Voy a ducharme que tengo mojado el bañador. Hasta luego Besines
Foro de CANALES (León) Ya veo que Toño consiguió colgar el articulo, ¡bien por Toño! Así parce que se lee mejor, ya me contarás como lo hiciste guapo Voy a ducharme que tengo mojado el bañador. Hasta luego Besines