Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

coño igualicas que nuestra pallozas como pa slir dormido de ellas............. que guapas
BUENASNOCHES LA NUEZ siento no haber entrado antes pero he comenzado a trabajar en el turno de tarde y salido de la mina a las 10y entre unas cosas y otras
como llevas el dia las Matas porque Victoria se habra acostado ya
HOLA amigos as de freila, ANTONIO PEPEPECO, siento no haber podido entrar en todo el dia, por la mañana casi no tuve tiempo y por la tarde he comenzado a trabajar, con lo cual he salido de la mina a las 10 y entre unas cosas y otras
QUE TAL OS HA IDO A VOSOTROS EL DIA
buenos dias a todos que tengais un buen dia y se os haga cortita la semana
un saludo
buenos dias a amigos y amigas de freila comienza una semana mas esperemos que se nos bien a todos
Bonita foto
un saludin y luego me paso
buenas noches amigos y amigas de la nuez, que descanseis y tengais una muy buena semana.
HASTA MAÑANA
bueno yo aqui me despido hasta mañana, espero que mañana tengais un buen dia y comenceis bien la semana
hasta mañana
os habeis quedado otra vez sin conesion
La verdad es que a mi ya me lo dijiste el otro dia que pregunte què era eso de calecho, pero he pensado que no te acordabas que me lo habias dicho, a veces pasa esto, no hay problema
todavia tengo problemas con vosotros con los nombres y de los pueblos que sois poco a poco me ire aclarando
Pepepaco gracias por esplicarme lo de las chumberas
hola Maria, perdona calecho virtual quier decir esto que estamos haciendoahora en el foro, calecho real quiere decir que llego a mi casa mi hermano y voy a estar un rato de charla con el, espero habertelo aclarado
no perdonar la aclaracion no era para maria era para las matas, es que me lio todavia con los nombres
Yo pensaba que era la terraza de tu casa
hola Maria, perdona calecho virtual quier decir esto que estamos haciendoahora en el foro, calecho real quiere decir que llego a mi casa mi hermano y voy a estar un rato de charla con el, espero habertelo aclarado
Excomunión celeste. En 1456 el papa Calixto III excomulgo al cometa Halley por considerarlo un agente del diablo.
Un descubrimiento muy barato. La primera expedicion de Colon al Nuevo Mundo le costo a la reina Isabel la Catolica lo que dos banquetes reales.
Almorranas imperiales. Algunos expertos aseguran que una de las causas decisivas de la derrota de Napoleon en Waterloo fue un ataque de hemorroides que le impidió dormir durante el combate.
Varones transformistas. Tras el fallecimiento de un ser querido, los hombres galatas, de Asia Menor, se disfrazaban de mujer, pues decían que el sexo femenino reza y se lamenta mejor.
aqui vemos el dia antes que vosotros, y la noche tambien
curioso si señor
Hoy amanece en MENA DE BABIA a las 05:52 y anochece a las 20:50
pues fijaros que diferencia de freila a mena
Hoy amanece en MENA DE BABIA a las 05:52 y anochece a las 20:50
Estan buenos porque son dulces pero como comas muchos no vas al lavabo en 15 dias
jajajaja gracias por la aclaraccion
buenas noches a toda la gente de Deza. Espero que paseis buena noche.
Saludos Manuely El Abuelo
maria yo no se lo que esto, por aqui no hay
hola ROBER, ls fotos las a puesto pepepaco
ya las he visto, pero ha puesto unas cuantas
Hola Rober, Victoria, Antonio y demas visitantes como estais?
¿como se pone una foto del movil al foro?
sabes pasar fotos del movil al ordenador o no
hola Victoria, como no se si te vas a acostar temprano por si acaso me paso a saludar ahora.
Que tengas buena noche
Buena noces Antonio, Victoria, Maria que tal se presenta la noche, veo que hay monton de fotos. nuevas
buenos dias tengan los que nos lean
y buenas tardes para ti togea, espero que drifrutes del poco domingo que queda
un saludo
hola buena s que tal os va, VICTORIA y Antonio.. jaja parece que te persigo... jajaja como ya le dije a Antoniome voy a cenar y luego me paso.
Un saludin
hola, por lo que veo andas tu solo por ahi ANTONIO, que tal te va el domingo, aqui tarde triste domingera pasada por agua.
Me voy a cenar luego me paso, hasta luego
bUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBAAAA
Que se os pegan las sabanas, claro que para el dia que hace no merece la pena ni levantarse, acordaros que toca formula
Luego me paso
buenos dias lumajo, hola prima, nubladillo como tu dices y cascando agua como digo yo, que tengas un buen dia, XAO
Buenos dias amigos y amigas. espero que en vuestro pueblo tengais mejor dia que aqui a loque climatologicamente se refiere, el dia aqui esta pasado por agua,
Un saludo y luego me paso
Hola, buenos dias amigos y amigas del sur, tan lejos que estais pero a la vez tan cerca, espero que tengais un domingo tarnquilo, AQUI HACE UN BUEN RATO QUE ESTA LLOVIENDO DE LO LINDO
Disfrutar de lo que os queda de fin de semana
HOLA, Las Matas entro solo a daros las buenas noches que yo ya me voy a dormir
Que tengas buena noche
HASTA MAÑANA
Por que a los hombres les cuesta expresar sus sentimientos?
Porque sin cerebro no se puede tener sentimientos.
Oye Pepe, ¿para ti qué es más importante? ¿la ignorancia o la indiferencia?
- Coño!, ni lo sé, ni me importa.
muy buenas noches a toda la gente de la nuez.
Las Matas, Victoria, que tal habeis pasado el sabado, espero que bien.
Un saludo y luego me paso
Buenas nohes Antonio, pepepaco y compañia.
Como llebais el sabado, me imagino que hoy no ha hecho, tanto calor
y esto que bueno
buenas noches cea y compañia
hola VICTORIA MUY PRONTO TE HAS IDO TU
comienza la clasificacion de la formula, por la tarde me voy a OVIEDO, SERA HASTA LA NOCHE. XAO
Hoy hay rally en Gijon, no se en que parte,....
De que Rllye hablas CEA no se lo que dices, ya os dije que cuando que rais saber algo de rallyes mepregunteis que para eso soy comisario oficial y por ser vosotros no os cobro, por la patilla....... bueno venga un vinin......... pero solo uno....... jajajaja
hola y yo os dejo un trocito: DEL CANTAR DEL MIO CID
Antes de la clasificaion de la formula en MONACO
SERA HASTA POR LA NOCHE, YA QUE NO VOY A ESTAR EN TODA LA TARDE
CANTAR DE MÍO CID

······························ ······························ ·········
De los sos oios tan fuerte mientre lorando
Tornaua la cabeça e estaua los catando:
Vio puertas abiertas e vços sin cannados,
Alcandaras uazias sin pielles e sin mantos, ... (ver texto completo)
pues muy bien, ahora vengo de la calle de dar un paseo y a pasar el sabado tranquilo
si yo tambien voy a acabar de hacer la ruta por los pueblos y me voy a dar un paseo por el pueblin haber como esta todo
BUENOS DIAS
Amigos-as de DEZA qu tal se presenta el fin de semana, ha llovido
Un saludo Manuel
buenos dias antonio
como llebas la mañana del sabado
hola buenos dias robles ha cambiado el tiempo
togea no hace falta que rieges hoy las lechuginasque tengas un buen fin desemana
Buenos dias arriba perezosos que es sabado
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GELIN DOY FE DE QUE LLOVIA A ESAS HORAS, ESQUE FUI AL BAÑO Y............... JAJAJAJAJAJA
hola buenos dias a todos y todas los de la nuez
Buenos dias Victoria
Buenos dias las matas
Ha llovido en vuestro pueblo aqui si un poco por la noche, espero que tengais un fin de semana bueno
Luego me paso, hasta luego
Pues esto no tiene nada de rollo. A mi particularmente me llama mucho la atención. Y lo leo con interes. Pues todos estos temas de invernaderos no tenía ni idea de su funcionamiento.
Un saludo
ni yo tampoco tengo ni idea de invernaderos, pero yo siempre lo digo siempre se aprende algo y el saber no ocupa lugar
BUENOS DIAS A TODOS
como se presnta el fin de semana, hace menos caloe, aqui ha llovido por la noche y han bajado bastante la temperatura
Hola pepepaco, las matas os ha dejado dormir el calor