Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Buenos dias, hoy está nublao, llovió algo de noche, con el dia bueno que estuvo ayer, y la noche que estaba que corria un aire caliente que daba gusto, que se le va a hacer. A pasarlo como se pueda.
buenos dias a tod@ s ya se esta torciendo el fin de semana, esperemos que no llueva mas
Un saludo
buenas noches a todos-as, no paseis mucha calor esta noche
HASTA MAÑANA
hasta mañana a todos-as
Victoria, las Matas que tengais buena noche
HASTA MAÑANA
Vaya vista.
Los valles verdes al fondo.
ahi abajo un poco a la izq esta el pueblin
apañas sera cosas buenas o significa otra cosa
pue ya veras cuando vengan cualquiera las aguanta jajajaja dejalas que se lo pasen bien
dale un beso de mi parte
las turistas que tal andan
dale un beso de mi parte
ya esta chupaoooooooooooooo
ya sabes poner el mensaje solo
mira yo ya lo estoy haciendo ves que facil
Dale a la rueda del raton para abajo hasta el final de la pag...... y a escribir
pues hasta mañana, buenas noches
quien se fue pepepaco..... buenas noches
mira yo ya lo estoy haciendo ves que facil
este es un bar que hay en el pantano
seria ese el que salia en el video
si que me an gustado, son muy bonitas
no pude subir mas porque venian conmigo mis dos hijos y la pequeña ya se quejaba un poquito
mira quien habla, que parece una chimenea
Antonio tambien fuma, yo lo deje hace 6 años
ahora me pasaré a verlas.
Acabo de venir de la terraza de fumarme un cigarro al fresco, y marca el termometro 22,4ºC, y no es de esos de alcohol, que es una estación meteorologica digital, que es más exacta. Tambien marca una humedad del 40%, que si no pasa de ahí, esta bien. Lo malo es cuando viene la bruma del mar y se sube al 50 o 60%, eso ya traería bochorno para mañana.
al fresco dices a 22 grados jajajajajaja
en una zona del pantano hay un bar con su playa y muy cerca un camping y esta muy concurrido en verano
yo buscandote y estabas en mi pueblo, te han gustado las fotos
eso es precioso
alguna vez con algo de suerte se ven ahi los corzos no fue hoy el dia
eso es precioso
las he hecho hoy por la tarde les meti ina buena caminata a mis hijos que vinieron conmigo
he visto hoy en youtube un video de este pantano, salia al final como un bar o algo asi
no fumes que es malo
eso digo yo que van 6 años que lo he dejado y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida
cuando paseis por mena fijaros que fotinas hice hoy, estan hechas subiendo para nuestro monte, desde ahi le hice fotos a ubiña, la montaña que hablabamos ayer pepepaco
buenas noches Rober.
Fresco por ahora no, esta el termometro atrancado en 21ºC y no dice de bajar.
Por dios, no se como aguantais, nosotros aqui manga larga a estas horas
hola las matas veo que estas muy sola, que tengas buena noche hasta luego
hola como os va la noche, ya refresco un poquitn
El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo....
CUIDADIN, CUIDADIN,,,,,,,,,, JAJAJJAJAJJAJAJAJA
ME PARTO
- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).
hola Antonio que tal has pasado el dia
un saludin
Buenas tardes para todos, estuvimos disfrutando del buen tiempo que no se sabe cuanto durara.
buenassssssssssssssssssss como os va la vida
Hola foreros y foreras de la Nuez
me paso para saludaros
que tal la tarde
luego me paso
hola amigos-as de freila, como va la tarde, todavia con calorcito. aqui en el norte empieza a nublarse, con lo cual mañana a saber como amanece.
Saludos y luego me paso
hola, por ponfe lo que tu decias rober que calor, hoy lo hace aqui me imagino abajo, un saludo para ti tambien para argentina y maria luisa
hola lo sabia de buena tinta, por que hasta ayer estaba bajando todos los dias por la mañana, de todas formas para el fin de semana da cambio, incluso lluvia
un saludin y que tengas buena tarde
LUMAJO
León
Castilla y León
427 visitas / día
buenas tardes lumajo, buenas prima, desde mena que paseis un fin de semana barbaro
un saludo
es todo un placer que se haya pasado por nuestro pueblo, gracias por su visita abuelo
Un saludo y que pase un buen fin de semana
Buenas tardes desde MENA DE BABIA, ayer por la noche tuvimos en el foro la visita de MANUEL DE SORIA encantado de conocerle, espero pasar a menudo por el pueblo para ir conociendolo poco a poco
UN SALUDO A TODOS-S
jajajaja ahora os toco a vosotros..... publi por la patilla............. jajajajaja GELIN plla un queso que el vino lo pongo yo que lo tengo mejor......... jajajajaja
AH A TODO ESTO BUENAS TARDES PASARLO LO MEJOR POSIBLE EL FINDE...... NOS VEMOS
hola buenas tardes a todos,
VICTORIA, LAS MATAS, que tal va el dia,
Graciosa la foto, tenia que estar fresquina el agua jajaja
pasar un buen fin de semana
un saludin
hola buenas tardes, por lo menos para mi que ya he comido, veo que seguis con calorcin, por aqui dicen que va a cambiar incluso que va llover a lo largo del fin de semana
Pepepaco que tal va el viernes ya has acabado tu jornada laboral
conoces el arbol de la foto es de vuestro pueblo porque no se lo que es
un saludin
perdoname pero es tardisimo yo lo dejo ya buenas noches a todos y que tengais buen dia
de donde eres tu
pertence a Castilla y Leon?
si pertenece a castilla y leon a la comarca de babia.
nunca as oido el dicho: estas en babia
yo soy de mena de babia y llevo unos dias compartiendo fro con freila y la nuezde arriba y poco a poco voy conociendo a la gente
pues encantado, esto es lo bueno de esto cuando quieras pasate por nuestro foro
yo soy de mena de babia y llevo unos dias compartiendo fro con freila y la nuezde arriba y poco a poco voy conociendo a la gente
Buenas Rober como estas? ya por lo visto listo para ir a dormir
si entraba a despedirme y estaba maria pero no se si sefue o anda por ahi, tu ers de freila
Buenas noches a todos! un poco tarde no? bueno por lo menos los puedo despedir
buenas noches a ti tambien ana
Maria, perdona tu eres de freila o de la nuez, esque yo todavia me lio un poco todos vosotros
Buenas noches Victoria ya se que llevaras 3 horas acostada pero yo te doy las buenas noches que sino mañana me bronqueas
HOLA mARIA ENTRABA PARA DESPEDIRME
que tal has pasado el dia
Buenas noches
Un feliz descanso a todos los foreros de La NuezHasta mañana
buenas noches VICTORIA, como le digo yo a mi hija: Duerme mucho y bien es una tonteria, pero a la nena le hace ilsion
HASTA MAÑANA
hola buenas noches, gente de Deza, hola Manuel de SORIA, como has entrado en mi pueblo mena de babia, me paso yo por el tuyo y asi vamos abriendo fronteras y conociendo sitios y gentes, que en el fondo es de lo que se trata.
Veo que en vuestro pueblo tambien nieva, algo ya tenemos en comun... jejeje
Un saludo y apartir de ahora me pasare a menudo para poder conocer mejor vuestro pueblo