estaba leyendo que estoy un poco perdida, con tantos mensajes y viendo las fotos
Has visto las fotos, ¡que bonitas! y los mensajes que nos han hecho llorar, esa M. Jesús Morla
Hola preciosa bien que tal por Alicante mucho calor
Rosa, aquí en Alicante muchíisimooo calor.. y por ahï?
Carmina hoy fui al pueblin y estuve con tu hermano Miguel, que ya he visto se ha animado a escribir.
Buenas noches, Rosa.. ¡que alegria verte por aquí!.... cómo estás?
Hoy, jornada para mí un poquito liaditaa.. jajaja. No podré entrar mucho..... Buen dia a todos os desea, la Lola, Lolita de Alicante.. muaaa
Hola Toño, buenos días. Frase bonita, si señor, me encanta. El amor es algo maravilloso, es algo prodigioso.... jajajaja Un saludo
Buenos días amigosforeros, en Alicante hoy también sigue el calor. Bonito sol radiante pero agobiante. Os deseo buen día a todos. Besines, la Lola, Lolita de Alicante.... jajaja
Hoy estoy un poquitín liada.... jajaja, así que no podre entrar mucho. La mañana se presenta movidita.... jajaja
Buenos días a todos. En Alicante, temperatura en estos momentos de 26º. LLegaremos a 35. Aquí no cambia nada. Calorcito y besitos. muaa
Gracias Miguel, eres un encanto. No te descuelgues del calecho. Hasta mañana
Buenas noches querido calecho. Hoy solo entro para saludaros y me tengo que ir enseguida, tengo en casa a mi Carol y me reclama el ordenador.
Mª Jesús, creo que tu cesta está en casa de Angelina, la madre del PANA.
Coral, por favor, quiero una copia del cd.
Sed felices, amigos, VIVA ESTE CALECHO ¡
Voy a ducharme que tengo mojado el bañador.
Hasta luego
Besines
Vale, ves no te resfries más
Ya veo que Toño consiguió colgar el articulo, ¡bien por Toño! Así parce que se lee mejor, ya me contarás como lo hiciste guapo
Yoli, tú has sido una buena profesora y él ha tomado nota de tus indicaciones.. seguritoooo
Vas a llarmar a Marcos.... jajajj DALE RECUERDOS DE LAS CHICAS DEL CALECHO! JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Muaaa, remuaaaa, querida Lolita. ¡Ayyyyy, cuanto os quiero! cielos que sois unos cielos
Me parece que igual tenemos que montar una fiestecita, de medio año, para celebrar el calecho.... jajaj.
Aquí en Alicante se hace a mitad de año para festejar LA FIESTA DE MOROS.... JAJA
Vaya con Julio, no te quejarás te cuida, te defiente a capa y espada y dice: Lola, tengo una mujer que vale un....... jajajajaja
Coral, ya nos dirás también como acabamos con el tema cuentas, si es necesario aportar algo cuenta conmigo, y ya aprovechamos cuando te mandemos lo de la grabación
Eso, y cuenta también conmigo.
Que conste que yo aun estoy afónica y llevo con el casi un mes
Me comentó el médico de mi hija, que hay un virus catarral fuerte.
¡Hola hola! acabo desubir de la playa, hace una tarde preciosa y raro raro, no hay viento, ni de levante ni de poniente.
Solo un saludito que tengo que ducharme.
¿como va ese catarro sobri?
Guapetona, dúchate, que suerte... de vaca..... Yoli a tí también te cuida tu santo...... jajaja. muaaa
Coral, yo también quiero.. APÚNTAME.. ya nos dirás la forma de pago.... jajaja
por cheque, transferencia?.. COMO QUIERAS GUAPAAAAAA