Mensajes enviados por Lola:

¿Que sabes de tu niña?
M Está muy bien, de momento, está encantada
Estoy esperando que afloje un poco el sol para darme el último del día.
¿Que ve Fermi, Amar en tiempos revueltos?
siiiiiiiiiiii, y me ha gravado su correo y esto es un lio..... jajaja
Es que no se lo que le pasa hoy a este trasto, que se me va de vez en cuando
a veces a mi también me pasa
Lola Lolita guapa, ¿que tal van esos moscosos?
jajaja... los moscosos muy bien y tus baños?
Estamos muy bien, esta mañana hemos ido a ALTEA, a bañarnos, es la ciudad de los pintores...
¡Hola Fermi! muy bien guapa, un poco aburrida, esto está hoy muy parado ¿y tu?
Soy Lola... jajaj Fermi está viendo su serie favorita.. jajaja
Yoli, para un poquitooooo me vesssssssss?... jajaja
Fermi está viendo su serie favorita.... jajaja
Hola Yoli, qué tal?
soy lola.... jajaja
Emilio, ahí va también algo para tí: que pases un feliz día con esos masajes que tu querida Encarna, a menudo, te da...... jajaja
Igualmente a nuestra YOLI, guapa, que tu Santo te masajee sin parar..... jajaja
Besos desde Alicante para el patriarca GILIO Y su linda esposa la matriarca PILI. JAJJAA. DE: la Lola, Lolita de Alicante
¿Quien ha dicho eso querido primo? jajaja Nos encanan tus efemérides.
Que tengas un buen día.
Un abrazo
Querido Toño: No queremos que desaparezcas... nooooo. Ten paciencia... "te sigo ganando"...... jajajaj. La competición está en marcha.... jaja. Hasta más tarde......
Hola a todos. En el día de hoy, como siempre calor y más calor. Os deseo una jornada completa de alegría y buen humor... jajaj. Hasta luego chic@s. Lola
Gilio, muy buen mozo.... jajaja, tus fotos estupendas. Disfrutar del pueblín que Alicante es para el invierno. Besitos para tí y para tu Pili querida. Lola
Hola queridos foreros de la Magdalena, En Alicante calor, como siempre.. jajaja.
Estoy muy contenta, pues el jueves, 23 viene Fermi a Alicante. Pasaremos unos dias de "vaca.." estupendamente. Besitos
Con esta foto tan maravillosa, me retiro hasta mañana, buenas noches a todos.
Besotes..... La Lola, Lolita de Alicante
Deduzco que la Secre está hablando por teléfono.
si, presi, hace ya un rato....
Me parece a mi que formais una pareja muy divertida.
Si, Jose, todo el tiempo reimos sin parar y nos llevamos muy bien.
No os relajeis demasiado moveros un poquito, jajajajaj
bueno, a nosotras con poco... zassss... nos movemos a tope.... jajaja
Perooo... Yoli todavía estás hablando por teléfono?.. jajajaja
si lola la cosa va por dias, pero si hoy estoy bien
Me alegro un montón. Sabes?.. Fermi viene a Alicante el jueves, 23, vamos a pasar unos dias aquí de relax... jajaj
bueno pasando algo de calor pues hoy a pesar que ha echo un dia algo nublado ha echo un calor tremendo
Sandra, guapa, buenas noches... estás mejor?
Buenas noches querida Lola, acabo de entrar. Estoy bien y tú?
Bien presi, aquí disfrutando de nuestras risas y comentarios graciosos... jajaja
Bien Jose, querida amiga. Lunes pero ya pasó. Y tú como estás?
Hola Presi, no te había visto, buenas noches que tal?
Esperando una voluntaria para darme un masaje que mi nena no quiere saber nada de masajes esta noche, buena la he liado ya estoy castigado para unos días, jajaja....!
Puessssssss, no, no hay sustituta debe ser ella, la especialista... jajaja
Y Fermi, ya se ha despedido?
Si, estaba hablando con el abuelito, y se iba a descansar porque ha ido a la peluqueria... jajajajaja
Emilio, te has perdido?.. dónde estás?
Esta noche, estamos picantitos... jajaja, VA DE MASAJITOS...
hola lili, gracias por tus animos, la verdad es q ya me encuentro bien. un besazo para ti hermosa
Buenas noches Sara. me alegro que estés mejor
Mi nuera Marisa es fisio y me ha dado masajes alguna vez, pero a mi me gustan mas los de mi santo, claro que los que me da Marisa es porque me dolia algo y eso no es lo mismo
Claro, son diferentes
Lola, te deja dormida...! jajaja, que pillina eres
si, pero yo debo pagar por ello........ jajajajaa
Estás segura que son masajes?......
Jose, muy bueno, igual no?... jaja
Yo disfruto muchísimo, Y Jose los da estupendamente, hay veces que pienso..... como los vecinoa estén escuchando se van a pensar otra cosa jajajaj
jaajjjjjjjjjjjj serás jodia....! A mi los masajes me los da un fisio que tengo que está de muertee....... jajajaj
Lola, a mi me traen de cabeza, me dejan nuevo, Encarna tiene un diploma de masajes para relajación y me deja dormido... jajaja...!
Emilio, que fuerte... Sois unos privilegiados..... jajaja
Trabaja hasta el 14, pero ese día la carretera estará malísima, y seguramente saldremos el 15 por las mañana, se forman unos atascos tremendos en el tunel de Guadarrama.
Jose, vaya faena llegarás a la comida con el tiempo justo verdad?
Jo..., que bonito es esto de los masajes y más si se hacen bien
Emilio, es que hay Santos Esposos muy especiales.. jajaja
Quise decir que a mi tambien me gustan los masajes, el me los da muy bien, jajaja
Yo le digo que no se
Ufff... Yoli... aprovecha, y encima de los da, perfectamente, jajajaja
Que mimoso lo tienes, lo que él quería era ese masajes...!, cuida lo y que tenga mucho cuidado con el sol, creemos que con el viento fresco no pasa nada y después a curar las quemaduras
Emilio, a tí te gusta que te den masajes?... jajaj... dile a tu esposa que te dé uno para dormir, descansarás mejor.... jajajaja
Di que si, que luego por la mañana todo son carreras.
¿Cuando tienes las vacaciones?
esta semana dos días y después el 12 de agosto para ir a Canales...
HOy me estoy pintando las juñas, ja, ja, ja,
Vaya diferencia, o planchas o te retocas el físico... jjjjaaa muy bien..
Perdonad, mi Santo quería que le pusiera cremita en la espalda, anda el hombre un poco quemado, este levante....
pues, atízale.... y dale masajes, a los hombres les gusta mucho el masajto... jajaja
jajaja, no estarás planchando ahora?... jajajaja
Jose, eres muuu "apañaaaa".. como me decia mi madre. jajaja
A trabajar, como todo los días, ja, ja, pero lo dejo todo preparado para salir volando por la mañana.
jajaja, no estarás planchando ahora?... jajajaja
Ya recogiendo y preparando las cosas para mañana, y encantada de hablar un poquito con vosotros.
Mañana, te vas a algún sitio?
Dale caña, que a ella eso le gusta. Que se divierta y se olvide de los malos rollos. Se lo merece.
Me parece estupendo la oportunidad del viaje, punto y aparte.
Después de la salida del viaje de mi hija, la llamé y le dije que se viniera unos dias conmigo...
LO... la...., no te repitas, este nuevo formato te trae por el camino de la amargura... jajaja......!
Este formato me está volviendo locaaaaaaaa.... jajaja
En Alicante, ahora se mueve un poquito más fresquito el viento... ufff... bien
Buenas y calurosas noches, como vais?
Jose, cómo vas tú? nosotras bien.... me alegro de verte aquí nuevamente
Hola, Lola, buenas noches para todos/das, celebro que tu niña haya llegado bien, estaba leyendo y aquí estoy
Gracias por todo Emilio, ya notaba vuestra falta.... jajaja
Yoli, ahora Fermi está estupenda, mucho mejor.