RIOTURBIO: nada no hay nadie

buenas tardes otra vez. hay algien por aki esto ta muy parao jajaja

Hola Veronica, buenas tardes por lo que veo está la gente durmiendo la siesta

Hola, yo ya tengo un ojo medio abierto

hola buenas tardes como estas vecinos yo bien manolo yo no me doy cuenta de ti pero al parecer tu viviste tambien en mi portal en la N bien benido al foro

hooolaaaa hay alguien por ahi encondido?

nada no hay nadie
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues ya paso la hora de la siesta