Mensajes enviados por Lola:

Has visto las fotos, ¡que bonitas! y los mensajes que nos han hecho llorar, esa M. Jesús Morla
Quiero decir: Esa encantadora chica, que su dulzura nos llega hasta el fondo de nuestro corazón. "Besitos M. Jesus"
con el calor me como hasta las letras
jajaja-.. es verdad.. y yo... jajajaa..
igual estuve en Canales y hacia un calor terible
Este verano es caluroso....
estaba leyendo que estoy un poco perdida, con tantos mensajes y viendo las fotos
Has visto las fotos, ¡que bonitas! y los mensajes que nos han hecho llorar, esa M. Jesús Morla
Hola preciosa bien que tal por Alicante mucho calor
Rosa, aquí en Alicante muchíisimooo calor.. y por ahï?
Carmina hoy fui al pueblin y estuve con tu hermano Miguel, que ya he visto se ha animado a escribir.
Buenas noches, Rosa.. ¡que alegria verte por aquí!.... cómo estás?
Hoy, jornada para mí un poquito liaditaa.. jajaja. No podré entrar mucho..... Buen dia a todos os desea, la Lola, Lolita de Alicante.. muaaa
Hola Toño, buenos días. Frase bonita, si señor, me encanta. El amor es algo maravilloso, es algo prodigioso.... jajajaja Un saludo
Buenos días amigos foreros, en Alicante hoy también sigue el calor. Bonito sol radiante pero agobiante. Os deseo buen día a todos. Besines, la Lola, Lolita de Alicante.... jajaja
Hoy estoy un poquitín liada.... jajaja, así que no podre entrar mucho. La mañana se presenta movidita.... jajaja
Buenos días a todos. En Alicante, temperatura en estos momentos de 26º. LLegaremos a 35. Aquí no cambia nada. Calorcito y besitos. muaa
Muy buenas noches a todos calechanos de La Magdalena, sed felices en esta noche y siempre. Besitos de la Lola, Lolita de Alicante
Hola Lola, estoy yo, pero estoy molida de cansancio... Es el calor
Mariblanca, descansa felizmente, y sueña con quien te dé a tí la gana.... jajajaj. Un besoteeeeeeeee
Hola Lola, estoy yo, pero estoy molida de cansancio... Es el calor
Hola Mariblanca, estaba mirando las fotos. ¡que calor chica! en Alicante igual.
Que tal tu dia de trabajo?
! solo me quedan 30 para los 4000!
Fermi yo ya he pasado los 1500.. jajaja
Voy a ver alguno foto y me retiro. guapa hasta mañana amiga
Buenas noches a todos: Hay alguien por aquï?
Coral, guapa, que descanses. cuídate mucho.
gracias miguel! resalao
Gracias Miguel, eres un encanto. No te descuelgues del calecho. Hasta mañana
Buenas noches querido calecho. Hoy solo entro para saludaros y me tengo que ir enseguida, tengo en casa a mi Carol y me reclama el ordenador.
Mª Jesús, creo que tu cesta está en casa de Angelina, la madre del PANA.
Coral, por favor, quiero una copia del cd.
Sed felices, amigos, VIVA ESTE CALECHO ¡
Buenas noches presi, que descanses, hasta mañana
miguelll como se llama este monte donde hicimos las fotos?
Miguelin, cómo se llama el monteeeeeeeeeeeeeeeeee?
vaya rio mas precioso!
¡que bonito fermi!... ya sabes que esta foto me encanta.... sus sombras en el río parecen que nos quieran decir algo y bueno.
mIGUEL, cntesta a nuestra Fermi querida... anda... ya dormirás..
buenas noches el guadiana anda muy mal de tiempo, esta no esta, se va a la cama,
Miguel que alegría, has aparecido, aunque te vayas a la cama, gracias por decir algo... UN BESOTE
Otro cartero, bien plantao, deportista, ciclista.... Mariajesús nos contó la anécdota que aquí escribe. ¡que risa!. Graciosa, contándola.... jajaj
Vaya carteros, del calecho. yo no había visto esta foto..... jajaja
! yoliiii! tesooooo! presiiiii!? donde estais? volved porfa!
Me parece que hay fútbol. verdad?
¡viva el calecho! ¡VIVA CORAL NUESTRA ORGANIZADORA MAYOR" y su Julio..... jajaj
Luego se lo dices Coral querida...... jajajaj
si pero ella luego le dan un repasito y fuera todo lo malo jeje..
Su santo la masajea y a dormir.. al día siguiente... resfriado curado... jajaja
SANTA MÁS QUE SANTA.. QUERIDA CORAL....
yo! quiero disfrutar como del 13 al 19 de agosto del 2009! buaaaa!
Y yo, no de jo.... y lo que sigue.... jaja
pareces el doctor lola jajaja!
No, pobre Coral, está aquí con nosotras con ojos llorosos y mucosidad extrema.... jajaja
miguel! eres como el guadiana! apareces i desapareces! venga entra y dinos alguna cosilla!
JJJAAAAAAAAAAA.... MUY BIEN... A VER SI APARECE... este muchacho desocupado... jajaja
Coral tienes fiebre, o sólo catarro de vias altas?
jajajaja.. no se pierde una... ¡que fuerte!..... jajaja
siiiiii! entre conversaciones del abuelito, cremas, pomadas, gotitas jajaj! aqui estoyyyyy!
Fermi dale una llamadita a Miguel, a ver si aparece antes de dormir.
Toño, enhorabuena, has conseguido colgar el artículo, precioso.
Miguelin, jolin, dónde estás?... Robando lo que puedes?..... jajaja
Anda, entra un poquitooo.... porfa
estoiii aquiiii
Vale, no te escapes, es pronto.......
Guapos, donde los haya... ssssssiiiiiii... muaaa
jaajajaja vaya pareja "patriarca"..... copia para tí.... jajaja
Fermi.... dónde andas?......... te necesito........
nosotros tambien la queremos cuenta con nosotros
Hola Gilio... holaaaaaaaaaaaaaaa... guapetón... cómo estáis?
Voy a ducharme que tengo mojado el bañador.
Hasta luego
Besines
Vale, ves no te resfries más
Ya veo que Toño consiguió colgar el articulo, ¡bien por Toño! Así parce que se lee mejor, ya me contarás como lo hiciste guapo
Yoli, tú has sido una buena profesora y él ha tomado nota de tus indicaciones.. seguritoooo
Vas a llarmar a Marcos.... jajajj DALE RECUERDOS DE LAS CHICAS DEL CALECHO! JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Muaaa, remuaaaa, querida Lolita. ¡Ayyyyy, cuanto os quiero! cielos que sois unos cielos
Me parece que igual tenemos que montar una fiestecita, de medio año, para celebrar el calecho.... jajaj.
Aquí en Alicante se hace a mitad de año para festejar LA FIESTA DE MOROS.... JAJA
Vaya con Julio, no te quejarás te cuida, te defiente a capa y espada y dice: Lola, tengo una mujer que vale un....... jajajajaja
Coral, ya nos dirás también como acabamos con el tema cuentas, si es necesario aportar algo cuenta conmigo, y ya aprovechamos cuando te mandemos lo de la grabación
Eso, y cuenta también conmigo.
Que conste que yo aun estoy afónica y llevo con el casi un mes
Me comentó el médico de mi hija, que hay un virus catarral fuerte.
¡Hola hola! acabo desubir de la playa, hace una tarde preciosa y raro raro, no hay viento, ni de levante ni de poniente.
Solo un saludito que tengo que ducharme.
¿como va ese catarro sobri?
Guapetona, dúchate, que suerte... de vaca..... Yoli a tí también te cuida tu santo...... jajaja. muaaa
Coral, yo también quiero.. APÚNTAME.. ya nos dirás la forma de pago.... jajaja
por cheque, transferencia?.. COMO QUIERAS GUAPAAAAAA