Mensajes enviados por Lola:

lili, guapa dónde andas?.. te has perdido.... jajaa
! vaya resfriado! cuidáte! y sinó que te cuide tu julio!
Eso Coral, que tu Julio te cuida muuu bien, que yo lo sé.... jajaja
JULIO CUÍDALAAAAAAAA!..... JAJAJA
Coral y Lili, aquí en Alicante hay mucha gente con ese trancazo. Mi Hija ha estado muy malita, ayer empezó a salir un poquitin. Todo el finde en cama con fiebre y mucha tos.
Coral que yo estoy con el trancazo nada importante pero como j.... ojos rojos, tos y picor garganta y la nariz parece la de un payaso..... estos cambios de clima......... si te cuento que hoy tenemos 25º con viento norte de 40km es que ha entrado aire de Brasil del trópico y cambio todo tanto que esta de un bochorno que no se aguanta...... a tomarme el te con miel voy y tambien el jarabe pa la tos veré si duermo esta noche. Chaucito!
Hola Lili, cómo estás tú también malita?.. vaya
Hola Coral, guapa, cómo estás?
Lola, querida. Pero que fenómenos somos bailando el""chocolatero""que barbaridad.
Si se fijan en nosotras, nos contratan de ""animadoras"", no lo dudes, somos de lo mejorcito, si yo me veo hasta rejuvenecida, se me ha pegado vuestra juventud, si con razón dice el refran que ""quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija""
Un besito, guapa, y a vivir de los recuerdos hasta la próxima reunión forera.
Pili, somos "fenómenos"... claro que sí.. jajaja y que lo digas. Tu juventud sí que se me ha pegado a mí. Cada día, a todo el que me pregunta por mi viaje le cuento todo, pero especialmente, les explico que tú y Gilio sois capaces de animar a cualquiera. "Chicos que vitalidad"... yo quiero ser como vosotros....
buaaaa...
A mis hijos les encanta que les cuente todas las anécdotas vividas con vosotros.
Besitos grandes, muuu grandes
FERMI y LOLA merecen un capítulo aparte. Os puedo asegurar que están llenas de un vitalidad muy, muy positiva. Bueno… Qué os voy a decir que no sepáis ya!
Deseosas de expandir la alegría y de empujar la raya del horizonte más allá de donde alcanzan sus ojos, llegaron a Canales con esa pancarta que ya conocéis y que elaboraron a lo largo de su viaje.
Fermi, deseosa de reencontrarse con sus orígenes y con sus amigos virtuales supo reconocernos uno a uno antes de cada abrazo. Parecía algo tan natural ... (ver texto completo)
Mariajesús, estoy ahora mismo que no tengo palabras para decirte.. ¡que suerte la mía haberos conocido!. Esa comida de "SOBRAS" como tú la llamas, siempre permanecerá en mis recuerdos. Es para reflexionar, a veces, una, desea cumplir una meta y sacar adelante situaciones dificiles, pero no es fácil. Ésto es una realidad, sin saber, ni conocer, ni esperar nada, llegamos a vuestro pueblín, con alegria e ilusión y "alguien, vosotros, querida familia", como dice Minita, nos habéis regalado, sólo con ... (ver texto completo)
lola amiga picante (debido al pimentón) no malpensemos jajaja...
buenos dias y veo que stamos en la faena!
Hola amiga, me alegra verte por aquí... "guapa"...
Con esta foto, de nuestra querida Teso, fotógrafa oficial de este CALECHO.... OS deseo buen día a todos. "VIVA NUESTRA TESO"
Nada, que no hay manera de coger el sueño.
Ya lo he probado todo, hasta he cambiado de cama, pues ni por esas....
Total, que me he levantado. Joer, que estoy de vacaciones.........
Hola Carmina, me parece que las vacaciones a tí no te sientan bien en Mallorca, pero sí en el pueblín....... Vámonos otra vez... jajaja. besitos muuu grandes pa tí
A LOLA, LOLITA, LOLA Y A FERMI

Desde que tu te fuiste, desde que te has marchado,
aquí no canta un grillo, no sé que es lo que ha pasado.
Se fue la alegría, se marchó el buen ambiente,
tristeza en La Romería y sin agua ya en la fuente.

Con este panorama, que como veis es desolador,
os pedimos con ganas, que volvais cuanto antes mejor.
Traed de nuevo esa cartulina, bailad mucho y sin parar, ... (ver texto completo)
Mira, presi, a esta hora de la mañana acabo de ver tu poesía... ¡cuan feliz me siento!. Ya me he puesto las pilas........ jajaja
Anoche entre y no había nadie, pensé que todo el mundo estaba viendo el fútbol.
Volveremos cuanto antes mejor, el calor de este, vuestro calechito, no se pueeee aguantar..... Gracias presi, por estar ahí pendiente de todos nosotros, nos transmites tu paz y alegria.... muaaaaaaaaa
Buenos días a todos, queridos canalienses o canaliegos... ¡que se yooo!..
En Alicante, empieza a salir el sol, nubladito está con calorcito y mucho.
El día se presenta bien, deseando acabar mi jornada laboral... jajaja
Besitos.. guapossssssssss
Pili, cuando yo sea mayor.... jajaja... quiero ser como tú "guapa, bien formada, simpática y correcamino.... etc...". Si Dios quiere iremos el próximo verano.... besitos
Lola, guapa, ¿quieres decir que el pimentón de León no combina bien con el bochorno de Alicante?
Buenos días Mariblanca,.. rubia explosiva..... jajaja
El pimentón sí combina con el bochorno, el olor que desprende es "tan sano" que a mí me sienta de pm............ jajajaj. Besos guapaaaaaaaaaaaa
Buenos dias canalienses, estaba soñando con el burro de teresa, que estaba discutiendo con el lobo en la era de pepe el cojo y el burro le pego una patada al lobo el lobo se le tiro al pescuezo y entonces desperté, esto me pasa por que estoy investigando los orígenes de Lucerito y pude averiguar que nacio en un prado entre robledo y caldas de luna era hijo de un burro garañon que emigro a suiza y la burra no supo mas de el, y ante la llegada del invierno y sin medios para mantenerlo la madre lo abandono ... (ver texto completo)
Gilio, eres un encanto.... jajaja... te despiertas por la mañana con buen humor y hasta la noche mantienes el tipo... jajaj. Un abrazo
Buenos días queridos foreros de La Magdalena. En Alicante está un poquito nubladito pero con bochorno. El calor sigue atacando y yo aqui currando... jajaja. Besitos
Sr. D. Jose Luis Rodriguez.... alias "El Pana" jajaja, hiciste un buen reparto de bollos, pero te pillaron en primer plano... jajaj... Un saluditooooo
Jose y Jose de Honorato, la próxima vez también quiero que me lleveis a ese bar tan estupendo en León.... jajaja, la bebida (no he conseguido saber como se llama) me encantÓ, y la tapa también. Os deseo felices vacaciones. Hemos pasado con vosotros unos ratitos inolvidables. Muchos besos "GUAPOS"
Dale a tu cuerpo alegria Macarena...... jajajaj
Fermi, amiga estás por ahí... dime argooooooooo!
Estimado VOCALISTA, a tí especialmente te doy las gracias por el rato tan simpático que pasamos contigo. Cuando me contabas tus anécdotas, yo reía sin parar... jajaja. Pero.... ¡tu esposa se asomó por la ventana! a ver que pasaba..... jajajajajaj. Dale un beso también de mi parte a ella por su simpatía.
Almudena, Jose Maria, si estáis en el Húmedo, por fa pedir una Shandy (se escribe así?) por mi. y un chorizooooooo.. jajajaja
Mira Gilio, ya sabes que te comenté que ese chaquetita que llevas me gusta.... jajaj. yo tuve una muy parecida en mi juventud.. JAJAJA. ahora ya no la tengo.. Un besote.. GUAPO
Pili estás ahí todavía?.. guapaaaaaaaaa
Hola Presi, sería estupendo repetir el año que viene los festejos, seguro que todo el mundo estará de acuerdo... gracias, un abrazo, estamos en contacto.
Virgilio, Pilar, aprovechar los días que os quedan en el pueblin, un abrazo...
Fermi, Lola yo también os añoro... Que poco dura lo bueno... Un besote, hasta luego.
Hola Mariblanca, me estoy riendo en estos momentos.. jajajaj. acabo de abrir mi armario en la cocina y vaya, vaya...., que buen "olor" sale al abrir las puertas, de ese PIMENTÓN DE LEÓN, AL ROJO VIVO.. que tú nos regalaste, auténtico si señorita.... así diré "Mariblanca" estás ahí?....... jajaja
perooo.. dónde está mi querido Miguel?,,, jolín dónde andas?
peroo... dónde está mi fermi querida?... jajaja
Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo, jajaja.
Hasta mas tarde.
Hola Carmina, ahora tengo un hueco y aquí estoy... jjajaja. Muchos besos de esta alicantina que te quiere.... muaaaaaaaa
Mª Luisa, ¡que guapas estamos!... jajajaja... Un besote muy fuerte para tí, desde Alicante con cariño. "VIVA SAN ROQUE"
Lolaaaaaaaaaaa...! espero que el trabajo no te estrese... jajaja....! pero hay que hacerlo, yo casi no me acuerdo de él..... ¡que puñetero soy...! un besito de Encarna y otro mio, muaa..!
Aquí estoyyyyy estresaaaaaaaaa... jajaj "puñetero".... jajajaja.. muaaaa
Mis deberes me llaman y debo irme. Que paseis todos un buen día. VIVAN NUESTRA LOLA Y EL MI SIDRÍN ¡
Guapos ehhhh? a que sí?... jajaj
Chari, preciosa me enseñaste muy bien este pasodoble. Yo no sé bailar (los bailes de salón... jajajaj) pero el resto hago lo que puedo... jajaj. Un besote para Chari.
Buenos días queridos paisanos. Os deseo a todos una buena jornada.
Almudena, amiga, estás ya en el curre? te mando un fuerte beso.
Fermi, Lola, con vuestro permiso traje para acá esta bonita foto para poder disfrutarla aquí también. VIVA LA MAGDALENA ¡VIVAN LOLA Y EL VOCALISTA ¡
Gracias presi, yo no sabía cómo hacerlo.
Buenos días Toño, que tal estás?.. estás sano?.... jajajaj.
Yo de momento, siiiiiiiiiii.. Espero conocerte en la próxima visita a tu pueblín, precioso pueblo... si señor... Un saludo fuerte desde Alicante
Buenos días a todos, "calecheros de primera categoría, especial"... jajaja
En Alicante alguna nube de calor y más calor..... yo quiero refrescarme y na de na. Besos a todos.. muaaaaaaaa
Camino, guapíiisima, dónde andas?... muchos recuerdos a tu padre, mi querido vocalista. Has visto la foto que me hice con él?. Besitos
Hola familia forera, soy Mariblanca, es la primera vez que entro, tuve la suerte de estar con vosotros en los últimos festejos del "Calecho", Canales- La Magdalena, y me lo pasé estupendo compartiendo recuerdos entrañables de nuestra juventud con algunos de vosotros, ahora de vuelta en Valencia y con un calor del demonio, añoro muchísimo mi pueblo y mis montañas, gracias Coral, Presi, Jesús, Carlos, Neli, Gilio, Pili, Fermi Lola, Sandra, Camino (que risa pasamos), Almudena, Jose María, gracias a ... (ver texto completo)
Hola buenos días a todos, Mariblanca, ¡estoy muy contenta de ver que andas por aquí!.. os añoro muchíiisimo.... esos chorizos que nos hemos comido en León.. jaja y esas estupendas risas de la comida con todos los foreros, vaya vaya, energía positiva.... jajaja Besitos desde Alicante
Un fuerte beso LOLA, nuestra querida LOLA, LOLITA, LOLA, la de los Alicantes. Esa gran paisana nuestra, porque así te sentimos ya. Viniste a nuestra casa, te alojaste y nos diste tu cariño y ahora ya te sentimos nuestra, bonita historia, de verdad........................ .. que descanses amiga, buenas noches y hasta mañana. VIVA NUESTRA LOLA ¡
muaaaa. presi
Buenas noches Lola, Lolita, Lola. Que descanses.
Mañana trabajas?
Si, Carmina, y me está costando un montón después de mis mini vacaciones.. muaa
Hable con mi hermana pero no le he preguntado si tenía ya montado la grabación, su hijo esta en un rodaje cerca de Cuenca y es el que se lo monta, ya le preguntare
Gracias, emilio, hasta mañana
Bueno, yo también me retiro, mañana debo madrugar y ahora a dormir... muaaaaaaaaa
Buenas noches Emilio, que descanses. Un beso a Encarna.
Emilio que sueñes mucho, y a su vez, descanses. besitos a Encarna
Emilio, tu cuñado Pedro tiene ya terminada la grabación de la película de la comida y otros lugares?.. vaya movida.... jajaja
Hasta mañana guapa, pero aquí falta la Lola Lolita Lola
el próximo año me subiré al campanario......... jajajajaja
Lola, de quien hablas? Venga ya mujer... ven cuando quieras, jajaja.
guapaaaaaaaaa querida teso... guapaaaaaaaaaa.... jajaja
con musica de campanas, amigos, os doy las buenas noches a todos que descanseis y sois una de las cosas mejores que tengo (vuestra amistad)
Buenas noches amiga, que descanses bien y también el abuelito "benardino"
Pues me siento muy feliz querido presi, si en algo influí para que seais como sois, me hace sentirme importante, contenta y satisfecha de mi trabajo. Ves ya has hecho que me emocione.
Un abrazo para todos mis muchacos que me han crecido muy bien, algunos mas que otros, jajajjaja
"viva nuestra Secre"
Holaaaaaaaaaaaaaa Carminaaaaaaaaaa! que hay fotos nuevas y muy chulas... mira que bien saliste en las fotos....... bue que noticia..... es la percha!
Lili, Carmina es muy guapa, y muy lucida, elegante, simpática y baila como nadie, chicha... se mueve que ni te cuento ¡jajajaja
Pues Lola, creeme querida amiga que es un regalo muy especial. Para mí estas fotos tienen un gran valor, chica. Me estás tocando mi fibra más sensible. Tanto Manolo el Vocalista, como el mi Sidrín son gente a las que le tengo un gran cariño. Creo que mejor regalo no me puedes hacer, de verdad. Gracias, encanto.
Presi, me alegro que te hayan gustado.
Carmina, guapa, más que guapa, buenas noches. Miguel el "roba lo que puedas" jolin. com.. ha entrado esta noche...... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
si con san roque! y con el pendon!
jajajajaj... el próximo viaje me lo haré querida amiga.......