Estamos muy bien, esta mañana hemos ido a ALTEA, a bañarnos, es la ciudad de los pintores...
Foro de CANALES (León) Estamos muy bien, esta mañana hemos ido a ALTEA, a bañarnos, es la ciudad de los pintores...