CANALES: ¿Quien ha dicho eso querido primo? jajaja Nos encanan...
¿Quien ha dicho eso querido primo? jajaja Nos encanan tus efemérides.
Que tengas un buen día.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Toño: No queremos que desaparezcas... nooooo. Ten paciencia... "te sigo ganando"...... jajajaj. La competición está en marcha.... jaja. Hasta más tarde......