Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

hooolaaaa hay alguien por ahi encondido?
nada no hay nadie
hola buenas tardes como estas vecinos yo bien manolo yo no me doy cuenta de ti pero al parecer tu viviste tambien en mi portal en la N bien benido al foro
hooolaaaa hay alguien por ahi encondido?
Hola, yo ya tengo un ojo medio abierto
hola buenas tardes como estas vecinos yo bien manolo yo no me doy cuenta de ti pero al parecer tu viviste tambien en mi portal en la N bien benido al foro
Mis princesas y mis reyes: Me encanta estar con todos y todas, pero ya no puedo más. Toy frayá y estrapayá. Os dejo, hasta mañanina, que descanseis. no tardeis mucho en ir pa la cama. Toño, corazón, que te sea leve. OS QUIERO, a todas y a todos. Mañana más. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka. Cogerlo y repartirlo. FELICES SUEÑOS.
asta mañana fini que te me escapabas un beso
algo es algo, o no?
pues como que no podia esmerarse un poco mas no te parece
no pobre que trabaja mucho, el prefiere que lo haga yo, ahora si se tien que poner, es muy curioso, no te creas
que suerte el mio pa freir un guevo lo rompe todo lo unico que ace es calentar callos cuando ta solo jajjajjajajajjajj
llego el momento las teclas ya no me hacen casu porque dicen que tan echando humo un besazu pa todas las flores del foro y un abrazu pa los mozos pos data dejo el cofre abiertu os quiero un monton
asta mañana pedrin majete como nun vas tar cansau con la carrera que echemos hoy
bueno amorcitos, yo me depido ya hasta mañana
ha sido un placer compartir, la fiesta de la folixia con vosotros, sois unicos
montones de besos, aunque no tengais un cofre abierto
os quierooooooooooo
monse, mañana hablamos, ya veo doble, te quieroooooooooo
asta mañana mari un beso
¡HASTA MAÑANA A TODOS Y A TODAS. UN BESO................ es que no aguanto... no encuentro ni el raton..
asta mañana luis que descanses nun te vallas a desintegrar
ahhhhhh, hija no entendia, no pues claro sino, que comemos hija, no tengo chacha, asique a hacerlo una
entonces no tienes el tipico marido cocinitas? que por cierto donde estan yo no los veo
Antes conducía más... pero en estos casos mejor Arturo que no bebe jajajaaa
me estas diciendo que veves tu lo tuyo y lo de el? jajjaaajajajjajaja
Y eso que a 1 Km. de casa había un control... sin problemas porque Arturo no bebe alcohol... pa eso ya toy yo jajajajaaaaa
tu conduces o lees la cartilla
¿Sabes cuantos kilos adelgacé yo? seis en los dos meses que estuve ahí. Me vino bien, porque como dice Celi, empieza la operacion bikini. Lo que pasa que ahora me queda toda la ropa grande.
hombre no me compares havia un motibo eso no vale
Hola preciosa... ya toy aqui... un poco tarde
me alegro eso es señal de que todo fue bien
problemas ninguno gracias a dios, es la genetica, yo ceo, siempre fui delgada
eso me pasaba a mi aaaaaannnnnntesssssss ahora la cagamos
y en casa es gratis, que hay crisis
mari di la verda en casa cocinas tu y cuando lo haces haces esas maravillas
chuletones la verdad es que no, pero el chocolate y los bombones, buaf, me pongo morada, no lo puedo remediar
haces bien si no hay problemas
Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)
lo de cabrales paso pero lo demas acecto los frisolos como dic mi madre hicelos yo hoy los hice una vez enroscados con queso y jamon yok cubiertos de besamel y taban de muerte
jajajajjajaja, lo que se come se cria, jajaaj
mecagonmimaquna como dice fini si tu crias chuletones probe de mi
si, soy cocinera
pues hija mia con ese cuerpo y esa cara los chuletones en ese sitio tienen que saver a gloria
igualmente agazapa, dios como toy soltandome.......
todo se pega y sobre todo en este foro
con esta foto me despido de todos vosotros, as, espero ke mañana tengais un buen dia, y descanseis esta noche. un beso para todos, as de rioturbio.
asta mañana lolin que tengas un buen dia
nooooo, mila esta soltera
eso es lo que decia yo cro que deve estar soltera pero ante la duda te pregunte
no, porque?
y tiene una hija llamada laura
hola guapisima
¿que tal?
ya se que mila esta muy bien
hola mari como esyas supongo que cansa hoy me preguntaron mila tiene el quiosco del campo?
de nada guapa, vila muy bien tava en la terraza del campo senta y muy animada, me dio muchos recuerdos para todos los foreros.
ostras y como ace pa suvir y bajar tantos pisos
conchi yo vite ace dos dias y yes un bombon, por cierto tube con mila el jueves en rioturbio.
como la viste y gracias por el piropo
conchi, tu no te quejes, que todavia yes un bombón
como engaña la vista hija
jajajajajjaja calla que parezco el niño de poltergeist...."Carolineeee ven a la luzzzzzzzzzzzzz"
hombre aprendiste a poner la foto en el mensaje
Ya toy con el flequillon
ostras que rechoncho que guapo la verda es que de pequeños todos somos guapos pero luego como se estropean los cuerpos
pero por donde hay que sacala
por el foro entre todos podremos
quieres decir que no se queda dentro
hombre yo cuando meti las tres tube que acerlo dos veces
Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
digame
porque sino es muy dificil sacala
por eso todo lo que entra sale
pero primero hay que metela
no claro
que la meta y si quiere vamos ayudale a metela
el que la meta que nosotros enpujamos por aqui pa sacala
sera el otru
suenan tos a la vez y el movil ta sin bateria como siempre
jajajja ya veo ya que aqui el agazapau ye el escaqueau y tos a por él
ya te avise
una lavia y un lavio uy
jajaajjjajjajajjaaj
no no, estate ahí, jajajaja
aurelio no se te ocurra agazaparte que te ponen verde
Uy, pillome Pedro. Lo siento Conchi, me obligó. jajaja.
no me estrañaria tien una lavia que no veas
conchi que te llaman al telefono
tengolu aqui a mano y nun sono
hola conchi un besin como estamos.
bien aqui y aya
un abrazo pedro.
hola lolin como tamos
Pues como siga agazapá la pilla Pedro. Vamos Pedro, que te suelto un poco, pero un poco solo ehhhhhhhhhh?
finiiii que llege antes de que lo soltaras que te dije
oye fini, esti neñu mucho pide?
hola mari ya toy aqui taba ocupa
conchi cagon diez hables como un mineru juajuajuajua
hay perdone ustd caballero pero es que no se hablar de otra manera yo como save me crie en las cuencas del caudal primero y en la del nalon ahora y esta es la consecuencia jajajjajjajjaj que quies juanin soy asi fiyin
buenos buenos si me deja conchi provalos
asoma la mano que te paso unos cuantos aver si asi te entretienes un rato
Hola Conchi q tal el día
bien castigada por el tiempo pero bien
ya comiste los frixuelos pedro taven buenos
taben cojonudos yo comolos con el dulce que ago yo