¿Quien ha dicho eso querido primo? jajaja Nos encanan tus efemérides.
Que tengas un buen día.
Un abrazo
Que tengas un buen día.
Un abrazo
Querido Toño: No queremos que desaparezcas... nooooo. Ten paciencia... "te sigo ganando"...... jajajaj. La competición está en marcha.... jaja. Hasta más tarde......