lo siento tube que ir adescargar ya no podia mas me duele asta la cabeza
Foro de RIOTURBIO (Asturias) ALTO ¡por dios, hasta mañana hasta mañana mua, muac pero esto que es, que me estoy estresando, que no se mueva nadie mas de su sitio lo siento tube que ir adescargar ya no podia mas me duele asta la cabeza