Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
si yo lo hubiera sabido en su tiempo, ya ensanche hablando con celi y ahora acabo de crecer un poco mas. conchi, seguro que los demas no se celan
eso espero porque pa mi sois todos iguales aunque no hayaablado nunca con vosotros pero es que las noches tienen algo que nos confunden jajajaj
me imagino, que es un programa en el que se necesita pasar un castin, porque habra muchos grupos, yo lo hago como colaborador y aportare lo que pueda (3 escenas)
cuando sepas algo mas en concreto avisanos queremos verte a todo esto tu lograste ver la direcion que te dio celien internet ami no me salia naday revise bien y na
geli toy pensando se nos van a celar el resto de los chicos
hola cielo. anoche dormi muy agusto
yo tambien quedaste satisfecho?
el sabado voy a grabar un video. clip para un programa en la 1. es de un grupo de havey-metal de aqui de mieres. necesitaban a uno que tuviera o pusiera cara de hijo de p..., y un colega del grupo de teatro me aviso. nada importante. por echarles una mano
donde donde que yo me entere y pa cuando
conchi como he estado unos dias sin salir de noche, creo q lei q tu madre estaba pachuchina ¿es eso?
si pero ya ba mucho mejor gracias carmen
la vida en esas epocas eran maravillosas tanbien es verdad que rioturbio fue muy importante en la vida de muchas familias porque mi familia mismo viviamo en respines y cuando llegamos el primer dia a rioturbio fue impresionante todo tan nuevo corriamos por tadas las calles riendo de felicidad y gracias a todos los padreas de aquella epoca que trabajaban en las minas y en omenaje a todos ellos MUCHAS GRACIAS PADRES QUE DISTEIS LO MEJOR DE VUESTRAS VIDAS POR NOSOTROS LOS NIÑOS DE RIOTURBIO UN BESAZO ... (ver texto completo)
gracias pedro me as emocionado porque yo ya no lo tengo y es berdad que tubieron que hacer un gran esfuerzo para sacarnos adelante porque la mayoria eramos familias mumerosa gracias de nuebo
se, se, se puede
barriiiiiiiiiiiiii que tal hombre cuanto tiempo sin bernos que ye de tu vida estudias o trabajas jajajajaj
q buena memoria y q buenos recuerdos
no creas pero eso no se me olbida y de la carnicera del segundo con las 2 hijas
si claro en el cuarto
anda que siempre me preguntaba yo los del bajo tienen que tener una humedad de c...... s esos cuando faltaba el agua que por cierto era a menudo sacan el caldero por la bentana y solucionado como que tienes un pozo en casajajajajaja
perdona cari ¿tu sabes donde vivia? si en el rio mi portal hacia de puente
si claro en el cuarto
pues q la criatura tiene q preparar las lentejinas
aunque seamos de diferentes epocas, todos o la mayoria hemos vivido lo mismo,! q me gustaba ir al economato! era un dia especial en casa habia chocolate y galletas de coco
me acuerdo que decia mama subimos arriba y decia ella no que no se puede pa todo solo pa ramos y poco mas
he leido a miguel por ahi, montse no estara preparando pa mañana
que pasa mañana
claro que me acuerdo mis padres cuando iban al economato lo dejaban pelao porque con siete hijos ya me diras casi todo lo que ganaba mi padre en la mina de polio era para comer y vestir y la ropa de los domingos
hay que ver y ahora no saben lo que quieren porque tienen de todo
hoooooolaaaaaaa carmeleeeeeeeeee jajajajaj
pero bueno donde esta esta gente metida despues claro salen tods como caracoles y apurados que me ponen nerviosa y no se a quien contertar eeeeeeeeeeeeeeeeeee geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeee eeeeeeeee asomaros que me aburrooooooooooo monseeeeeeeeeeeeeeeeeeee y compañia
bueno ya estoy aqui otra vez ¿hay alguien?
hoooooolaaaaaaa carmeleeeeeeeeee jajajajaj
bueno ya estoy aqui otra vez ¿hay alguien?
yooooooooooooooooooooo que sepa
en esta foto estoy detras de la novia que es mi hermanay en ella estan los amigos los mejores de mi vida y tengo 55 tacos
esque no se ve bien pero es igualsi son de la c/e yo pa lli pasaba solo el dia del economato jo que tiempos a sacaos con barreños acuerdasteque desfiladero de gente cuando tocaba yo tengo tantos como el año que naci aber si lo sabes
paezme que si y tambien toco con los flipter de Mieres con los juglares paezme que si cuando lu vea pregutoilo que lo veo a manudo ael y aurura
como se llama el de madalena que no me acuerdo a su hermana la veo a menudo en turon y dime pa donde es el nº 18 si es pa donde tino podre acerme una idea ya que yo vivia en el portal que ace esquina
ines es la mujer de lolito y tiene otra hermana que se llama tonina y que nos criamos juntos en rioturbio
lolito tubimos hablando el otro dia pero no caigo en el y menos en ines tu que pedro eres porque conozco a mas
hola conchi hoy es un dia muy importante en mi vida porque la entrada de marino y antes la de lolito y ines que despues de años sin saber unos de otros esta alegria es increible gracia al foro de rioturbio
pues me alegro mucho porque con esa condicion se abrio este foro y esa ines quien es
con eses voces vas a despertar la gente
carajo no se donde coño se metieron mucho tardan en cenar
Ahora me fijo a Aurora veola por Gijon Casose con Juanin el de Arroxu y toco con el conjunto que hubo en Rioturbio los Juglares y vivia despues del hogar y tien un hermanu que se llama Eusebio tovia estube con el un dia de estos
eso es en ese conjunto no tocaba y me parece que sigue el fiu de madalena y jesusque vivieron pa la parte del rio en el portal del medio que es el nª....
pedro soy marino contesta
pedrooooooooo contestai a marino pa que esto siga rodando que si no se para y aver quien lo arranca
yo vivia en la calle g nº 18 y eramos 2 hermanos los Reyeros el mi hermanu yamabase Miguel y esta en una foto anterior y yo puse 4 fotos ya les pondran y tu quien yes?
el nº 18 pa donde queda pal rio o pa las casas de tino yo soy hija de Urbano y atilana y tengo otros 5 hermanos
El rubiu de la derecha ye gollo gallego y detras con gafes ye el mi hermano Miguel ya murieron los 2
y al lado de Gollo esta paco
Chema el chato Pepito Mustafa que ya vi alos padres y al hermana en otra fotos
Aqui tambien esta MIGUET su mujer yla de Chema que esta a su lado se llama Amparoy la que esta a continuaccion me parece que se llama Aurora Lan cuentame quien eres yo soy de la plaza N
si es lo que decimos las chicas aqui solo tenemos yogures menos monse que es petisuy
lo digo porque si te pones colorada es que eres una nena todabia igual que las demas, yo no me pongo porque claro con tanto sol no se nota jaja
bueno chicas yo me retiro ya tocais a mas asta mañana vesitos y ati barri tambien y que te dejen algo pa mañanaque si no aber con quen nos metemos
victor, no importa el sexo si el amor es puro. te quiero
barri cuando te sientas satisfecho avisa que paramos
Hija valla suerte, con la rabia que da, y que no hay manera de controlarlo!
cuando barri diga por ahi que se pasa las noches con 5 chicas los demas alucinaran no se lo van a creer
jaja, vaya desastre que ibamos a hacer con el
de momento con una pluma y descalzo
barri tu eres el masculino y nosotras las masculonas
jajaja es un chiste chicas no os ofendais eeeeeeeeee
muy bueno y berdaderojajajjaj
me parece que cinco
la cuenta una por cada EXTREMIDADy la otra por la cabeza! AL ATAQUE!
conchi quien eres cariño que no caigo?
la amigade fili en colegioy prima de vita
hombre conchi, te pillé, uf, nun doy a basto
cuantas somos hoy?
cualquier cosa me vale, con tal de pedir jajaj
que tal mari
Hasta mañana... hay que ver como os gustan los polvo....................... rones
que barbaridad hiba muy a tiempo al llegar todas de golpe y un poco que te pares a escribir ya escapa todo
buenas noches chic@s, unos se van y otros llegamos vamos si se puede?
adelante asta la cocina que quieres hoy us poco de sal o azucar no era eso lo que mas pediamos a las vecinas
Joliiiiiiiiin! Ya toy pagando los platos rotos, si yo nun fice naaaaaaaaaaaaaa jajjajajaajaaaaaa Solo dejé correr mi imaginación!
olle guapina como me entere que no te pones por tristezas tontas voy aya yte pongo unas pinzas de oreja a oreja aqui no esiste eso que pa eso les mande yo antes cambiar de combersaccion aber arrima la cara que te doy un veso muuuaaaaaa
cuando esteis asi ya le dije a mas de una que hable conmigo. un rato os ibais a reir
creo que me perdi algo que es eso que andan tristes que yo me entere entos pa que estamos aqui
ese marce, ese marce eh, eh
ami no me hizo ningunagracia esmas luego cuando todo paso me dijo que me havia quedado blanca y esque estubo preparando un espantapajaros pa la guerta y me doy con el canto los dientes porque segun el tenia pensado meterlo en la habitaccion
sigue, sigue, cuenta, cuenta
pues mira estando yo en casa pense que marce estaba pa la habitaccion (la casa es muy grande) derrepente suena el timbre acelerado abro y me encuentro un pedazo de monigote que me dio un salto el corazony empeze a dar boces y a bajar todos los santos de arriba cuando reacione estba marce escondido partiendose de risa que asta le dolia el bazo de reirse ami casi me manda pa otro barrio y el al hospital
CONCHI yo un dia ley de alguien importante decia que la libertad no esistia, sino que esistia la libertad de cada uno, y yo creo que la gente no es "mala" lo que somos es diferentes y no compredemos que lo que pa ti es malo pa mi es bueno, asi que nun digas na YES BUENA, YA ESTA
ooooooleeeeeemira como me doy vesos mua mua gracias miguet
venga adios, conchi nun me escuendo, me retiro a descansar mañana mas, sebes que yes una pichona
repitelo que me gusto
Cuenta Conchi, cuenta...
mira por de pronto ya lu tengo castigado pa mas de un mes porque lo que me hizo hoy no se lo perdono
bueno a tod@s hasta mañana un abrazo para tod@s
nun te vallas hombre despues dices que no te escuendes
tu fais eso, no lo creo porque paeces buenina, yo tambien soy buenin buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero soy buenin