RIOTURBIO: lo de cabrales paso pero lo demas acecto los frisolos...

Conchi, una de mis especialidades, son las Crepes rellenas de setas al cabrales, defrutos del mar, o de salmom estan bueniiiiiiisimas (modestia aparte, eso dicen eh)

lo de cabrales paso pero lo demas acecto los frisolos como dic mi madre hicelos yo hoy los hice una vez enroscados con queso y jamon yok cubiertos de besamel y taban de muerte