Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Muchachos les voy a dejar, tengo que preparar la cena para el santo y sus hijoss.... jejeje si quieren, estan invitados. hablando de paella voy hacer algo parecido.
pues que aproveche, pero yo acabo de cenar, gracias
Trabajo hay de más, además estoy sóla, contrataran a alguien pero mientras y no, me toca comerme el marrón.
NOvas a poner mas fotos de las vacaciones
Felipe esta Ana no es la de Purullena, es de más lejos, y Rober es de Mena de Babia, un pueblo de León.
gracias pepepaco
perdon, perdon mil perdones yo antes vi un holaaaaa pero como soy tan despistado.
Encantado de conocerte FELIPE AQUI TIENES UN AMIGO PARA HECHAR UN CALECHO, CUANDO QUIERAS
Buenas.
Foro por aqui, foro por alla, tanto forear se me ha ido el tiempo y foreando voy y foreando vengo.
Con esto me voy, que mañana todavia estamos a jueves y hay que tirarse de la cama bien temprano.
Un saludo
hasta mañana las matas que descanses
hasta mañana
Hola Rober no habia visto tu saludo.. como estas? a que le llamais cules...
nosotros y todo el mundo, me parece a los aficionados del barcelona
Segun mi opinión les dieron un baño, el resultado corto. Un partido tranquilo.
y el resto el dia que tal fue todo, el curro que tal despues del paron
Hola Rober no habia visto tu saludo.. como estas? a que le llamais cules...
hola Ana ayer noche cuando te pasate por mena ya no habia nadi vi el mensaje hou por la mañana
Claro, es que tú con tu trabajo, es como si resucitaras todos los días ¿verdad? como sales de la tierra.
(Y lo digo por no poner como ejemplo a las patatas o los boniatos)
Ahi le has dado la esplicacion perfecta...... jajajjajaja
tranqui flor que te va dar algo
por lo menos espero que haya sido buen partido, no he podido ver nada de nada
Barça............ barça............. barça!
tranqui flor que te va dar algo
Buenas tardes a todos/as los foreros de Rioscuro, parece que vuelve el buen tiempo, haber si esta vez es para quedarse.
pues yo os doy las buenas noches y felicito a todos los cules... jijijijijij VOLVEREMOS.... JAJAJAJAA
XAO
BUENAS NOCHES amigos de la nuez felicidades a todos los cules,
Un saludin las matas
Pues muy bien, por ahora no tengo queja.
Y ya solo me queda el de mañana, que ese no me preocupa, y otro el próximo jueves.
Hay uno más para antes del día 12, pero igual me lo cambian por un trabajo. Aún no lo se.
hola a ti tambien pepepaco, ya ando por estos mundos de DIOS....... JAJAJAJ
Hola amigos de freila, como habeis pasado el dia, felicidades a todos-as los cules que se lo merecen
buenas noches Ana, que tal el dia
bonita cancion y un gran homenaje.
a mi de victor me gusta mucho aquella de: asturias si yo supiera, si yo supiera......
cuando la oigo, me pone el bello de punta y me dan ganas de llorar
pues no se diga mas por la noche cuando venga de trabajar te la pongo entera sera hasta la noche.
que tengais buena tarde, Xao
mira mira que no te vas lejos tu ni nada para ir a misa jeje
pues n habria otras cosas que hacer....... ahi le has dado Gelin......... jajajajaja
HOLA adela vaya noche os espera en barcelona pase lo que pase, yo no voy a poder ver el partido, no llego de trabajar hasta las 11 poer ya me enterare como va la cosa.
un saludin
que le dijo el 2 al cero...... veinte pa'ca
BUenos dias cayó una helada buena, pero hoy va a calentar el sol, ya baja con fuerza, recuerdos para Rosa y familia, pasar buen dia.
buenos dias gente de lumajo saludos a todos y a ti prima
Buenos días a todos y a todas. Feliz jornada
Flor tomate el partido con tranquiliad haber si te va a dar un algo..... jajajajaja
SUERTE
Buenos dias la nuez, que tal esta hoy la cosa por el pueblo, hace sol
VICTORIA guapina la poesia de ayer
LAS MATASque tengais un buen dia
luego me paso
Buenos dias foreros-as de freila, como se presenta el dia por ahi abajo, espero que tengais buen dia
UN SALUDIN Y LUEGO ME PASO
Buenos dias robles hoy con solin guapo hola a ti tambien Togea que pases un buen dia
buenos soleados dias arriba que hoy hay que aprobecharlo
No queria acostarme sin pasar por vuestro pueblo asaludaros
que tengais un buen dia mañana,
HASTA MAÑANA
buenas noches a todos-as
felices sueños las matas y victoria
hasta mañana
me paso ya para despedirme, buenas noches ana
que tengais buen dia mañana
Estoy mirando a Noa, aún no le han puesto la foto.
debe estar esperando por la foto todo el dia
Esas tambien las conozco yo, las de Valdeteja estan a unos 20 Km. de las de Vegacervera, por la misma zona.
YA YA estuve mirando ahora donde quedan y alguna fotos y quedan cerca delas otras, pues esa si que las voy a ver, porque a las de vegarcevera voy de vez en cuando a ver como escalan
yo conozco las hoces de vegacervera
Bueno os voy a dejar que ya no aguanto más.
Mañana seguimos ¿vale?
Pues que descanseis y paseis una buena noche.
Hasta mañana.
hasta mañana pepepaco
Pues si, tienes razón.
Pero yo no era mal estudiante, sacaba muy buenas notas.
Pero ahora las saco mejor. Nunca antes había sacado en un trimestre todas las asignaturas con sobresaliente. Para mi eso ha sido historico.
yo tampoco estudiaba bien lo que pasa que me confundi de camino
¿os imaginais que hicieran foros para fumadores y foros para no fumadores? sería gracioso.
pues que chungo no............ jajaja
pues casi dos paquetes al día, en un día normal de trabajo que estoy en la calle. Un día que pase en casa, apenas fumo 8 o 10 cigarros.
joder eso es una pasada de tabaco
Pero si estoy aqui!
mira flor tambien es fumadora
las veces que quiero recortarme un poco del tabaco, lo hago con gominolas, pero en un par de semanas, no veas como aumentan los kilos. Así que entonces dejo las gominolas, y vuelvo a mi peso normal, pero tambie al tabaco.
fumas mucho o lo llevas controlado, yo soy es fumador hace 6 años
tu lo has dicho.
Yo estoy ya sin munición, como decía el del chiste:
Te estoy apuntando con un platano, con lo cara que esta la vida no tengo para una pistola.
yo voy haber si aparece, flor si no abandono tambien el barco
Vaya, por donde tenemos algo en común, a mi tambien me vuelven loco las gominolas, pero vamos, me controlo, y no me vendo por un puñado.
jajajaja que bueno
Tenia la máquina ocupada con la hija y sus cursos
buenas noches floe aqui estamos pepepaco y yo quemando los ultimos cartuchos
pues siendo así, que sigan con ella, además así reciclan todos los desperdicios organicos, porque como buen cerdo o cerda segueo que se lo come todo.
se muere por las gominolas, cuando la sacas de la finca y no quiere entrar para dentro sacas las gominolas y como un cordero
la verdad, es que los partidos de liga que pueden ser mas interesantes te los ponen en canales codificados de esos de pago, y nosotros solo somos dos en casa, y además yo que no veo la televisión, pues no tenemos, necesidad de contratar una de esas cadenas.
mirandolo asi tienes toda la razon del mundo
pues mira, si no da problemas.
mascotas raras yo tambien he visto algunas, unos vecinos hace más de 20 años, que entonces yo vivía en Granada (en la capital), tenían una zorra, y la sacaban a la calle a pasear como si de un perro se hubiera tratado.
problemas no da ninguno, es mas ahi donde esta en esa finca hay 2 gatos y 4 perros y no hay ningun problema entre ellos
desde luego que si el partido es de la selección, hasta mi mujer se apunta a verlo.
Pero la verdad es que este año he visto muy poquitos partidos,
yo si juega la seleccion si, la formula y las motos tambien
yo soy de fútbol cuando me acuerdo y cuando esta la televisión libre.
Porque la tele es de mi muje y el ordenador mío.
Algunas veces cambiamos un rato, aunque yo le hago poco uso a la tele.
yo tambien veo muy poco la tele
si, vi el otro dia la foto, pero no sabía que lo usaran como mascota
la atropello un coche de muy pequeña y mi primo la encontro, tenia una pata rota y estaba bastante mal, la curo y ahora es uno mas de casa
mañana veras el partido o tu no eres de futbol
mira que mascota tiene un primo mio, se llama Yina
te esperan dos semanas fuertes de esamenes
Muy buenas noches.
¿ya te has quedado solo?
¿Flor ya se ha retirado tambien?
si ahora ya estoy solo, los de aqui estan todos cao