Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

Mira que tiene que soplar ahi el ventisco jiji
el de siempre como te a ido el dia d
buenas noches togea pues no te encuentres tan sola hombre, de vez en cuando nos pasamos nosotros, saludos
buenas noches, hizo dia guapin de sol esperemos que mañana siga igual... jejejeje hasta luego
pues bastante bien cogiendo la rutina del trabajo, que llevaba una temporadita, en casa sin poder trabajar
BUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DE LA NUEZ
Hola Victoria y Las MATAS.
como o ha ido el dia
bueno VICTORIA estara ya acostada, que descanses
hola a ti tambien ANTONIO
buenas noches amigos y amigas de freila
hola pepepaco como os ha ido el dia
calorcin habra hecho hoy
BUENASSSSSSSSSSSSSSS
NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya estoy aqui despues de trincar otro dia laboral, veo que hay un calechin muy mono, jijiji
1000
suena ahora mejor que por la mañana.. jajaja
Qué le dice un pez a otro? Nada
Cómo sacas a Superman del agua?
Pues oxidado ya que es el hombre de acero.
hola hay alguien puuuuuuuuurrrrrr ahiiiiiiiiiiiiiiii
buenos dias
BUenos dias a todos, disfrutar del jueves. chao.
buenos dias soleados a lumajo aprovecharlo paradar un buen paseo. xao
BUENOS DIAS AMIGOS -AS DE LA NUEZ
Espero que paseis un buen dia
un saludo
Hola amigos y amigas de freila, me imagino que hara mucho calor por ahi
Espero que paseis buen dia
Un saludo
BUENOS DIAS: VISITAS 1044
Una mañana, barbara de sol, por aqui por el pueblo habra resaca cule, un vistazo al foro y luego me paso
muy buenas noches a todos -as
buenas noches manuel
que descanse abuelo
hasta mañana
Os dejo un chiste, para despedirme hasta mañana
Cuál es el colmo de la confianza?
Dos caníbales haciendo un 69.
Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería.
- Bah, lo que jugaba...
serán 1000!
eso queria decir jajajajjajaja
1000
Si las vi esta tarde, estan bien!
yo las vi hace un momentin, no sabia nada, habia oido algun comentario, pero no sabia que estaba ya hecho
Sigo pensando en las 971 visitas ¿cómo puede ser?
cualquier dia por la mañana cuando abras
SORPRESONNNNNNNNN LAS 100
ENTONCES YA NOS MORIMOS..... JAJAJAJA
pues ven para nuestro otro pueblo que vaya nochecita nos estan dando
hablando de el pueblo, pusieron unas fotos del nuevo merendero del pico el castro, las has visto
Aqui deben de tener la fiesta montada en Santo Domingo, suenan los cohetes desde aqui. Tenemos la calle en obras y está cerrada al trafico asique hoy no tuve pitada, solo los nenos con tronpetas por la calle.
pues ven para nuestro otro pueblo que vaya nochecita nos estan dando
estoy viendo la tele y vaya movida de fieston que tienen en canaletas
Vale a mi tambien me gusta mucho
espero no quedar mal y encontrarla... jajajaja
Que cosas!
es que me aburria ya hiba a buscarle a Adela la cancion de asturias que dice que le gusta mucho y luego se lavoy a poner
cuando digo yo que tu hoy andas con la copina de champan
¿Sabías que las hormigas saben cuando deben morir?... Ponen su vida en peligro buscando alimentos lejos de los hormigueros...
Sabías que el Planeta Venus, tuvo oceanos, pero fueron evaporados por las altas temperaturas (aproximadamente 482 grados)
Buenas noches y hasta mañana, que en el trabajo ya pagaremos la fiesta de hoy
hasta mañana maria
Buenos dias robles hoy con solin guapo hola a ti tambien Togea que pases un buen dia
hola, no hubo nadie por aqui hoy que raro, buenas noches
TOGEA QUE MAÑANA TENEMOS SOL Y A DISFRUTAR
HASTA MAÑANA
Yo soy más mala que el sebo! y no tewngo mala cámara, pero la fotografia no es lo mio.
yo con esta no me voy a complicar nada, programa de fotos y fuera
luego dicen que la gasolina esta cara, tenian que subirla massssssssssssssss jajajajaja
Lo que pasa que me pesan todas más y ahora no acaba de bajar, mirare mañana si puedo ponerlas.
pues yo ahora que me hice con una bomba de maquina de fotos, ya veras que lio
valeeeeeeeeeeeeeeeee asta mañanaaaaaaaaa
FELIPE yo estoy en el foro de MENA DE BABIA, site quedas solo ahi y te apetece por ahi estaremos y encantados de que te pases
Comprate un lapiz, que te hará falta!
se lo cogo a los nenos de las consolas.... jajaja
ya veo ya
Desde el fotoshop es sencillo, el problema es que no quiero comprar el programa, hasta ahora me apañaba con uno que me baje de prueva que sirve para 30 días pero se acabo, ahora ando tras de otro. Gelin sabe, preguntale
ah, pues si sabe gelin con un vino lo apaño... jijijijij
Ya tampoco era el sitio. No sabes como lo siento, lo trate mucho cuando trabajaba alli, y mucho más a tu primo.
estaba muy mal y la cosa se complico mucho mas
A mi me estan pagando hasta las 10,15 hras y por eso no voy los fines de semana ni los festivos, asi que tranquilo que no voy tarde
Hola maria, que tal te fue el dia
Si tengo varias de la Capadocia preparadas, tambien quiero poner el proceso del hilado de la seda, y cosas de Estambul pero se caduco la licencia de Fotoshop y me estoy bajando otro para comprimirlas, pesan más de 2 M
eso tengo yo que ver a marga en el pueblin, para que me lo esplique bien, porque tengo un lio, para comprimir fotos que no me aclaro
Si tengo varias de la Capadocia preparadas, tambien quiero poner el proceso del hilado de la seda, y cosas de Estambul pero se caduco la licencia de Fotoshop y me estoy bajando otro para comprimirlas, pesan más de 2 M
que andas dandole a la copina
Claro que lo conocia, no sabes lo que lo siento, como me pillo de viaje no me entere. Un abrazo para toda la familia.
yo no te conte nada por eso flor
Hasta mañana a todos.
Felices sueños.
jajajajajajaja no puedo contigo... jajajajajaj
que me vas a contar a mi de la espalda te entiendo perfectamente
hasta mañana pepepaco
esta noche si, estoy molido.
Esta mañana me ha faltado al trabajo el operario del tractor, y me he pasado yo la mañana cargando camiones de tomate y descargando de cajas vacias para mañana. Y con lo mal que tengo la espalda, y la "cero" suspensión que tiene el tractor, acabo fatal de la cintura.
que me vas a contar a mi de la espalda te entiendo perfectamente
Que cosas más bonitas y curiosas.
Hasta mañana, que ya llega la hora de irse a la piltra.
Un saludo y felices sueños
pero tu no estabas durmiendo ya, mentirosilla...... jajajaja
Buenas noches Pepe que descanses.
Hasta mañana que sera otro dia, y que sea bueno para todossss
hasta mañana Ana
Pues se agradece el detalle Ana, pero yo voy a tomar el caminito hacia la cama.
Me pesan los parpados lo menos 2 Kg. cada uno.
ya abandonas el barco pepepaco