CANALES: Voy a ducharme que tengo mojado el bañador....

Ya veo que Toño consiguió colgar el articulo, ¡bien por Toño! Así parce que se lee mejor, ya me contarás como lo hiciste guapo

Voy a ducharme que tengo mojado el bañador.
Hasta luego
Besines
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale, ves no te resfries más