fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
que anden dando cicuta y a mi ya me duel la tripa y ahora me dan menta pero sin poleo porque escita mucho, oyiste cova
quien esta dando cicuta miguel? ostias eso mata
jajajjaajajjajjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que me destornillo perdon que ta en la camajijjijijijijiijijijijii
Jajajajaaaaaaaaaa yo me partooooooooooo! Cuando podáis leeis entre las 8 y las 9 y lo entenderéis... jajajjajajaaaa
Mensaje
Me gusta
No