Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

ytu donde estas, yo ando de uno al otro...... parece que estamos jugando al escondite..... jajajaja
pepepacooooooooooooooooooooooo oooo donde estas
mañana intentaré entrar antes, hasta mañana y que se te de bien el Feixolín
muy bien MARIO HASTA MAÑANA
Pues voy a buscarte a tu pueblo para daros las buenas noches.
ytu donde estas, yo ando de uno al otro...... parece que estamos jugando al escondite..... jajajaja
hoy descansé, pero normalmente y en las horas puntas parece que está alicatada de coches
Dimelo a mi cada vez que voy y me meto en ella parece que te comen
pero si me tengo que levantar a las 5,30, tu crees que son horas de estar de calecho?
pues o, la verdad es que no que ya deberias estar acoostado
ya lo se, pero se me hizo tarde
mucho trafico por la M-30
Las misas nuestras son mucho más aburridas, ¡home, home!
pero estas o te vas, me esta dando un mareo..... jajaja
Hola hola, buenas noches y hasta mañana que es muy tarde
ah pero ya te vas
hasta mañana pues
Hola hola, buenas noches y hasta mañana que es muy tarde
hola, hombre a buenas horas apareces, tu cuando medio foro esta durmiendo ya
yo pienso que si alguien tiene miedo no puede bajar a la mina
que se olvide, lo unico que va a conseguir es tener un acidente
esta se me habia pasado, menudo fieston se tienen ahi montado
todo es acostumbrarse, pero eso no quita el peligro de ese trabajo
peligro, siempre hay, siempre tienes que tener cuidado, nunca miedo, si no estas perdido
me queda un examen mañana, y otro el jueves.
Y la próxima semana tengo otro el jueves, y a la siguiente semana el último el miercoles.
Para estos últimos llevo menos temario y dispongo de más tiempo. Lo malo ha sido prepararme tres para esta.-
Deberias estar descansando ya
Ya me estaba despidiendo, ROBER y demás paisanos. Es un poco tarde y si no corto se me hacen las tantas.
Hasta mañana.
Felices sueños
pues venga n te entretengo mas QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA
estas aguas termales, tambien son medicinales y los Hoteles de la zona tienen parte del caudal de la fuente desviado hacia ellos, para sus centros térmales, aconsejan un tratamiento de 15 días minimo para dolencias de huesos. El agua esta deliciosa, ya que a medida que baja montaña abajo se va enfriando uno siempre encuentra la bañera con la temperatura que le apetece, desde muy caliente a fria del todo. Para haceros una idea es una montaña como nuestra Peña el Castillo de grande.
huy si las pillo para mi espalda..... jiji
pues por el estilo.
Pero no es cansancio de agotamiento por el trabajo. Es más cansancio mental, ya que estoy de examenes finales, y salvo los saludos de la mañana, y un ratillo a estas horas, que me paso por el foro, el resto del tiempo es estudiando.
pues, si te queda poco ya para los esamenes un poquitin de paiencia y A POR ELLOS....... JAJAJAJA
no quejamos los albañiles de que hacemos un trabajo duro, pero menuda diferencia debe de haber con el tuyo
yo siempre lo esplico de la misma manera, es como si te enterraras vivo a la misma hora y cuando te acostumbras a eso ya no hay problema
ese si que debe de ser un trabajo duro y jodido
un poqutin, ANTONIO pero aqui en esta zona es lo que hay, un poco de ganaderia y poco mas
ayer estuve viendo unas fotos de flor que hoy no las veo por cierto que cosas tan bonitas hay por el mundo. esas vacaciones merecen la pena, un saludo y otro para rober, que frio esta fuera,
hola a ti tambien togea, ha dicho que como son de sus vscaciones que las va poniendo y quitando
hoa las matas andas por ahi
buenas pepepaco tambien andas tu por ahi, que tal te ha ido el dia
muy negro, no por que se me haya dado mal el dia, si no que la mina esta muy negra
buenas a todos-as de la nuez que al habeis pasado el dia, espero que bien
U n saludo y luego me paso
buenas noches a todos-as de freila
Antonio veo que andas tu solin por el foro, como te ha ido el dia, yo acabo de llegar a casa despues de mi jornada laboral
Un saludo y luego me paso
buenas pepepaco tambien andas tu por ahi, que tal te ha ido el dia
buenas noches a todos-as de freila
Antonio veo que andas tu solin por el foro, como te ha ido el dia, yo acabo de llegar a casa despues de mi jornada laboral
Un saludo y luego me paso
hola ya estoy aqui, como os ha ido el dia
un saludin
buenas noches ya estoy aqui veo que FLOR A CUIDADO MUY BIEN EL FORO TODA LA TARDE, VOY A PONERME AL DIA CON EL Y ME VOY PASANDO DE VEZ EN CUADO
Si, si la he puesto Rober, pero sale que tienen qe aceptarla los editores, a veces tardan en ponerlas
pues cuando vuelva, por la noche esta y la veo
Si, si la he puesto Rober, pero sale que tienen qe aceptarla los editores, a veces tardan en ponerlas
hola andas por ahi que tal te va lavida, yo tengo que comer dentro de un momentin y me tengo que ir a trabajar
buenos dias a ti tambien NOA
Espero que tengas una buena semana
NOA perdona pero la foto no las has puesto
sera hasta la noche cuando vuelva de trabajar
que paseis buena tarde
Un saludin
hola, otra vez amigos-as defreila. espero poder pasarme por la noche cuando venga de trabajar
Que tengais buena tarde
gelin que tengas buena jorna da laboral
Muy buenos dias Mena de Babia, os deseo un muy feliz dia.

os dejo ua foto mia, espero no moleste y sino ya me direis y la retiro.

Un cordial saludo amig@s
buenos dias a ti tambien NOA
Espero que tengas una buena semana
Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.
Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer.
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos
buenas, otro dia que cierro y habro yo, esto no puede ser, sera hasta la noche, que luego hay que ir a currar.
ha

HASTA LUEGO
hola gente de la Nuez, espero que por ahi, no este lloviendo, y hayais comenzado bien el lunes
Un saludo y hasta luego
Buenos dias amigos y amigas de Freila, como va este lunes, espero que bien, un saludin a todos-as y hasta luego
buenos dias robles parece que hoy esta mejor dia, un saludo togea
Buenas noches a todos, despues de no estar ayer y hoy en todo el dia, doy el saludo a estas horas, pero fue por causas mayores, la muerte de un familiar, y hay que cumplir con las obligaciones, que descanseis todos. hasta mañana.
buenos dias lumajo y a ti tambien prima, haber si nos empieza a salir el solin
menudo follon has tenido esta tarde
que tengas buena noche
un saludo a los de deza
HASTA MAÑANA
buena snoches amigos-as de la nuez
un saludo y hasta mañana
Buenas noches para todos, espero que mañana haga mejor dia que hoy
HUY por poco casi te pillo, pues nada buenas noches parati y para todos los amigos de freila
un saludo y hasta mañana
hablando de Medina azahara
LUCIA
Sabes que es cierto
que no me olvido de tí
en ningún momento
dejé escapar mi pasión
el tiempo me la robó
no tuvo piedad de mí
recuerdo que un dia perdí la razón
no me preguntes
ni me hables de aquel ayer
si te hago caso
me volvería a perder
perderme junto a tu voz
mirar tu cara otra vez
dejarme ir con el viento a tu lado otra vez

Junto a Lucía
pasaría los dias enteros sin fin
me bastaría
que sus labios perdieran el sueño por mi, otra vez
Junto a Lucía
cambiaría los vientos y el tiempo, otra vez
recordaría
los momentos que un dia perdí sin saber por qué fue. ... (ver texto completo)
a Antonio flores lo llevé yo
el concierto de aqui fue de los ultimos, ya se habia muerto, su madre
flor estas,
Tendremos que dir pa la cama, yo mañana vuelvo al curro y no sé con lo que me voy a encontrar.
patas arriba fijo.... miedo me da
pero que viste todos esos? tú eres un rokero
y muy cerquita les prepare el concierto
................. Yo soy la mayor, osea la fea!
jajajaja me parto... jajajajaj