon un plato más que me acerco..
Jose, la bandeja tiene 20 CANELONES, JAJAJ no está mal para 3 personas.... jajaja
Muy buenas Lola, hoy estamos de buen humor
Emilio, guapitoooo.. ajajaja hoy estoy alegre, pero normalmente estoy así, que te lo diga mi FERMI.. jaja
Gracias Lola Lolitalola y tu que los veas
Gilio, si Dios quiere, lo veré. El 15 de agosto te veo y ya te digo.... jajaj?
Lola, si que está resultón......
Buenas noches preciosa ¿como ha ido el dia?
Isa
iSA, BONITA... este chicho está resultón?.. no me digas?
Estoy de pu.... acabo de hacer CANELONES PARA MAÑANA.. JAJA
tengo OCUPAS PARA COMER.... JAJAJAJ QUE?
HOLA Lola, como nos subes la moral. que tal?
Estoy de pu.... acabo de hacer CANELONES PARA MAÑANA.. JAJA
Jejeje..., yo guapo, jajaja...., que ilusión a estas alturas
oye Emilio, no he visto tu foto.. pero igual eres más que guapo.. guapíiiiiiiiiisimo... jajaja
hola sandra estais un poquito mas frescos?
hola amiga FRESCA:::::: todo bien?
hola sandra estais un poquito mas frescos?
GUAPAS DEL FORO: fERMI, Sandra, Isabel, Jose alguien más?
guapetonas
Los hijos disponen y los padres ponen, sin querer nos dejamos llevar y nos gusta
Emilio, guapoooo.... cómo estás?
Amigos y amigas todos y todas no me estraña el olvido yo cumplo los años sin enterarme ni un dolor ni una molestia na que no me entero sini fuera por los del boton rojo que tengo de crez roja esos no me fallan todos los años me felicitan como el corte ingles, esteraros que cumpli 77 como un salao asi que gracias a todos y me doy por felicitao besos y abrazoz a granel con todo cariño gilio el de pili alias El Patriarca
Buenas noches a todos:
No sé quien va por ahí: pero lo primero FELICITAR AL PATRIARCA... que cumplas muchos más.. jaja
José Manuel, dónde andas?. Estás también de fiestas?.. jajaj.
Camina, caminata diaria, vaya deportista.....
Buenas tardes a todos. En Alicante, mucho calor. Ha empezado muy fuerte, ya veremos como sigue. Estamos en la semana de fiestas. Mañana empiezo horario especial, en mi trabajo, menos horas "estupendo"
Presi, yo pongo un día, si quieres, pero que sepas que yo tengo libre todas las tardes y no tengo ningún compromiso a la vista, igual es mas complicado para Coral o José Manuel o paras tí, estoy de acuerdo el dia que me digas, (martes, miercoles, jueves)
Almudena, Presi, que bien, ya me gustaría poder acompañaros, espero que todos paséis un buen ratito. Al resto, ya nos queda menos para Agosto. Besines
jose angel ya te habia dicho que yo iva y sandra vamos de pareja de hecho jajaja asi que nos apuntas espero que no hayas encojido con tanta agua un besazo
Camino, tú de pareja con Sandra... jajaja.
Yo, de pareja con Fermi..... jajajaj.. qué? presi ahí vaa.....
Jimena, guapa, no pidas perdón por ésto que es más que normal, entre todos, faltaría másss...
El ordenador, a veces puede con nosotras, yo lo he tenido estropeado, pero aquí estoy, dando la lata, nuevamente... besitos
buenas noches querida coral que descanses
BUENAS NOCHES A TODOS, me retiro a descansar. Muaaaaa